Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2010
Tengo una pregunta sobre volantes, nunca he jugado con uno en condiciones, pero con el GT5 va a ser diferente.
Tenía pensado comprarme el Driving Force GT, pero es ver al G27 y se me hace la boca agua.
Lo que me asusta del G27 es el precio, no se si realmente merece la pena tanta pasta por el volante, o debería ir simplemente a por el Driving Force GT.
Qué me recomendais?

saludoss

Unido
diciembre 26, 2008
@I.M.A. dijo:
Una fecha de lanzamiento se dio, no? La de noviembre, la que no sabemos por que se retrasó realemente todavía. Vale que todavía no es 3 de noviembre, pero esta semana no va a salir. Se dijo que esa era la fecha definitiva y que no habría más retrasos (eso recuerdo haber leido). Pero que tranquilo, que no pasa nada, sólo quería decir que no hay seriedad para toda la espectación que hay, no? o que?
Nunca has oido eso de quien avisa no es traidor?? Donde está el engaño?? Venga, menos humos chavales que no es para tanto...

Unido
enero 10, 2009
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

Se habra currado la caja de carton y tal pero... y el juego¿¿
porque si os fijais en el video 1:50 el juego precintado y sin el disco
jeejeeejejejeje
gran OWEND!!![/Qperson

puede q esta persona o alguien cercano trabaje en donde se hace el embalaje del juego sera fake pero esa persona tienes las postales,cupon de descaga de los coches y un poster del sls de la portada ,no se es lo q pienso se a llevao del curro el juego embalao y to ,jajaja pero sin juego. una persona normal no tiene medios para currarse una caja con su relieve y todo a no ser q tenga una imprenta nusenuse..

:coolface:

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Bueno, acabo de llegar de gamerland y voy a comentaros un poco mis impresiones:
La feria en si no es gran cosa. Lo que mejor estaba era la zona de gt5 asique voy a centrarme en ello.
El juego, si soy sincero, me ha dejado un poco frio. Era una demo de unos 5 circuitos (madrid, roma, nurbugring, tokio y el de rally) y unos 10 coches o algo mas.
En esta demo, no habia ni daños mecanicos ni nada por el estilo. Creo que tampoco habia marcas de neumaticos aunque eso tampoco lo puedo decir al 100%.
A primera vista y si soy sincero, el juego me ha decepcionado. Despues de ver los videos y tal, donde todo parece tan perfecto... pues no, los dientes de sierra tan miticos de esta generación no son excepcion en este juego. En este aspecto, yo creo que el forza 3 esta mas currado. Tambien puede ser porque estas jugando en una tele de 40 pulgadas a un escaso metro de la pantalla. Con un poco de distancia la cosa mejora bastante. A ver si me entendeis, los graficos son muy guapos pero no me han sorprendido para nada.
En cuanto a la jugabilidad, los coches son bastante dificiles de llevar incluso con ayudas, pero bueno eso al final es practica. Por ahi ya he visto a alguno que lo llevaba bastante bastante bien. En el circuito de rally, el mitico en el que se hace de noche y tal, no he visto a nadie que fuese capaz de llevarlo recto mas de 15 segundos. A la minima ya estabas dando trompos.

Pero sobre todo, lo que mas frio me ha dejado es el volante, el driving force gt. Cuando empiezas a conducir, notas como una olgura en la zona media del volante. Es como si hubiese unos grados en los que giras y el coche pasa de ti, como si el force feedback no respondiese, lo que hace mas dificil aun controlar decentemente el coche. Aparte, los pedales no tienen demasiada resistencia, lo que tampoco ayuda. Los botones que hacen la funcion de levas, son muy pequeños, a veces dificiles de encontrar... No se, me imagino que sera acostumbrarse al volante. No puedo judgarlo del todo ya que solo he podido jugar 3 veces durante unos 2 minutos cada vez.

Lo que me ha gustado, es que a veces notas como el coche se empieza a ir de atras y el volante pega unos bandazos bastante logrados.
En fin, perdon por el tocho. Espero que esta fuese una demo bastante antigua y en el juego final estos detallitos mejoren. No me mal entendais, el juego pinta muy bien, pero creo que hay cosas aun mejorables...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A ver si ahora despues de tanto esperar nos van a traer el prologue con mas coches y mas circuitos y un on line un poco decente.
De todas maneras cuando veo los trailers de los juegos no les hago mucho caso, yo lo que quiero ver es el ingame, porque de unos graficos a otros va un abismo.
Gracias por la info compañero

Edito:

Espero que la pag esté confundida, mirando la pag de Zavvi he visto el Gran turismo 5 y pone:

Availability: Pre-order now for delivery on 28 January 2011

fuente: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Por cierto, uno de los trabajadores del gamerland coentaba por ahi que saldria en febrero del 2011. no he querido hacerle mucho caso pporque no es mas que un rumor, pero eso se comentaba...

Unido
octubre 18, 2007
Esperemos que las marcas de los neumáticos estean presentes en todas las pistas y no solo en algunas como se ha visto en los videos, porque esto si que seria un fallo grande, pero bueno habrá que esperar a que salga el juego completo.

Unido
abril 22, 2008
@maiki25 dijo:
La feria en si no es gran cosa. Lo que mejor estaba era la zona de gt5 asique voy a centrarme en ello.
El juego, si soy sincero, me ha dejado un poco frio. Era una demo de unos 5 circuitos (madrid, roma, nurbugring, tokio y el de rally) y unos 10 coches o algo mas.
En esta demo, no habia ni daños mecanicos ni nada por el estilo. Creo que tampoco habia marcas de neumaticos aunque eso tampoco lo puedo decir al 100%.
A primera vista y si soy sincero, el juego me ha decepcionado. Despues de ver los videos y tal, donde todo parece tan perfecto... pues no, los dientes de sierra tan miticos de esta generación no son excepcion en este juego. En este aspecto, yo creo que el forza 3 esta mas currado. Tambien puede ser porque estas jugando en una tele de 40 pulgadas a un escaso metro de la pantalla. Con un poco de distancia la cosa mejora bastante. A ver si me entendeis, los graficos son muy guapos pero no me han sorprendido para nada.
En cuanto a la jugabilidad, los coches son bastante dificiles de llevar incluso con ayudas, pero bueno eso al final es practica. Por ahi ya he visto a alguno que lo llevaba bastante bastante bien. En el circuito de rally, el mitico en el que se hace de noche y tal, no he visto a nadie que fuese capaz de llevarlo recto mas de 15 segundos. A la minima ya estabas dando trompos.

Pero sobre todo, lo que mas frio me ha dejado es el volante, el driving force gt. Cuando empiezas a conducir, notas como una olgura en la zona media del volante. Es como si hubiese unos grados en los que giras y el coche pasa de ti, como si el force feedback no respondiese, lo que hace mas dificil aun controlar decentemente el coche. Aparte, los pedales no tienen demasiada resistencia, lo que tampoco ayuda. Los botones que hacen la funcion de levas, son muy pequeños, a veces dificiles de encontrar... No se, me imagino que sera acostumbrarse al volante. No puedo judgarlo del todo ya que solo he podido jugar 3 veces durante unos 2 minutos cada vez.

Lo que me ha gustado, es que a veces notas como el coche se empieza a ir de atras y el volante pega unos bandazos bastante logrados.
En fin, perdon por el tocho. Espero que esta fuese una demo bastante antigua y en el juego final estos detallitos mejoren. No me mal entendais, el juego pinta muy bien, pero creo que hay cosas aun mejorables...
Pues menuda chusta, a ver si va a ser verdad que tanto retraso es por que el juego es in fumable......

Unido
octubre 12, 2010
@maiki25 dijo:

sobre las impresiones que has tenido no voy a comentar nada puesto que como ya han dicho, es una DEMO, no es el juego real...

lo unico lo de la holgura del volante, yo lo tengo y holgura ninguna... debe de ser que estaba cascado...

Unido
diciembre 26, 2008
@charlyke dijo:
@mralexf1 dijo:

No hace falta que me lo digas, algunos parecéis los hijos de Yamauchi, yo no me pajas con ningún juego y disfrute como nunca con todos los gt pero el hype que le sale por los poros a mas de uno es para que os lo hagáis mirar.

Un saludo.
Ya pasó, vete a la cama y te relajas un poco...:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@LLSSDD dijo:
@maiki25 dijo:

sobre las impresiones que has tenido no voy a comentar nada puesto que como ya han dicho, es una DEMO, no es el juego real...

lo unico lo de la holgura del volante, yo lo tengo y holgura ninguna... debe de ser que estaba cascado...
Debería ser la zona muerta, alguno la cambió y ya se quedó así.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
Será falso como dicen muchos por aquí,pero la verdad que esta muy pero que muy currado para ser falso.
Tiene pinta de que es verdad,pero no estar el disco del juego mosquea mucho.
Puede ser que SONY ya tenga preparado lo que es el embalaje para que solo sea hacer el disco y sacarlo ala venta lo antes posible.
Lo mismo el chaval o alguien trabaje en donde los embalan y sea traído solo el embalaje.

yo lo único que pienso es que esta muy bien currado para ser falso,tiene toda la pinta de ser de verdad.

Que lo saquen pronto para darle uso ami me volante y mi "CACHARRO" que fabricado para jugar y echarle muchas horas al vicio con este juego.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
pues no se si estaria cascado o no, pero dos volantes que he probado y a los dos les pasaba lo mismo. Aunque tampoco me extrañaria que estuviesen jodidos xke la gente en este tipo de eventos tratan las cosas como las tratan.

Unido
junio 3, 2008
ya bueno, algunos tienden a creer que las versiones finales difieren mucho de las demos...
yo aun no he visto ningun juego en el que una demo y el definitivo sean como el dia y la noche. incluso las versiones mas alejadas, suelen dar ya ideas muy claras de por donde va un juego.

es verdad, que como dice, es una versionq ue no tiene daños, y si, en GT5 habrá marcas de neumaticos en el suelo, pero vamos, que no va a encontrar una brutal diferencia entre lo que hemos podido probar en las demos (yo tambien la probe en el GameFest) y lo que venga en el juego definitivo, eso seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior