Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Cómo va la cosa chicos. Imagino que todos tan impacientes como yo, ¿no?

Bueno, para matar el rato estoy buscando en distintos lugares de internet los precios entre los que oscila el Logitech G27. He encontrado un G27 por 269€ y otro que se va incluso hasta los 369€ (más o menos). El primero es "asequible" (mentira cochina, es caro como él sólo y hay que ahorrar la vida para comprarlo), pero el segundo es directamente indecente. ¿Hay alguien por aquí que haya hecho sus averiguaciones? Los que tienen un G27 (no sabéis cómo os envidio, cof cof), ¿a qué precio y en qué lugar lo obtuvisteis?

Gracias y un saludo muchachos.

Unido
septiembre 18, 2010
He leído la siguiente información en otro foro. No es en absoluto oficial, pero aseguran que la fuente es de Sony y fiable, yo no digo ni que sí ni que no pero hay os lo dejo:

1°) A la salida del juego no seran 980 coches,sino que seran 1400 en total.

2°) Para los que se compren la version signature de GT5,se veran recompensados con alguna que otra sorpresa de mas (no a querido especificar mas a fondo sobre ello )

3°) Abran DLC gratis y otros de pago para GT5. ( como los pack que salen para Forza).

4°) Como PD esta en contrato con Google earth,este ultimo tendra repercution en el editor de circuitos ( sobre esto no a querido decir mucho,puede que veamos algo en el futuro con ese modulo.)

Unido
mayo 31, 2007
@Gal Cora dijo:
He leído la siguiente información en otro foro. No es en absoluto oficial, pero aseguran que la fuente es de Sony y fiable, yo no digo ni que sí ni que no pero hay os lo dejo:

2°) Para los que se compren la version signature de GT5,se veran recompensados con alguna que otra sorpresa de mas (no a querido especificar mas a fondo sobre ello )

3°) Abran DLC gratis y otros de pago para GT5. ( como los pack que salen para Forza).

4°) Como PD esta en contrato con Google earth,este ultimo tendra repercution en el editor de circuitos ( sobre esto no a querido decir mucho,puede que veamos algo en el futuro con ese modulo.)
Bueno, no quiero creerme nada, por que solo de leerlo, ya me noto jumedo y con ganas de tocarme XD XD XD.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Gal Cora dijo:

tu crees que con 1000 o con 1400 coches yo boy a tener que necesitar comprarme o gastarme dinero en un DCL de pago?? jaja boy sobrao con 1000 coches,aora si te regalan en store algun DCL gratis ya cambia la cosa.

Unido
abril 17, 2007
Chicos comienza la cuenta atras, cada vez va quedando un poco menos, voy contando las horas, y es una agonia, estoy buscando como loco un volante ( si alguien vende alguno que me lo haga sber ) y un baquet para hacerme un cockpit...
Cual sera vuestro primer coche? imagino que de segunda mano, yo buscare un mitsubishi 3000 gt o un imprezza, y el dia que me pueda comprar uno nuevo buscare un buen mercedes clase C Amg

Unido
septiembre 18, 2010
@VARONS dijo:
@Gal Cora dijo:

tu crees que con 1000 o con 1400 coches yo boy a tener que necesitar comprarme o gastarme dinero en un DCL de pago?? jaja boy sobrao con 1000 coches,aora si te regalan en store algun DCL gratis ya cambia la cosa.
Ya veras como si sacan el nuevo ferrari el nuevo lamborgini o algun porche a todos nos entra el gusanillo por los DLC:hola:

Unido
diciembre 20, 2009
@VARONS dijo:
@Gal Cora dijo:

a mi me da igual yo me comprare todo los dlc dle mundo si hacen falta para el GT5 tansolo por el mero echo que sean currao el juego aparte que an tardado una vida en hacerlo por lo menos lo que hacen lo hacen bien echa las cosas. ya nos queda menos!!!!

Unido
enero 25, 2008
@Gal Cora dijo:

jajaja

Unido
octubre 7, 2010
Yo también estoy negro ya de esperar. He reservado la edición signature, me he cogido fiesta la primera semana de noviembre para meter horas, y me he acercado a game a comprar un G27, pero no me lo han querido vender!!!!
YO QUERÍA IR PRACTICANDO CON EL PROLOGUE PARA IR COGIENDO TACTO!!

Me dicen que me espere a que salga el juego, que no hay problemas de stock del famoso perisferico, y que seguramente habrá alguna oferta especial cuando salga el juego.

"Ya, pero yo kiero ir quitandome el ansia, y además, me vas a hacer una oferta especial con la edición gorda que tengo reservada????!!!"
"Mejor espera a que salga el juego"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que llegue noviembre ya. (Y que no nos llevemos un chasco)

Unido
abril 17, 2007
yo habia pensado en esperar a alguna edicion con volante, pero es que igual el juevo te viene con caja cutre... y paso, ademas yo quiero la 2º edicion que viene con el libreto y los 5 coches.

Unido
marzo 1, 2010
yo tambien tengo reservada la segunda edicion, el libro, espero que no salga en ingles, aunque si viene en ingles no podremos hacer nada, pero espero que vaya en idioma segun el pais. Por lo menos los coches los tendremos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Gal Cora dijo:

1400?
eso implicaria que hubiera un mayor numero de 200 en coches premiun,tirando casi al triple
:rotonuse:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@I.M.A. dijo:
Yo también estoy negro ya de esperar. He reservado la edición signature, me he cogido fiesta la primera semana de noviembre para meter horas, y me he acercado a game a comprar un G27, pero no me lo han querido vender!!!!
YO QUERÍA IR PRACTICANDO CON EL PROLOGUE PARA IR COGIENDO TACTO!!

Me dicen que me espere a que salga el juego, que no hay problemas de stock del famoso perisferico, y que seguramente habrá alguna oferta especial cuando salga el juego.

"Ya, pero yo kiero ir quitandome el ansia, y además, me vas a hacer una oferta especial con la edición gorda que tengo reservada????!!!"
"Mejor espera a que salga el juego"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que llegue noviembre ya. (Y que no nos llevemos un chasco)

Pues pasate por el game de salamanca en c/ toro que tienes una montaña de G27 por lo menos 8 , y estan a 289€ (creo)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Si eso de los 1400 coches y mas detalles que han dado lo ha comentado un chaval que tiene un amigo que debe trabajar en algo con sony y al parecer el cahaval es fiable.Pues se lo dijo la propia sony que tendria 1400 coches que habra dlc gratis y de pago como los que hay en forza 3 al parecer.:hola:

Unido
diciembre 20, 2009
yo no me fio ni dle chaval ni del de Sony an dicho ya tantas cosas y tantan tonterias que asta que no este el juego rulando en mi PS3 no me creere nada

Unido
abril 17, 2007
@victor22 dijo:
Si eso de los 1400 coches y mas detalles que han dado lo ha comentado un chaval que tiene un amigo que debe trabajar en algo con sony y al parecer el cahaval es fiable.Pues se lo dijo la propia sony que tendria 1400 coches que habra dlc gratis y de pago como los que hay en forza 3 al parecer.:hola:
Eso no hace falta que venga nadie a decirlo, es un secreto a voces, lo de los Dlc me refiero.
Y sinceramente desconfio lo que pueda trascender de ajenos a Sony, como pueda ser el caso de un amigo de un amigo.
Si no hay nota oficial o rumor confirmado yo no me creo nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior