Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
ademas, tened en cuenta que a causa del PSbreak ese que ha salido sony saco la ultima actualizacion, o queria sacarla en la que va a capar bastante los puertos USB. Asi que no seria de extrañar...

Unido
octubre 12, 2010
Bueno madre mia... llevo mas de 2 semanas leyendo mensaje tras mensaje, viendo video tras video... me encanta la saga Gt y ya tenia la reserva hecha (en carrefour) al empezar a leeros, pero ahora es que no puedo dejar de pensar en este juegazo!!!

hoy por fin he alcanzado el ultimo mensaje y ya me he registrado para poder opinar y asi aumentar el HYPE que tengo de este juego... (hace 2 semanas no sabia que era eso del hype jejeje)

ale, voy a editar mi perfil y esas cosas...

Unido
septiembre 18, 2010
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Nuevos Videos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Me encantan estos videos. Me parto:rotogay: cada vez que oigo a un desarrollador o directivo de un juego jadeando mientras lo muestra, ahhhh uhhh

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No me quiero imaginar que ocurrira en el online cuando se crucen dos coches en el cruce de la pista de top gearXD Insultos por doquier

Unido
septiembre 18, 2010
@Noor dijo:
Buenas tardes apañeros. Vengo hoy algo molesto con GT5P. No sé si será mi torpeza o alguna gracia de Poliphony. Os explico:

Un colega me ha prestado su volante Thrustmaster Ferrari GT experience para que compruebe si me merece la pena comprarme mi propio volante o no. Nunca he tenido entre manos un volante para videoconsolas, pero imagino que para hacer que funcione lo que hay que hacer es enchufarlo a la consola en cuestión. Nada de configuraciones raras y tal; eso ya vendría después.

Pues el Thrustmaster no funciona en GT5P. Miré en las opciones de los volantes y sólo aparecen los Logitech. Yo espero que sea todo una torpeza mía, pero todo me indica que estoy ante un juego de PS3 que no permite que se usen en él volantes compatibles con PS3. He mirado en otros foros y esta parece ser la situación.

Me gustaría escuchar comentarios al respecto. Quizá alguien que conozca más el mundillo de los volantes me pueda explicar qué sucede. Si sólo pueden usarse volantes Logitech estoy enormemente disgustado y decepcionado con los de Polyphony. Me parece de pitorreo. Porque el volante no es mío, pero imaginad que alguien se pesca un volante que no es de Logitech y se encuentra con esto. En fin, espero respuestas. Y si todo es tan triste como parece, espero que en GT5 las cosas cambien.

Saludetes.
Pues según su publicidad ese volante es compatible con Ps3.
Yo tengo un DFGT y si solo es conectar el USB y punto. No te va en el prologue o tampoco la Ps3, ¿puedes moverte por los menús? cuántos años tiene ese volante si es anterior al 2008 (salida del prologue) seguro que no irá o a lo sumo necesitara actualización

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@alanchulian dijo:@alanchulian dijo:
ademas, tened en cuenta que a causa del PSbreak ese que ha salido sony saco la ultima actualizacion, o queria sacarla en la que va a capar bastante los puertos USB. Asi que no seria de extrañar...
y la han sacado,y si han capado muchos perifericos que van por usb que no sean oficiales
a mi por ejemplo,ahora no me reconoce una memoria usb que antes si reconocia

es posible que ese volante tambien sufra el capado,como otros muchos perifericos no oficiales que han dejado de funcionar(mandos incluidos)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GT5 se retrasa.
GT5 no saldra el dia 2 de noviembre en USA, saldra este año perono el dia 2 en USA, se retrasa alli ( si alli se retrasa aqui.... ).
Seguramente sea un retraso de unos dias o eso espero.

We can confirm that Gran Turismo 5 will not be available this November 2nd, but the game’s release will be coming this holiday season.

We sincerely apologize to GT fans for the delay, however, creator Kazunori Yamauchi and the team at Polyphony Digital want to make certain they are creating the perfect racing experience, and we are confident that this ambitious game will exceed expectations when it launches.

We’ll have more information for you in the near future.
Fuente

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
El volante, hasta no hace mucho, la consola lo reconocía y en algunos juegos te dejaba configurarlo como un logitech (es tan sencillo como seleccionar el logitech que más se parezca, configurar el radio de giro, que en el ferrari es de 200º o así si no recuerdo mal, y listo).

Aun así hay algunos juegos en los que no termina de arrancar como debe. La marca "oficial" de volantes para sony es logitech por lo que es normal que en los juegos aparezcan casi siempre solo configuraciones para estos volantes, con configurar el que tengas (siempre que la ps3 lo reconozca, claro) como si fuese un logitech, listo.

De todas formas sigo recomendando el Driving Force Gt de logitech (y si se puede por suerte, un g27 como el que ME DEBERIA LLEGAR YA... me cago en el transporte!!).

De todas formas el GT va a bajar de precio de aquí a unas semanas en algunas cadenas, los indecisos esperaos un poco, que se de lo que hablo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@cayeibz dijo:
Alguien puede traducir??? mi ingles vallecano esta muy limitado
dice que se retrasa pero que sigue previsto para este año ( vamos, que a lo mejor sale en noviembre como en diciembre a saber, ahora mismo sigue sin fecha, otra vez, aunque se lanzara este año ).

ahora que faltaba poco a esperar otra vez, increible, hasta el ultimo momento cuando faltaban unas semanas se retrasa.

Unido
agosto 26, 2008
Sony ha confirmado el rumor de los últimos días en torno a la fecha del lanzamiento de Gran Turismo 5, fijada hasta ahora para el 3 de noviembre.

Polyphony Digital asegura que el juego llegará antes de fin de año, y Kazunori Yamauchi ha comunicado que su equipo quiere crear la experiencia perfecta de conducción y alcanzar las expectativas ambiciosas en su lanzamiento, por lo que el cambio de fecha era necesario.

Por el momento no se ha dado nueva fecha, pero se espera para diciembre.

Fuente: Vandal

Unido
abril 17, 2007
y por que no dan una buena noticia diciendo, se adelanta... en vez de lo contrario, esto no es mas que una estrategia comercial y punto.

Unido
octubre 4, 2010
@NEED dijo:@NEED dijo:
GT5 se retrasa.
GT5 no saldra el dia 2 de noviembre en USA, saldra este año perono el dia 2 en USA, se retrasa alli ( si alli se retrasa aqui.... ).
Seguramente sea un retraso de unos dias o eso espero.

Noooooooooo!!

Confirman que se retrasa en USA....
Esto pinta mal, más dias de sufrimiento! (auqnue si hacen 500 coches premium y 500 standard me quejo menos :eaea: )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior