Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@alejandro2104 dijo:@alejandro2104 dijo:
@coleton dijo:

pues ojala sea verdad yo creo que al final los premium seran mas de 200 pero sin llegar a los 300
hombre hay anunciado mas de 200,ahora la cifra puede variar de 201 a 299 xDD
no se,se me hace dificil que se llegue a esos numeros,a no ser que tengamos sorpresa y vengan todas las motos del tourish trophy :eaea:

entrevista a lucas ordoñez en la gamefest

confirma que la presentacion oficial del juego es el 26 de octubre en madrid

Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
repetidas que va muchas son nuevas y lo del spoiler no se como se hace
Los videos que has puesto y las imagenes son TODAS antiguas, de E3, GamesCom e incluso antes de estas ferias. Los spoilers se ponen en la barra de arriba cuando vas a poner un comentario, el icono que está en blanco y pone SPOILER (dificil eh..?)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ya le e pasado el enlace a colenton y al dueño del hilo que lo mire el y vea lo que aya nuevo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
si ese es no era por nada solo que se lo pase al coleton y al dueño del foro que son los que mas llevan esto
--- [ Añadido ] -----
vale tio pero hay nucha info si quieres no colaboro y punto lo que encuentre me lo guardo y ya esta,parece que te molesta todo

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
si ese es no era por nada solo que se lo pase al coleton y al dueño del foro que son los que mas llevan esto
--- [ Añadido ] -----
vale tio pero hay nucha info si quieres no colaboro y punto lo que encuentre me lo guardo y ya esta,parece que te molesta todo
No es que me moleste todo, sino que cuando te pido 3 o 4 veces que pongas imagenes en spoiler te lo pasas por el forro, y cuando te pido información das enlace solo a Coleton y DarkOldVegeta... pues macho, así poco colaboras la verdad.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
lo del spoiler no me aclaro como va la verdad y lo del enlace se lo pase a coleton por que me cae bien.punto.

Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
lo del spoiler no me aclaro como va la verdad y lo del enlace se lo pase a coleton por que me cae bien.punto.
Sera que el spoiler está en pequeño... A ver, cuando vayas a escribir un comentario dale a Ir a avanzado, luego miras la barra de encima de donde estás escribiendo y justo al lado del icono de YouTube, en la parte de arriba, está lo de Spoiler.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior