Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
enserio hasta 2011,puestos ya que se curren el wrc mas.
que manera de joder a los fans de gt5,,,,,

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Cuando solo quedaban 21 dias para que saliera van y lo retrasan quedan
Una larga espera otra vezzzzzz Joderrrrrrrr

Unido
diciembre 20, 2009
valiente sinverguencerido GT5... y yo ya que me compraba le volante la semana que biene al final seman quitao asta la gana de comprar na

Unido
octubre 7, 2010
Ahora estamos todos esperando que anuncien una nueva fecha.
Pero por qué?
Por qué tenemos que creer su palabra?
Yo recuerdo haber leido que el juego NO SE VA A RETRASAR MÁS

Unido
diciembre 29, 2008
@DarkNoid dijo:
@maiki25 dijo:

¿Broma? Esto no es una broma, esto es una putada, y bien gorda.
Como os pasais... A ver, que tambien es mi juego favorito, pero de ahi a que sea una putada... una putada es lo que les paso a los mineros, que te quemen el coche, que se te inunde tu casa... que se te caiga un chicle al suelo del envoltorio sin probarlo no es una putada.
Vamos a ver si nos tomamos en serio las cosas que hay que tomarse en serio. El que tenga tantas quejas... el cuarto de llorar esta al fondo a la izquierda.:eaea:

Unido
abril 28, 2010
Tardamuchi, ha dicho que es por problemas de produccion y alguna cosilla mas, si es asi, no deberia de tardar mas de 15 dias o asi. Pero de todas maneras, no es un tipo serio.

Unido
octubre 4, 2010
Surrealista, ahora barajandose para el 2011.

Lo único que se me ocurre es que ante la avalancha de títulos interesantes para el comprador, prefieran sacarlo en una fecha donde acapare el 100 x 100 de la repercusión tanto mediática como económica de los potenciales compradores.

Total, a mi me llegó ayer el g27. Así le puedo ir pillando el tacto con otros juegos (principalmente de pc, porque en ps3 hay mas bien poco...) y ya voy preparado para el lanzamiento dentro de medio año :jeje::jeje::jeje:

P.D: Menudo volante! El que se lo pueda permitir (o se lo regalen, como me pasó a mi jajaja) que no lo dude, menudos meneos te pega el jodio!

Unido
abril 7, 2010
esta claro que lo han retrasado por cuestiones de marketing, debido a la avalancha de titulos punteros que van a salir proximamente al mercado y que rivalizarian directamente a la hora de comprar gt5, (CoD, ned for speed, medal of honor) creo que por eso lo han retrasado y seguramente lo sacaran para navidades, para cuando se desata la locura por gastar y comprar (el que pueda permitirselo, claro). Son unos pillos estos de sony, esto es faltarle al respeto a sus clientes con tanto poner y quitar fechas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
segun recientes declaraciones de yama dice....que no crre que lo sacara seguramente antes de que finalice el año!!!!
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/

ese "CREEO"me da un miedo....
me viene a la mente sus declaraciones hace tiempo de ..."lo sacaremos gt5 poco despues del gt de psp"y cuanto tiempo a pasado desde entonces???o tambien eso que dijo"el juego esta practicamente finalizado y podriamos sacarlo en cualquier momento.

Unido
noviembre 18, 2008
@last_man dijo:
segun recientes declaraciones de yama dice....que no crre que lo sacara seguramente antes de que finalice el año!!!!
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/

ese "CREEO"me da un miedo....
me viene a la mente sus declaraciones hace tiempo de ..."lo sacaremos gt5 poco despues del gt de psp"y cuanto tiempo a pasado desde entonces???o tambien eso que dijo"el juego esta practicamente finalizado y podriamos sacarlo en cualquier momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior