Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
@lasito69 dijo:
Oye chicos tengo una duda , en el gamefest estuve jugando con el volante con un Maserati , y cuando pasaba los 150... el volante si lo soltabas empezaba a moverse solo a izq. y der. , lo tenias que agarrar bien fuerte con las dos manos para que no se te moviera. ¿Que pasa que eso sucede con un volante en realidad a esas velocidades , o simplemente el volante del gamefest estaba jodido?
Depende de las ayudas electronicas del vehiculo y de la propia ingeniería de este. La calzada es irrecular con baches, pequeños desniveles y un largo etc que desvían la trayectoría de los neumáticos y con ello el eje y el volante. Esto se intensifica si el coche va a altas velocidades.

Unido
enero 25, 2009
@lasito69 dijo:
Oye chicos tengo una duda , en el gamefest estuve jugando con el volante con un Maserati , y cuando pasaba los 150... el volante si lo soltabas empezaba a moverse solo a izq. y der. , lo tenias que agarrar bien fuerte con las dos manos para que no se te moviera. ¿Que pasa que eso sucede con un volante en realidad a esas velocidades , o simplemente el volante del gamefest estaba jodido?
la verdad esque no en la vida real no lo hace,pero el volante tampoco es por que yo lo tengo y tambien lo hace, son cosas del juego

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Como dice el compañero depende del firme, de lo bacheado que este, desde luego en una autovia si suelto el volante de mi coche a 150km/h ni se menea, pero en una calle adoquinada a 20km/h si le suelto se menea todo...

Unido
diciembre 26, 2008
@lasito69 dijo:
Sería el sistema Force Feedback, en el juego se podrá desactivar o al menos eso espero porque tener que hacer esas fuerzas para mantener el coche recto es un coñazo.

Por cierto que Maserati era?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@cayeibz dijo:
Cada vez esta mas cerca...
Venga, cual sera vuestro primer coche?
en todo gt, cuando se empieza te dan poco dinero, no se, supongo que ya lo vere dependiendo de cuanto dinero inicial te den.
En anteriores gt no me acuerdo con cual empeze ( me acuerdo de cual es el coche que mas use en GT3 que es el gt que mas e viciado, el que mas juge fue con el dodge viper )

Unido
diciembre 29, 2008
@carlosdeoxys dijo:
@alanchulian dijo:

Eso solo ocurre cuando tu coche va más rapido que la velocidad del sonido. No es el caso ni lo normal.

Dato: La velocidad del sonido es de 343 m/s y al cambio: 1234.8 km/h. Normalmente los coches de competición no alcanzan estas velocidades. :eaea:
Vaya por dios!!!

Para poder ver si el coche va mas rapido que el sonido, ambas deberian llevar la misma direccion y sentido relativas, si quieres meterte en temas de fisica conmigo pues metete, lo que ocurre es que la direccion del sonido se propaga relativamente al contrario que la del coche. Me explico:

Tu das una vuelta a un circuito con tu coche, el sonido no va a ir al contrario que el coche, de echo hay ruido donde este el coche (evidentemente), pero el sonido se proyecta hacia atras del coche, sobre todo por los tubos de escape, po reso digo que el sonido lo deja atras, no que el coche vaya mas rapido que el sonido. eso solo ocurre en aviones como este.

http://www.youtube.com/watch?v=DtvM4XeU1cY

De echo, en aviones comerciales, los cuales no rompen esa barrera, tu empiezas desde el suelo a escucharlos cuando hace un rato que han pasado, porque han dejado el sonido detras ;)

Ya hoy te puedes acostar trankilo que has aprendido algo nuevo :eaea:

Unido
octubre 4, 2010
Con lo del sonido, en coches no estoy seguro (nunca he ido a velocidades altas en un coche de competición...) pero me muevo muchísimo en moto, una moto bastante ruidosa (un monocilíndrico de 650 cm3 pega buenas pistonadas) y si me muevo despacio o estoy quieto, solo oigo el ruido del motor y del escape, a partir de unos 100 km/h lo único que escuchas es ruido aerodinámico (y se que gente dentro de un coche detras mía escuchan y mucho el motor y el escape).

Si eso lo trasladas a un coche a velocidades mucho mas altas (el coche tiene mas aislante sonoro que mi cabeza metida en el casco) tiene bastante sentido.

Y mi primer coche en los GT suele ser un Silvia s14 o algún celica bifaro. Aun así no le hago ascos a ningun ofertón :coolface:

Unido
abril 17, 2007
Estoy leyendo un avance de Gt en Vandal, y no se, pero veo qu este juego es inmeso, no puedo describirlo, no se si le sacare todo el jugo posible con todas las opciones que ofrece, me doy cuenta de que estamos ante algo verdaderamente grande, enorme.

Unido
diciembre 29, 2008
@Takuan dijo:
Con lo del sonido, en coches no estoy seguro (nunca he ido a velocidades altas en un coche de competición...) pero me muevo muchísimo en moto, una moto bastante ruidosa (un monocilíndrico de 650 cm3 pega buenas pistonadas) y si me muevo despacio o estoy quieto, solo oigo el ruido del motor y del escape, a partir de unos 100 km/h lo único que escuchas es ruido aerodinámico (y se que gente dentro de un coche detras mía escuchan y mucho el motor y el escape).
Doy fe de ello, yo tambien soy motero jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior