Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
estamos aqui nuestro dios de la carretera oyenoooosss!!!! aqui abajo!!! echanos un GT5 pa entretenernos que estamos aburridos de tanta mierda de arcade!! echanos un par de miles de millones de copias de GT5 !!!

Unido
diciembre 15, 2006
hoy me dijo el dependiente del gamestop que han retrasado el gt5 porque en una conveccion se rieron del el.diciendo que no le llegaria ala suela al forza

Unido
diciembre 15, 2006
al igual me dijo que saldria antes de navidades...por lo menos un dependiente que lee nuestro foro y se entera...no como otros que aun se creen que sale el 3...

Unido
septiembre 2, 2007
Segun he leido en esta revista de francia abra tuning. ahora abra que ver a lo que se refieren.

Abra campeonato de formula 1 segun pone en la cuarta hoja.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Nuevo video.

La inclusión de la pista de Top Gear nunca ha sido un secreto, pero algunas tomas de la canción es, bueno increíble.

Un video de un Ferrari Enzo de todo el pista de Top Gear ha aparecido en YouTube. Parece que los diseñadores han mantenido la pista a cada centímetro es en la vida real. Fuimos capaces de nombrar la mayoría de las esquinas y cuando la cámara se enciende en el coche que podía oír la voz de Jeremy Clarkson en nuestra cabeza.

Gran Turismo 5 será lanzado en algún momento antes de la Navidad, aunque desafortunadamente no tenemos una fecha sólida hasta ahora.

:hola:​

Unido
enero 10, 2009
--- [ Añadido ] -----
@dioscheke dijo:
hoy me dijo el dependiente del gamestop que han retrasado el gt5 porque en una conveccion se rieron del el.diciendo que no le llegaria ala suela al forza
jajaja el de game me dijo lo mismo q tenia unos bug y le dije yo si hijo como se nota q tiras por la microondas360 ehh pillin jajaja estos de xbox 360 ya no saben q hacer, a si los de forza sacaran otro para cuando jejeje 2017 por q pa sacar uno parecido a gt5 van a tener q sudar la gota gorda.:rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
he visto en youtube un video q se llama Gran Turismo 5 Tribute 2010 by Cpt Obvious podria alguien subirlo ya q yo no puedo por novatillo jaja esta muy guapo y la musica mola un monton gracias dura 4.00 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior