Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
@mekawendie dijo:@mekawendie dijo:
Con respecto al tema de IA (no quiero hacer citas de mensajes con insultos...) yo lo que he leído (y visto) es que la han mejorado y mucho.
Aquí otro ejemplo de uno de los vídeos más bonitos, para mi gusto, en el que se ve cómo un Lambo está cansino, si te fijas en un momento (seg 33 aprox.) hasta se sale de la pista para adelantar al colega xD

y aquí la repetición que no me canso de verla :) impresionante como se ponen incandescentes los discos ^^

si tienes razon en ese video de ve una ia muy buena, pero fijate en este sin embargo hace un dia que lo han publicado a partir del segundo 50 veras como no son muy astutos los coches todos se quedan en linea xd

w w w.youtube.com/watch?v=Zfe9V3CNXAg

no pongo el video porque me pone que como soy un usuario nuevo no puedo poner webs o algo asi xd

Unido
septiembre 18, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

Tengo unas dudas sobre el volante a ver si me las puedes resolver. Siento ser pesado. XD

1- ¿Tiene levas, no? Porque no se las veo. XD

2- ¿Podría jugar con el volante en las rodillas, o tengo que usar algún soporte? ¿Dónde me recomiendas ponerlo?

3- ¿Cuántos metros mide el cable que va conectado a la PS3?

Gracias de antemano y Saludos. :hola:
El cable que une el volante a la play mide 3 metros, el resto ya te lo han contestado todo:hola:

Unido
diciembre 29, 2007
Joder, odio el GT5!! Con este juego no voy a estudiar nada!! Me van a expulsar de la uni por suspenderlas todas!! Jaja!

Unido
septiembre 17, 2008
ufff... se me esta haciendo muyyyyy largo!!! quiero darme un golpe y despertar el 3 de noviembre para jugarlo!!! que pinta tiene!!!! noches sin dormir voy a estar!!!!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@coleton dijo:
agarraos que vienen curvas
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http://www.madfanboy.com/site/gran-turismo-5-v-dekabre
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirman ni desmienten dicho articulo

y toi acojonao
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que acia falta joder

Unido
enero 27, 2009
ostia vaya put..... como lo vuelva a retrasar me muero ya tenia la idea de vivir en un infierno hasta el dia 3, hasta principios de diciembre no aguanto

Unido
septiembre 18, 2010
@coleton dijo:@coleton dijo:
agarraos que vienen curvas
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirman ni desmienten dicho articulo

y toi acojonao
A menos de un mes de su salida el juego tiene que estar ya en la fase de producción masiva. Me creería un retraso de unos días por cuestiones logísticas pero no uno de un mes, a lo sumo se retrasara en Rusia aunque no entiendo bien porque.

No suframos sin necesidad:peace:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior