Gran Turismo 5....decepcionante!!!,vendere el juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Veamos, gt 5 es un juego de horas y horas, proponerse retos, pero no a corto plazo si no llega a aburrir, no es un juego de accion instantanea, es mas a largo plazo, a priori si le das mucha caña termina por aburrir por la linea de continuidad trazada, que es plana, son carreras y carreras, por eso es tan "extenso" y se necesitan muchisimas mas horas para sacarle todo el jugo, muchos meses, incluso años, se trata de mejorar tus tiempos, no de hace una carrera ganarla y adios... eso es mas nfs, test drive, ni de hacer solo oros, se trata de batirte a ti mismo siempre, ha de gustarte mucho la conduccion, la competicion.
Tienes que tener ansias de comprar un coche y sacarle los mejores resultados, bajar el crono, mejorar cada trazada, probar reglajes, y eso se consigue con el tiempo.
A mi tambien me "aburre" pero se que en 2 meses querre probar que se yo... un audi TT y lo probare al maximo en cada circuito y luego me ire por un corvette del 67 y lo mismo, siempre mejorando lo presente, ya vereis que en unos meses pensareis asi.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
estoy contigo yo ni lo e probado pero vamos nada como un NFS normal y corriente y como ya te an dicho primero tienes que saber si te gusta el genero ya sabias lo que te ibas a encontrar,ami no me gusta ni GT5,AC:LH,dead space2,mas efect2,GTA4,no me gusta nada de eso y algunos me dicen pero tu estas loko o que y claro ami me gustan los shooters asako :amor:

Unido
enero 17, 2008
@mralexf1 dijo:
1. Se anunció que nos habría partes del coche que se desprenderían, ¿que esperabas?
2. Los daños se van agudizando conforme avanzas de nivel
3. Las ruedas tapadas en la grava... ¿Tu que crees, que son baldosas?
4. No nos importa lo que hagas o dejes de hacer con tus juegos...
Pienso lo mismo que tu macho, como los que dicen que God of War III les ha defraudado, empezo la gente a decir: buah con eso de que sea real... se le vera hasta sudar... (pero que decis retarded!) y esto lo mismo, no se que esperaban la verdad pero yo lo tengo desde el dia que salio y sigo jugando como el primer dia y me queda ya poquisimo.

Unido
junio 18, 2008
yo lo probe conun volante y mira q no me gusta el gt5 pero asi cambia un monton.asi q yo sin volante no lo quiero ni regalado.pero con volante y la vision de dentro del coche es un pedazo de juego,yo lo probe asi y me encanto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior