Veamos, gt 5 es un juego de horas y horas, proponerse retos, pero no a corto plazo si no llega a aburrir, no es un juego de accion instantanea, es mas a largo plazo, a priori si le das mucha caña termina por aburrir por la linea de continuidad trazada, que es plana, son carreras y carreras, por eso es tan "extenso" y se necesitan muchisimas mas horas para sacarle todo el jugo, muchos meses, incluso años, se trata de mejorar tus tiempos, no de hace una carrera ganarla y adios... eso es mas nfs, test drive, ni de hacer solo oros, se trata de batirte a ti mismo siempre, ha de gustarte mucho la conduccion, la competicion.
Tienes que tener ansias de comprar un coche y sacarle los mejores resultados, bajar el crono, mejorar cada trazada, probar reglajes, y eso se consigue con el tiempo.
A mi tambien me "aburre" pero se que en 2 meses querre probar que se yo... un audi TT y lo probare al maximo en cada circuito y luego me ire por un corvette del 67 y lo mismo, siempre mejorando lo presente, ya vereis que en unos meses pensareis asi.
Tienes que tener ansias de comprar un coche y sacarle los mejores resultados, bajar el crono, mejorar cada trazada, probar reglajes, y eso se consigue con el tiempo.
A mi tambien me "aburre" pero se que en 2 meses querre probar que se yo... un audi TT y lo probare al maximo en cada circuito y luego me ire por un corvette del 67 y lo mismo, siempre mejorando lo presente, ya vereis que en unos meses pensareis asi.