Bueno, acabo de llegar de gamerland y voy a comentaros un poco mis impresiones:
La feria en si no es gran cosa. Lo que mejor estaba era la zona de gt5 asique voy a centrarme en ello.
El juego, si soy sincero, me ha dejado un poco frio. Era una demo de unos 5 circuitos (madrid, roma, nurbugring, tokio y el de rally) y unos 10 coches o algo mas.
En esta demo, no habia ni daños mecanicos ni nada por el estilo. Creo que tampoco habia marcas de neumaticos aunque eso tampoco lo puedo decir al 100%.
A primera vista y si soy sincero, el juego me ha decepcionado. Despues de ver los videos y tal, donde todo parece tan perfecto... pues no, los dientes de sierra tan miticos de esta generación no son excepcion en este juego. En este aspecto, yo creo que el forza 3 esta mas currado. Tambien puede ser porque estas jugando en una tele de 40 pulgadas a un escaso metro de la pantalla. Con un poco de distancia la cosa mejora bastante. A ver si me entendeis, los graficos son muy guapos pero no me han sorprendido para nada.
En cuanto a la jugabilidad, los coches son bastante dificiles de llevar incluso con ayudas, pero bueno eso al final es practica. Por ahi ya he visto a alguno que lo llevaba bastante bastante bien. En el circuito de rally, el mitico en el que se hace de noche y tal, no he visto a nadie que fuese capaz de llevarlo recto mas de 15 segundos. A la minima ya estabas dando trompos.
Pero sobre todo, lo que mas frio me ha dejado es el volante, el driving force gt. Cuando empiezas a conducir, notas como una olgura en la zona media del volante. Es como si hubiese unos grados en los que giras y el coche pasa de ti, como si el force feedback no respondiese, lo que hace mas dificil aun controlar decentemente el coche. Aparte, los pedales no tienen demasiada resistencia, lo que tampoco ayuda. Los botones que hacen la funcion de levas, son muy pequeños, a veces dificiles de encontrar... No se, me imagino que sera acostumbrarse al volante. No puedo judgarlo del todo ya que solo he podido jugar 3 veces durante unos 2 minutos cada vez.
Lo que me ha gustado, es que a veces notas como el coche se empieza a ir de atras y el volante pega unos bandazos bastante logrados.
En fin, perdon por el tocho. Espero que esta fuese una demo bastante antigua y en el juego final estos detallitos mejoren. No me mal entendais, el juego pinta muy bien, pero creo que hay cosas aun mejorables...