Gran Turismo 5....decepcionante!!!,vendere el juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Hola compis!!.Sinceramente...que os ha parecido GT5?....comparandolo con otros tipos de juego...en general....Yo,la verdad,me aburre!,y no por que haya jugado muchisimas horas, (he jugado unas cuantas), pero a lo que voy es que , yo tengo Uncharted 2 o Killzone 2 o cualquier Call of Dutty....y en tan poco tiempo no me ha cansado tanto como este,no veo diversion...y ya no solo eso....Los daños....pero si son de risa...Como puede ser posible que te pegues un hostion por un lateral y no se caiga ni el retrovisor?????,a parte,lo de los standar......sin comentarios...Y si os habeis fijado,si os salis con el coche por la arena,por ejemplo,en Monza,las ruedas del coche quedan tapadas a la mitad...vamos,que ni en la primera play...Resumiendo,con los bombazos que van a salir de coches,tipo NFSS2,TDU2....y a parte Killzone 3 (compra segura)...etc ,etc...Muy a mi pesar y a mi decepcion vendere el juego ahora que podre sacar mas veneficio que mas tarde....Es el primer juego que vendo en tan poco tiempo...con eso digo todo.....(Lo que habia deseado yo este juego) joo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
yo lo vendi y me compre el Mass Effect 2 XD jajajaja asi que pienso como tu, me aburrió :p
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
no se para que te compras gt5 si no te gustan los simuladores, yo no me lo compre porque no me gustan, cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo mass effect 2 me aburre, prove la beta y no lo voy a pillar, antes de comprar un juego hay que asegurarse que te gusta el genero
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
ya ves tio!! KZ3, LA Noire, Brink, Dragon Age 2, .........., que ruinazo tio..... voy a tener que pluriemplearme jeje
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ami la verdad al principio me entusiasmo.. ya hora estoi en el punto de nose que hacer...

en b-spec tengo todo menos la ultima carrera hecha, pero en a spec, estoi en ese momento donde tienes que repetir varias carreras para poder subir de nivel y desbloquear nuevas carreras... y asi llebo 3 dias, que enciendo la ps3, doi la primera vuelta y por pereza termino quitandolo...

la verdad que tengo el dead space recien comprado en game hace 3 dias por 11€ de segundamano que me parece un precio buenisimo, ya que no es un mal juego, y al salir el 2 ahora, asi podre juzgar si comprarme el 2 o no.

Y no se que me da que apartir de esta tared empezare con el dead space 1 y aparcare un poco el GT5 y lo usare sobre todo cuando vengas mis amigos a casa a jugar!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@lacayo dijo:
no se para que te compras gt5 si no te gustan los simuladores, yo no me lo compre porque no me gustan, cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo mass effect 2 me aburre, prove la beta y no lo voy a pillar, antes de comprar un juego hay que asegurarse que te gusta el genero
yo en mi caso no me lo compré , lo conseguí a traves de un cambio, pero independientemente de eso, nadie ha dicho que no le guste el género XD jajaja, nos centramos en el juego y como tal, deja bastante que desear siempre bajo nuestos gustos y respetando a los demas claro jejeje, para mi ME2 es un juegazo como la copa de un pino pero jamas podre compararlo con el GT5 pq no tienen parangón el uno con el otro, son totalmkente diferentes ;)
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@lacayo dijo:
no se para que te compras gt5 si no te gustan los simuladores, yo no me lo compre porque no me gustan, cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo mass effect 2 me aburre, prove la beta y no lo voy a pillar, antes de comprar un juego hay que asegurarse que te gusta el genero
Más claro agua,la verdad es que tiene fallos como cualquier otro juego pero cumple con creces lo que siempre ha sido un GT que es la simulación,cuando lo compré ya sabia lo que compraba y para nada aburre pero claro para gustos colores,mira yo lo juego con volante y no tiene nada que ver a jugarlo con pad,es todo un reto jugarlo con volante y casi sin ayudas y cambio de marchas manuales y en mi humilde opinión no creo que el nuevo nfs llegue a tal grado de simulación el único que se le puede comparar es al Forza que también es un magnifico juego,un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Andoniii dijo:
ami la verdad al principio me entusiasmo.. ya hora estoi en el punto de nose que hacer...

en b-spec tengo todo menos la ultima carrera hecha, pero en a spec, estoi en ese momento donde tienes que repetir varias carreras para poder subir de nivel y desbloquear nuevas carreras... y asi llebo 3 dias, que enciendo la ps3, doi la primera vuelta y por pereza termino quitandolo...

la verdad que tengo el dead space recien comprado en game hace 3 dias por 11€ de segundamano que me parece un precio buenisimo, ya que no es un mal juego, y al salir el 2 ahora, asi podre juzgar si comprarme el 2 o no.

Y no se que me da que apartir de esta tared empezare con el dead space 1 y aparcare un poco el GT5 y lo usare sobre todo cuando vengas mis amigos a casa a jugar!
eso me pasa a mi,en el A-SPEC,estoy en ese limite que tengo que subir de nivel para desbloquear carreras y opciones y me saca mucho de quicio y al final acabo quitandolo:rototepega:,pero yo no lo venderia ni de coña porque me encanta:amor:,y no se puede comparar un juego de coches con uno de aventuras,yo compre el juego porque sabia lo que habia y no me arrepiento
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Es que los GT siempre han sido muy guapos............pero en la consola correspondiente...Yo creo que para el tiempo que han estado haciendolo se esperaba uno muuuuuucho mas,con el potencial de la Play3....Si la simulacion es = aburrimiento, apaga y vamonos.....Por cierto,se me olvido....y el modo on-line?,,,,ja,ja,ja,ja,ja....tristisimo vamos
--- [ Añadido ] -----
Que conste que ya sabia lo que era un Gran turismo.....no soy nuevo, esperaba mas , para pagar 60€.....
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@bahamutGSI dijo:
Es que los GT siempre han sido muy guapos............pero en la consola correspondiente...Yo creo que para el tiempo que han estado haciendolo se esperaba uno muuuuuucho mas,con el potencial de la Play3....Si la simulacion es = aburrimiento, apaga y vamonos.....Por cierto,se me olvido....y el modo on-line?,,,,ja,ja,ja,ja,ja....tristisimo vamos
--- [ Añadido ] -----
Que conste que ya sabia lo que era un Gran turismo.....no soy nuevo, esperaba mas , para pagar 60€.....
no se qu esperabas? es lo mas bestia que hay, no hay otro juego que se le acerque ni en graficos ni en coches por pista, y el online debe ir bien, mi vecino lo juega y esta petado siempre de gente, al forza no lo juega nadie, hay mucho lag y cansa solo dar vueltas y vueltas.....

una cosa que no te gusten los simuladores, y otra que eches mierda
--- [ Añadido ] -----
@mooresam dijo:
@lacayo dijo:

Más claro agua,la verdad es que tiene fallos como cualquier otro juego pero cumple con creces lo que siempre ha sido un GT que es la simulación,cuando lo compré ya sabia lo que compraba y para nada aburre pero claro para gustos colores,mira yo lo juego con volante y no tiene nada que ver a jugarlo con pad,es todo un reto jugarlo con volante y casi sin ayudas y cambio de marchas manuales y en mi humilde opinión no creo que el nuevo nfs llegue a tal grado de simulación el único que se le puede comparar es al Forza que también es un magnifico juego,un saludo
claro si te gustan los coches y conducir y picarte con la peña no es aburrido, este juego esta echo para los amantes de los coches, aun niño de 10 años que no sabe ni conducir o a gente que no le gustan los simuladores no nos matara, a mi me gusta jugarlo en casa del vecino pero no es que me maten los juegos de coches, igual que hay gente que no le gustaran los fps, para gusto colores
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Gran Turismo 5 es dios y nadie me lo va negar, vale que no tiene daños apenas pero y que? el juego en si es una autentica obra maestra y yo pienso que no te diviertes por que no tienes volante.

Con el G25 es brutal.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Que q esperaba????, joder,con los años que llevan haciendo el juego???,...pues DAÑOS en los coches, MAS coches PREMIUM, circuitos mas NOVEDOSOS,un on-line que te pique el ir CONSIGUIENDO algo....te parece poco...Sigo diciendo...para el tiempo que se han estado....decepcion total.Por cierto,tengo volante.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Daños tiene,solo tienes que mirar la lista de trofeos,hay uno que conseguir que se desprenda una pieza de tu coche,ademas de varios circuitos nuevos,200 coches premium,online con creditos y puntos de experiencia,que mas quieres?
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Yo opino lo mismo. Este juego me aburre, no me engancha. El GT4 me tuvo una temporada enganchadísimo, y eso que lo jugaba con el pad. Ahora tengo el G25, y ni aún así, las 2 primeras semanas me entretenía, pero ya está. Me entretuvo más el F1 2010 que el GT5, igual es porque me tira más la F1. Ah, para el que diga lo del simulador y todo eso, decir que tengo el R-Factor, con el mod de la F1 de 2010, y eso si que es simulación, eso si.... muy dificil!!!!

Para este año tendremos que esperar al F1 2011 y el DIRT3.
 

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
38
Karma
14
No puedes comparar la acción directa de otras sagas con el estilo de juego de GT5.
Es un simulador, mas centrado en detalles, y Logicamente no tan vibrante como Call of Duty.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Este post es una chorrada, no me creo que sea el primer gran turismo al que juegues y nunca antes hallas oido hablar de él, por lo tanto no creo que te pille por sorpresa, sabias de sobra lo que podias esperar de este juego, yo jugue al GT3 y al GT4 y me gustaban pero tenia tambien esa sensacion de aburrimiento y por eso mismo no me pillé el GT5.
La única excusa es que no hallas oido hablar de ningun gran turismo anterior ni supieses de que iba, lo cual es tambien un pecado :rototepega:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bien tio otra que piensa con razon la verdad es que aburre un poco el juego y yo tambien me esperaba mas que no lo vi y tambien lo acaba vendiendolo :D
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@bahamutGSI dijo:
Que q esperaba????, joder,con los años que llevan haciendo el juego???,...pues DAÑOS en los coches, MAS coches PREMIUM, circuitos mas NOVEDOSOS,un on-line que te pique el ir CONSIGUIENDO algo....te parece poco...Sigo diciendo...para el tiempo que se han estado....decepcion total.Por cierto,tengo volante.
trae daños, 200 coches esta bien en el gt6 ya estaran todos, que quieres que te den en el online piruletas? dejar de quejarse, no hay ningun juego que por 70 pavos te de tanto, igual lo tuyo es el mario kart o el motorstorm, a mi no me gusta la simulacion pero al que le guste no hay juego mas completo en el mercado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior