Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
vaya verguenza tio, black ops se hace en un año y tiene pinta de ser buenisimo, gran turismo 5 lleva mas de 4 años cuando muchos coches y circuitos son remasterizados de gt4 y siguen dando largas que no saben ni ellos cuando lo van a sacar, pero que van a hacer un simulador o un juego que cuando juegues tengas visiones de que es la vida real, como gran fan de la saga estoy totalmente decepcionado, a este paso no veo posible un gt6 para ps3 ya empiezo a dudar si va a aver un gt5, madre mia otros mes mas de espera ya vereis para 2 retoques que van a hacer porque dudo que en 1 mes les de tiempo a hacer tal cambio que alucinemos y digamos a valido la pena

Unido
septiembre 17, 2008
espero que mi euro no se perda. (GAME antes pedian 10 euros para reservar)

por lo menos podre tener tiempo para pillarme el fallout new vegas y jugarlo.

Unido
marzo 1, 2010
Que te hayan dicho los de game que es solo una semana, fiate muuuuuuuuuuuuuuuuuucho porque saben tela jajajajajajaja (un poco de ironia para este palo).
Cuando fui a reservar el gt5 la edicion coleccionista, fijate si sabían, que me dijeron que no habia edicion coleccionista, que era solo el juego y ya esta, hasta que otro dia fui y ya me hicieron la reserva jajajajajaja.

ESO ES LO QUE ME GUSTA, UN TIO EN SU PUESTO DE TRABAJO SABIENDOLO TODO JAJAJAJAJAJAJAJA

Unido
marzo 1, 2010
@alexcc dijo:
no no ,si no me fio mucho,solo e puesto lo que me han dicho
Si no te decimos nada a ti, simplemente eso, que los de game saben menos que muchos de nosotros incluso, pero claro, nosotros entendemos de los juegos que nos gustan, ellos deben entender de todos, que hay que comprender que es bastante dificil, pero en el fondo es su trabajo y deberian saber algo mas.

Con respecto al euro de la reserva, supongo que no hay ningun problema, lo único que en vez de enviarte el sms el dia 2 po te lo enviarán el dia de su lanzamiento y ya esta. Eso esta informatizado y lo unico que la reserva sera para mas tiempo y ya esta.

Alguien tiene el telefono de yamauchi?? es para mandarle un mensajito sin amenazar ni nada eeeeee:rototepega::rototepega::rototepega:

U

Uzumaki-Fran

Bueno, por lo menos el retraso me sirve para seguir pagando el GT5, a mi me da igual la espera, este juego se viene a mi casa si o si, aunque estos de PD ya se estan pasando un poquito de la raya.....
¡¡¡¡Y CON MI PACIENCIA!!!!

Unido
diciembre 29, 2008
@joshuayfiamma dijo:
vaya verguenza tio, black ops se hace en un año y tiene pinta de ser buenisimo, gran turismo 5 lleva mas de 4 años cuando muchos coches y circuitos son remasterizados de gt4 y siguen dando largas que no saben ni ellos cuando lo van a sacar, pero que van a hacer un simulador o un juego que cuando juegues tengas visiones de que es la vida real, como gran fan de la saga estoy totalmente decepcionado, a este paso no veo posible un gt6 para ps3 ya empiezo a dudar si va a aver un gt5, madre mia otros mes mas de espera ya vereis para 2 retoques que van a hacer porque dudo que en 1 mes les de tiempo a hacer tal cambio que alucinemos y digamos a valido la pena
Llevan 4 COD con el mismo motor grafico.... y no creo que el cod tenga mas de 2000 armas y 40 tipos de soldados distintos, y la historia, la del MW2 me la pase en una tarde. Ves, no es lo mismo.

Unido
septiembre 2, 2007
Yo acabo de mandar un mensage a xtralife.es para que me cambien el pedido y me manden el medal oh honor y me devuelban la diferencia.

Por mi que se meta el gt5 por el culo el señor yamauchi.

Ya se a reido demasido de los usuarios ojala el dia que lo saque a la venta no lo compre la peña para darle un gran escarmiento.

Unido
marzo 1, 2010
Yo lo compraré tarde lo que tarde, ese juego tiene que estar en mi estantería, en noviembre, diciembre o enero o......

Unido
diciembre 29, 2008
So lo hacen por nosotros hombre!!! pa que en vez de comprarnoslo nos lo regalen por reyes y no nos gastemos el dinero. Desde luego que vicio a quejaros teneis

pga

Unido
septiembre 5, 2007
a mi me da igual por que yo soy de bilbao y en bilbao este juego no se retrasa jajaja.
bueno enserio ay que joderse lo de este juego no tiene nombre, ya vale por favor ya vale.
salu2

Unido
diciembre 29, 2008
@pga dijo:
a mi me da igual por que yo soy de bilbao y en bilbao este juego no se retrasa jajaja.
bueno enserio ay que joderse lo de este juego no tiene nombre, ya vale por favor ya vale.
salu2
Hombre, en el mismo Bilbao capital seguro que no, pero en los pueblos de alrededor... lo mismo llega al dia siguiente o despues de comer jajajaja

• Me gusta
Reacciones: pga

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joder que bajon me a pegado cuando he entrado a la pagina de gt planet.me he tenido que sentar porque me mareaba y toso. me cago en sus muelas.y encima esque es tb en europa no solo en japon y usa.:rototepega:

Unido
septiembre 18, 2010
@pga dijo:
salu2
Ostia Pachi, ve a mirar al Game no vaya a ser que el juego en Bilbao haya salido ya:jeje::jeje::jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior