Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
¿La camara del GT5 durante las carreras es siempre en 1ª persona?, ¿No se puede poner en 3ª persona?

Lo pregunto porque el ultimo GT que jugue fue hace bastantes años y era de PC, asique ya ni me acuerdo xD

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
En mi "desesperada" busqueda de alguna imagen del Koenigsegg en gt5, me he topado con esto w w w.buygranturismo5.info/gran-turismo-5-car-list.html una supuesta lista con todos los coches que incluira, si fuese oficial seria realmente impresionante!

Unido
diciembre 26, 2008
@4Fun dijo:
¿La camara del GT5 durante las carreras es siempre en 1ª persona?, ¿No se puede poner en 3ª persona?

Lo pregunto porque el ultimo GT que jugue fue hace bastantes años y era de PC, asique ya ni me acuerdo xD
Gran Turismo de PC? A que has jugado tu?? xD

Se podra poner en 3ª persona como tu dices jeje
--- [ Añadido ] -----
@Z0N3R69 dijo:
En mi "desesperada" busqueda de alguna imagen del Koenigsegg en gt5, me he topado con esto w w w.buygranturismo5.info/gran-turismo-5-car-list.html una supuesta lista con todos los coches que incluira, si fuese oficial seria realmente impresionante!
Imposible que sea la del juego por tres razones. Hay mas de 1000 coches, tiene Porsches y Poliphony no ha confirmado ninguna lista.

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@4Fun dijo:

GRAN TURISMO EN PC??????????????????????????:rotonuse::rotonuse::rotonuse: me parece a mi que te estas liando, tienes la camara del piloto, la camara en 3ª persona, la que va en el morro y solo se ve la carretera (para mi la mejor) y no recuerdo si una que se ve un poco el capó

Unido
enero 27, 2009
los coches premium que te dan con la edicion coleccionista donda van a parar...podras usarlos desde el principio en tu garage en el modo gt o seran solo para arcade...eske nose si pillarme la edicion normal o la de coleccionistas por el librito y el pack de coches premiun mejorados

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@joshuayfiamma dijo:
los coches premium que te dan con la edicion coleccionista donda van a parar...podras usarlos desde el principio en tu garage en el modo gt o seran solo para arcade...eske nose si pillarme la edicion normal o la de coleccionistas por el librito y el pack de coches premiun mejorados
Espero que desde un principio no, con lo que mola no saber que coche pillarte con los creditos iniciales, siempre terminas con un mx-5 o algo asi.

Unido
enero 27, 2009
ya ami me molaria que fuese tipo el 3 pero mejorao como se merece un gt de ps3...pero ya en el 4 icieron esos detalles de darte coches que eran prototipos cada dos por tres que si los vendias luego ya no los podias comprar y yo los guardaba pa dejarlos en el garaje....

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Paro lo que comentamos hace unos dias de hacer una clasificacion de coche asequible en la pista de top geear podriamos escogerlos mediante una encuesta sobre cual a sido el primer coche comprado en el modo gt. Asi tendriamos el coche mas asequible del juego

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Lahainebcn dijo:
Paro lo que comentamos hace unos dias de hacer una clasificacion de coche asequible en la pista de top geear podriamos escogerlos mediante una encuesta sobre cual a sido el primer coche comprado en el modo gt. Asi tendriamos el coche mas asequible del juego
Yo opto por usar el del programa, el kia, o alguno de los 2 anteriores:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior