Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
@mralexf1 dijo:
@charlyke dijo:

Ya pasó, vete a la cama y te relajas un poco...:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@LLSSDD dijo:

Debería ser la zona muerta, alguno la cambió y ya se quedó así.
Que borde eres chaval, mucho pedir que la gente escriba bien y tu educación es pésima, te ira muy bien en la vida, simpático.

Un saludo y buenas noches.

Unido
diciembre 26, 2008
@charlyke dijo:
@mralexf1 dijo:

Que borde eres chaval, mucho pedir que la gente escriba bien y tu educación es pésima, te ira muy bien en la vida, simpático.

Un saludo y buenas noches.
Pero a ver es que tu comentario ha sido estupidíiiiiiiisimo. ¿¿Hype, donde?? ¿Qué co*o es el hype? ¿Donde he dicho yo que Yamauchi sea mi padre, idolo o algo por el estilo? Hombre por Dios... y encima el borde soy yo, manda huevos tio...

Unido
enero 10, 2009
@trompos21 dijo:
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

Esto es una pre reserva hay paises que te dan una caja cuando lo reservas y lo pagas.

Aqui en españa pagas el juego y no te dan ni las gracias los dependientes.:coolface:
claro y te regalan unas posteles reales y el poster y el cupon de descarga de los coches y por si fuera poco en una de las postales saca los coches descargables mirate bien el vidio y escucha y veras q algo se le escucha al ruso o polaco o lo q sea.:coolface:

Unido
enero 10, 2009
@LIZENZIAO dijo:
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

Será falso como dicen muchos por aquí,pero la verdad que esta muy pero que muy currado para ser falso.
Tiene pinta de que es verdad,pero no estar el disco del juego mosquea mucho.
Puede ser que SONY ya tenga preparado lo que es el embalaje para que solo sea hacer el disco y sacarlo ala venta lo antes posible.
Lo mismo el chaval o alguien trabaje en donde los embalan y sea traído solo el embalaje.

yo lo único que pienso es que esta muy bien currado para ser falso,tiene toda la pinta de ser de verdad.

Que lo saquen pronto para darle uso ami me volante y mi "CACHARRO" que fabricado para jugar y echarle muchas horas al vicio con este juego.
lo mismo dije yo colega unos post mas atras notiene pinta de falso pero bueno eso no va ayudar a q salga antes saludos:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Gal Cora dijo:
Tamagochi nos recomienda que debemos hacer mietras GT5 no salga:rotonuse::

jajajaja muy bueno me trocho :chocala:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@ayrcom dijo:
@LIZENZIAO dijo:

lo mismo dije yo colega unos post mas atras notiene pinta de falso pero bueno eso no va ayudar a q salga antes saludos:coolface:
¿pero que decis? si lo de obtener el gt5 es mas falso que mi pene postizo.
a principio del video, todo va bien, una caratula bordeada (como la del metal gear solid 4) que es la europea. quita el embaraje ese, saca la caja del juego y...zas!! super cagada de caratula. por delante, super fake! y por detras no te digo nah! no pone ni los jugadores que se pueden online y offline, ni el espacio que ocupa sus datos de guardado, la resolucion del juego (720p, 1080p y todas esas cosas)

en caso es que es un fake en toda regla.

Unido
enero 10, 2009
@ayrcom dijo:

a principio del video, todo va bien, una caratula bordeada (como la del metal gear solid 4) que es la europea. quita el embaraje ese, saca la caja del juego y...zas!! super cagada de caratula. por delante, super fake! y por detras no te digo nah! no pone ni los jugadores que se pueden online y offline, ni el espacio que ocupa sus datos de guardado, la resolucion del juego (720p, 1080p y todas esas cosas)

en caso es que es un fake en toda regla.[/QUOT

pero es el fake mas creible q jamas e visto , desde luego un 10 , solo la caja con reliebe le descoloca a uno en serio.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
No se sabe nada de la conferencia de Sony en Paris?
He estado buscando, y es como si dicha conferencia no hubiera existido, no hay información ni en ingles ni en frances, ni mucho menos en castellano.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
@ayrcom dijo:

en caso es que es un fake en toda regla.
no es fake,es una caja de pre-orden(y no el juego),esa caja de carton con relieve esta demasiado currada para ser mentira y despues esta el envoltorio con la tira de desprecintar de los juegos de sony,no creo que eso se consiga tan facil
es mas parece que estas edicciones especiales de preorden(donde muestran contenido de la edicion coleccionista)son exclusivas de rusia
tambien sacaron una igual de alan wake demasiado currada para ser mentira

Unido
septiembre 18, 2010
@I.M.A. dijo:
No se sabe nada de la conferencia de Sony en Paris?
He estado buscando, y es como si dicha conferencia no hubiera existido, no hay información ni en ingles ni en frances, ni mucho menos en castellano.
Hubo conferrencia pero no mencionaron nada nuevo. La fecha de salida se supone que la daran a partir del lunes.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que poca vergüenza...
No saber la fecha de salida a menos (teóricamente) de dos meses para su lanzamiento.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@lord g dijo:
Que poca vergüenza...
No saber la fecha de salida a menos (teóricamente) de dos meses para su lanzamiento.
el retraso a menos de tres semanas sugiere que a sido por un improvisto y como tal estan tratando de resolverlo a toda ostia para poder poner el juego en venta antes de estas navidades,esta claro,hasta que no lo resuelvan y sea 100% seguro no van ha decir ninguna fecha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior