Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
el retraso del título está claro, y salta a la vista... Lo deja bien clarito el chaval que conduce en el video: "es que con volante se va mucho..." XD XD XD

Unido
julio 21, 2010
Leyendo en algun foro ingles me he enterado de esto.
The announcement from Sony on Wednesday morning has a familiar whiff: Gran Turismo 5 delayed.

“This is a joke,” read one comment on the official PlayStation blog, which posted the news on Wednesday that the much anticipated video game would not go on sale globally in early November, as previously promised, but would be “coming this holiday season.”

The humor is most likely lost on fans of the racing simulator series because the chronicle of the latest installment’s development reads more like a developing soap opera.

Sony’s reason this time is that Gran Turismo’s creator, Kazunori Yamauchi, and his developer team at Polyphony Digital “want to make certain they are creating the perfect racing experience.”

As recently as last month, I reported that buzz about GT5 was high at the Tokyo Game Show; final specifications were laid out then, and the release date was again confirmed.

And only last week, at a PlayStation news media event in New York during the Comic Con convention, visitors were digging into GT5 demos, and representatives from Sony Computer Entertainment of America seemed genuinely excited about the game’s then-imminent debut in the United States on Nov. 2. (It was to go on sale in Japan on Nov. 3, and in Europe on Nov. 4.)

“We’re really close, but this was an executive decision that was made yesterday,” said Taku Imasaki, the North American producer for Gran Turismo 5, in a phone interview. “Realistically, we thought we had a good date. We’re not happy over here.”

Mr. Imasaki said the company “is shooting for it to be out by the holidays. You won’t see too much more delay.”

There was also speculation that Sony might not have sufficient supplies of the game to meet demand in November.

The previous version, Gran Turismo 4, landed on store shelves more than five years ago — the first game came out in 1997 — and last year, Sony indicated that GT5 would go on sale this past March in Japan. That didn’t happen. The November date was made official at the E3 game convention over the summer.
Que en pocas palabras quiere decir que podrian haber rumores que el retraso es por una decision ejecutiva a causa de las fechas de lanzamiento.

Tambien dice que se rumoreaba que no tendrian copias suficientes para abastecer toda la demanda en el mundo entero.

La verdad que los motivos, personalmente, ya me dan igual, solo quiero que salga cuanto antes, tengan lo que tengan creado y que funcione bien.

FUENTE: http://wheels.blogs.nytimes.com/2010/10/13/gran-turismo-5-is-delayed-again/

Unido
enero 27, 2009
para mi que el retraso solo lo entiende tardamuchi, porque para mejorar pequeñas partes del juego (que no creo yo que cambien medio juego en un mes que en teoria es de pulido y poco mas) ya hay actualizaciones que fue un gran avance de ps2 a ps3, luego nos querran cobrar por contenido descargable, son unos sin verguenzas que juegan con los clientes, asi de claro.

Tanto perfeccionar pues que no se casen con nadie que llevan años dando fechas.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
si tambien en otro dice que el juego se ha retrasado,porque polyphony lo ha entregado 3 dias despues de la fecha estipulada http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gamereactor.eu/news/5235/Gran+Turismo+5+just+3+days+late%3F/&prev=/search?q=neogaf&hl=es&client=firefox-a&hs=OlM&rls=org.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgxUE5_OpbN_ymqFplYD6z2I9ZcPA

a mi me huele que en el E3 se marcaron el 2 noviembre como fecha objetivo y no han podido cumplirlo,recordad que el juego aun no se ha anunciado como gold y un retraso para las fiestas supone competir con otros juegos de sony(LBP2)o sea que de marketing nada de nada

Unido
septiembre 18, 2010
Si se confirman los tres días de retraso que dicen en GtPlanet no quiere decir que el juego salga 3 días después de la fecha estipulada. Primero tendrán que cuadrar las fechas de fabricación y luego las de logística, pero supongo que harán todo los posible porque esté disponible el Black Friday (al menos en USA) Y esas fechas cuadrarían con el mes de retraso del que hablaban los rusos (a los que en su momento no creí y desgraciadamente tenían razón)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Z0N3R69 dijo:
@coleton dijo:

Puede ser, no recuerdo, lo que si recuerdo es que no hubo retrasos ni fechas fantasma ni el hype que estan creando, porque le estan creando ellos a proposito...
si que hubo retrasos y hype,mira el analisis de meri http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw422d5a820174a&idj=2976&pic=GEN#
el problema es que ahora todo esta industrializado,los juegos salen en sus fechas si o si y nos acostumbramos,tanto que dejamos pasar muchos que son autenticas porquerias

y polyphony es un artesano,y siempre saca lo mejor de las consolas de ps3,para ello siempre se han llevado su tiempo

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
@coleton dijo:
@Z0N3R69 dijo:
si que hubo retrasos y hype,mira el analisis de meri http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw422d5a820174a&idj=2976&pic=GEN#
el problema es que ahora todo esta industrializado,los juegos salen en sus fechas si o si y nos acostumbramos,tanto que dejamos pasar muchos que son autenticas porquerias

y polyphony es un artesano,y siempre saca lo mejor de las consolas de ps3,para ello siempre se han llevado su tiempo
Sera que no tenia tantas ganas o tanto tiempo libre como ahora para estar pendiente, no lo recuerdo realmente... Si dice ahi que es el sello de identidad de Polyphony entonces... juas

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
yo creo que para navidades no estara,me da esa ligera impresion.
Ademas cuando anuncien la nueva fecha no me lo creere.es como el cuento del lobo,tanto decir fechas que la gente pasara de ellos hasta que salga

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
(It was to go on sale in Japan on Nov. 3, and in Europe on Nov. 4.)
http://wheels.blogs.nytimes.com/2010/10/13/gran-turismo-5-is-delayed-again/
Segun esa pagina dice que sale el 4 de noviembre, tal y como decia un anuncio de ono en la que sale el cartelito de GT5 4 noviembre. Yo espero que sea verdad, pero vamos, ese cartelico en el anuncio de ono puede cantar misa. Yo tambien vi un anuncio de playstation move, en el que decian:
playstation move! lo mejor del mundo! disfruta de estos juegazos con PSMove que estan ya a la venta... ¿sabeis que juego aparecia? el killzone 3!! pero si eso no sale hasta el 23 de febrero!! ¿que pinta ahi?

no os confieis mucho, los anuncios pueden decir misa. la industria y la economia lleba el poder. yo aun recuerdo ese 12 de junio de 2008 en el que decian: si! ou yeah! metal gear solid 4 el 12/6/08!! y todos ahi con los dientes largos y...zasca!! metal gear solid 4 en ningun lado, huelga de transportes!!

si se puede, el juego sale en su fecha..pero si es que NO! es que NO!

pD: yo confio en que el GT5 salga al menos el 20 de noviembre

Unido
octubre 8, 2010
retraso tras retraso llevan asi con el gt5 desde las navidades pasadas,aber si salen en estas de una vez y no nos tiene diciendos fechas ke despues no cumplen.

Unido
octubre 14, 2009
Respondiendo al compañero del anuncio de Ono, como anécdota he de decir que vi ese anuncio ayer por la mañana por primera vez diciendo que si estaban jugando a Gran turismo a más velocidad y etc... Y justo despues en unas horas por la tarde ya habian quitado el cartelito de Gran Turismo y me extrañó muchísimo (algo me olia) entré aquí y salí de toda duda... menuda pedazo de basura monumental.
Es pa no comprarlo

Unido
abril 17, 2007
El anuncio de ono sigue saliendo con el gt para el 4, o al menos eso visto hoy,la pagina de game esta mañana seguia fechandolo para el dia 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior