Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Estos tíos no tienen verguenza, de verdad. Un puto bochorno, tanta experiencia de juego definitiva ni tanta tontería en vinagre. Qué pasa, ¿se les ha averiado el cacharro de hacer copias o qué? Anda y que se vayan al cuerno, carajo.

PD: Estoy trasteando con el volante a ver qué sale. De momento ná de ná.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@fre76 dijo:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ya me río por no llorar.

Hace un tiempo dije que si volvían a retrasar el juego, un amigo y yo ibamos a ir a Sony a matarlos a todos, en plan broma y eso. Pero, ¿alguien tiene un subfusil de sobra?

Saludos :hola: y Gracias Sony, eres la más grande :trofeo:

• Me gusta
Reacciones: pga

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Pensad un poco que 2 juegos salen también ese mismo mes y es posible que por razones comerciales (además de las del propio juego) se haya retrasado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@coleton dijo:
seguramente quieran sacar partido a las fiestas

pues no hubieran anunciado la fecha para el 3 de noviembre.
No me creo que a falta de 3 semanas para salir el juego digan que quieran pulirlo, a 3 semanas ya deberia estar acabado casi, solo aceptaria el retraso si es para meterle mas premium o coches porsche pero no sera nada de esto.
Ahora que ya faltaba poco para su salida y realmente es cuando hay mas hype va y lo retrasan, me parece muy tonto por parte de sony retrasarlo a estas alturas.

El 98% de juegos se retrasan una vez, el 2% restante son duke nukem forever y gt5.

Unido
octubre 2, 2010
Hola chicos, primero de todo decir que esto es una estafa porque llevan no se cuantos años con el juego.
A parte de eso queria preguntar si la experiencia del GT5 con mando cambia mucho o se puede jugar. Esk el DFGT llegara para navidades.
grácias de antemano.

Unido
septiembre 2, 2007
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
GT5 se retrasa.
GT5 no saldra el dia 2 de noviembre en USA, saldra este año perono el dia 2 en USA, se retrasa alli ( si alli se retrasa aqui.... ).
Seguramente sea un retraso de unos dias o eso espero.

Fuente

Yo ya lo he dicho antes le tengo pagado como lo retrasen camvio el pedido y que me manden el medal of honor.

Yo no se ya que se cren en señor yamauchi que bamos a estar como para el :rototepega: aqui teneis uno que ya esta asta la cola de tanto retraso con este juego.

Lo va a retrasar me parece muy bien por el. Se puede meter mi copia por el culo por que ya se esta pasando.

Yo no voy a estar un mes sin comprarme un buen juego por tener el dinero invertido para un juego que no hace nadamas que retrasarse.

Unido
diciembre 29, 2008
0bueno, por partes, dice que se retrasa en USA, todos sabemos que con los yankies toos se llevan mal, igual que con los rusos, igual es por eso jejejej, despues dice que seguro estara en el periodo de jolideis, osea, en navidad. Y por ultimo decir que... yo creo qeu GT5 no se fabricara nunca, que todo era una estrategia pa vendernos a tos una plei 3.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@NEED dijo:
@coleton dijo:

pues no hubieran anunciado la fecha para el 3 de noviembre.
No me creo que a falta de 3 semanas para salir el juego digan que quieran pulirlo, a 3 semanas ya deberia estar acabado casi, solo aceptaria el retraso si es para meterle mas premium o coches porsche pero no sera nada de esto.
Ahora que ya faltaba poco para su salida y realmente es cuando hay mas hype va y lo retrasan, me parece muy tonto por parte de sony retrasarlo a estas alturas.

El 98% de juegos se retrasan una vez, el 2% restante son duke nukem forever y gt5.
tienes razon,pero alguna mente iluminada habra pensado,que si se retrasa podrian provechar la campaña navideña
no creo que se retrase porque salga el cod o ningun otro juego en esas fechas,las reservas en reino unido y japon son una locura,muy por encima de cualquier otro juego

Unido
abril 17, 2007
para navidades seguramente, otro mes mas de espera, esto es totalmente injusto para los uqe llevamos años esperando el juego de los cojones

Unido
marzo 1, 2010
Esperemos que salga el dia 2, porque leo todos los dias el foro de gt5 e incluso varias veces al dia, y veo todos los videos. ¿Será que estoy ansioso de competir? noooooooooooooooooooooo jajajajajaja

Unido
noviembre 18, 2008
@alanchulian dijo:
0bueno, por partes, dice que se retrasa en USA, todos sabemos que con los yankies toos se llevan mal, igual que con los rusos, igual es por eso jejejej, despues dice que seguro estara en el periodo de jolideis, osea, en navidad. Y por ultimo decir que... yo creo qeu GT5 no se fabricara nunca, que todo era una estrategia pa vendernos a tos una plei 3.
Tambíén confirmado el retraso en Japón

Pues ná... habrá que cambiar la carta de los Reyes Magos xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@alanchulian dijo:
Jajajajajaja, lo último me ha matado. XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior