Pues en ese video la IA se luce. No me gustaría ir en el grupo de la muerte que persigue al ferrari.
Con respecto al tema de IA (no quiero hacer citas de mensajes con insultos...) yo lo que he leído (y visto) es que la han mejorado y mucho.
Aquí otro ejemplo de uno de los vídeos más bonitos, para mi gusto, en el que se ve cómo un Lambo está cansino, si te fijas en un momento (seg 33 aprox.) hasta se sale de la pista para adelantar al colega xD
y aquí la repetición que no me canso de verlaimpresionante como se ponen incandescentes los discos ^^
El cable que une el volante a la play mide 3 metros, el resto ya te lo han contestado todo:hola:@Uzumaki-Fran dijo:
Tengo unas dudas sobre el volante a ver si me las puedes resolver. Siento ser pesado. XD
1- ¿Tiene levas, no? Porque no se las veo. XD
2- ¿Podría jugar con el volante en las rodillas, o tengo que usar algún soporte? ¿Dónde me recomiendas ponerlo?
3- ¿Cuántos metros mide el cable que va conectado a la PS3?
Gracias de antemano y Saludos. :hola:
Jajajaja ya tio.ojala fueran 24 horas y no 24 dias!!!!
Jajajaja ya tio.ojala fueran 24 horas y no 24 dias!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que acia falta joderagarraos que vienen curvas
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http://www.madfanboy.com/site/gran-turismo-5-v-dekabre
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirman ni desmienten dicho articulo
y toi acojonao
A menos de un mes de su salida el juego tiene que estar ya en la fase de producción masiva. Me creería un retraso de unos días por cuestiones logísticas pero no uno de un mes, a lo sumo se retrasara en Rusia aunque no entiendo bien porque.agarraos que vienen curvas
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirman ni desmienten dicho articulo
y toi acojonao
Jajajajajaja que buena tio.nooooooooooooo un mes mas noooo que cojo el coche y me despeño por despeña perros para abajo