en el forza 3 estaban presentes el X5, X6 (dlc) touareg, Q7 y ml Amg de mercedes.
Espero que en gt5 esten todos
Espero que en gt5 esten todos
Seguro! aunque por favor que salga Aston Martin, no como en el de la psp...Estoy esperando las lista de coches y circuitos definitivas. Seguro que nos esperan mas de una sopresa
Versiones mas preperadas tanto motor, suspenciones, chasisi....oye chicos ¿que signfica en las siglas de atras de un coche una R ? por ejemplo diferencia entre volkswagen scirocco y volkswagen scirocco R ?
Supongo que es la gama mas alta de un modelo. Por ejemplo tienes el Mercedes CLS, y la version mas cara y con mas de todo es la CLS AMG.oye chicos ¿que signfica en las siglas de atras de un coche una R ? por ejemplo diferencia entre volkswagen scirocco y volkswagen scirocco R ?
en el gt4 y en el de psp hay 3 suv, el Q7, pero no tiene ese nombre, creo que es audi Quatro, o algo asi, esta el nuevo range rover, modelo 3 puertas que en su dia era un concept, pero ahora va a ser la nueva version de susodicho, o muy parecido, y el infiniti, que ahora no recuerdo el modeloQue ganas de conducir esa furgoneta hippy de VW x'D Yo lo de los SUV's lo veo chungo, que yo recuerde lo mas parecido que vi a SUV's fue el Pajero (Mitsubishi) y la Dodge Ram, por lo tanto no creo que haya ni Q7 ni Toureg ni nada de eso...
Bueno, el juego ya es gold asi que solo queda esperar. Quedan solo 22 dias, joder que largo se va a hacer x'D Ademas dias antes sale DJ Hero 2, Fable III, Fallout NW y Black Ops; que ruina de meses! Habra que descartar alguno :S
SaludoS!
Cierto, se me han olvidado algunos pero que no tengo mucha fe en los SUV's jeje@mapache_x360 dijo:
en el gt4 y en el de psp hay 3 suv, el Q7, pero no tiene ese nombre, creo que es audi Quatro, o algo asi, esta el nuevo range rover, modelo 3 puertas que en su dia era un concept, pero ahora va a ser la nueva version de susodicho, o muy parecido, y el infiniti, que ahora no recuerdo el modelo
La verdad es que le tengo muchas ganas a todo ya XDXDQuería preguntaros a los que habéis jugado al GT4 que tal eran las pruebas de resistencia?
Por lo que he leído había estas:
- Suzuka 1000 KM
- Nurburgring 24Hr
- Super Speedway 150 Millas
- Grand Valley 300KM
- Laguna Seca 200 Millas
- Roadster 4h
- Tokyo R246 300KM
Imagino que son pruebas en las que puedes guardar en cualquier momento y retomarla más tarde.
No XD
Si te cansabas podías poner el modo B-Spec y que continuara en "piloto automático"?
Sí.
Tengo muchas ganas de correrlas en el GT5 y que, además de desgaste de neumáticos y gasofa (supongo que los tipos de coches que corren estas pruebas estarán muy limitados no? porque si te dejan coger un eléctrico a ver cómo recargan xD), existan los daños de carrocería y mecánicos, van a ser pruebas duras...
Dios 1000km en Suzuka y 24h de Nurburgring :amor:
madre mia.. que LOCURA jajaj , pero luego te lo pasas de puta made.. xDDD :chocala:Mínimo 8 horas las de 24h ???
ui la virgen !!! :babas: