- Unido
- agosto 26, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
,el clima,la transicion dia noche...etc,pues es entendible que solo haya esa cantidad de coches,el problema son los que quedan fuera de ese nivel 
por cierto el tema standar(estos ya eran mas de 770) ,premiun ya lo mostraron en tgs del 2006 y la prensa se hizo la sueca y dejo que la gente se pajeara mentalmente,despues nos llevamos un palo en el E3,porque no lo esperabamos
y como he dicho antes,remasterizar en HD las motos del touryst trophy,no creo que sea muy complicado
ya,a mi tambien me gustaria,pero por lo que se ve,es verdad que hacer cada coche premiun les lleva una barbaridad de tiempo,y no solo son coches,tambien son fisicas,circuitos(que el numero cada vez es mayor :babas@coleton dijo:
pues para mi forma de pensar, antes de meterse en motos, o demas.... no se lo que tendran pensao, me gustaria que se curraran todos los coches que pongan y no solo los mas de 200 que dicen, por eso digo que le queda mucho trabajo que hacer, porque no tiene que ser facil, y a mi me gustaria disfrutar de un interior currao por ejemplo de un opel asta, un renault clio, un volkswagen scirocco, etc, etc..., y disfrutar del interior de un ford gran torino, un challenger y mas bichos de esos sin hablar para mi gusto del clasico por excelencia que es un buen shelby GT500 eleanor tiene q ser.... para mi gusto impresionante
por cierto el tema standar(estos ya eran mas de 770) ,premiun ya lo mostraron en tgs del 2006 y la prensa se hizo la sueca y dejo que la gente se pajeara mentalmente,despues nos llevamos un palo en el E3,porque no lo esperabamos
y como he dicho antes,remasterizar en HD las motos del touryst trophy,no creo que sea muy complicado