Gran Turismo 5, decepcion, mentiras, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GT5, para mi una gran decepcion a dia de hoy:


1-frase de "el juego puede salir en cualquier momento", si puede salir en cualquier momento por que no lo hace en navidad ?

2-la frase de "el juego saldra poco despues del de PSP", el de psp sale en octubre.....

3-la frase "el juego tendra cambios de clima durante la carrera", en fin...

4-tanto esperar al TGS para ver un video de 50 segundos ? despues de 5 años de desarrollo del juego se limitan a enseñar un video de 50 segundos ?

5-dijeron que los daños habian mejorado y que solo habiamos visto algo en fase beta pero, entonces por que en el TGS no han enseñado ningun video con los supuestos daños mejorados ?

6-seguimos sin datos de lista de coches completa y lista de circuitos

7-veo videos de GT5 y parece que se preocupen mas en enseñar los coches y en promocionar el nuevo ferrari que en enseñar el juego en si, se preocupan mas de decir que hay tropecientosmil coches que no usaras ni el 80% que de enseñar cosas, GT5 es mejor que forza pero vamos, que cuando salga GT5 el forza 3 ya llevara 6 meses a la venta

8-sale en marzo, muy bien sony, has puesto dos de los mayores juegos de PS3 juntitos ( GOW III y GT5 )
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
¿y qué?

De momento no has pagado nada. Tendrás derecho a quejarte cuando compres tu copia o desembolses dinero por el producto, pero a día de hoy no tenemos derecho a quejarnos de nada.

Está bien esto, ellos esforzándose para acabar un producto que cumpla las espectativas y la gente quejandose porque no sale en la fecha que "nos imaginábamos".

¿qué prefieres?

¿un GT5 que sea el mejor videojuego de conducción de la historia aunque salga con 3 meses de retraso o un juego que no cumpla las expectativas y podría ser mejor pero eso sí, lo tenemos en Diciembre?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
en el hilo pone confirmado sale en 2009, si es que ya lo digo yo tanto hype es malo malisimo, no hay que creerse mucho a los japos, daran una fecha de lanzamiento en europa cuando ya lo hayan lanzado en japon, siempre pasa asi
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la verdad esque sony no hace algunas cosa bien, ya esta bien de tanto tiempo haciendo un juego pa que luego nos decepcione porque seguro que hecharemos en falta algo o si no ya vereis
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo ya he reservado el forza 3 en Game tras enterarme de esta noticia, es una lastima, sera un juegazo pero no pueden tardarse tanto tiempo haciendo un juego, tienen que empezar a ser eficientes xke no se yo si un juego que vendera 6 o 7 millones de copias (como mucho) puede llegar a rentabilizar tantos años de esfuerzo, en fin, es una lastima pero es lo que hay, ya se empiezan a hacer habituales los retrasos en los grandes juegos, asik a esperar
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
GT5, para mi una gran decepcion a dia de hoy
Tiooo, eres un crack !!!! No sabia que tuvieras el juego y supieras que tal es !! Cuenta, cuenta, no todos tenemos la oportunidad de disfrutar un juego de tal calibre mucho antes incluso que la prensa especializada del sector. :palmas::palmas:

PD: dime que tal está el The last guardian, supongo que tambien sera una decepcion para ti ya que solo nos ha mostrado un trailer ( a los mortales de a pie, tu seguro que tambien lo tienes en casa ya pasadito y todo ).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En Marzo sale en Japón,aquí hasta Mayo yo no lo esperaría ...

Japón

Marzo:GT5

Mayo:Gow3

EU/USA

Marzo:Gow3

Mayo:GT5

PDTA:Yo apuesto a que será así .... ahora si acaban lanzando tan juntos GT5 ,Heavy Rain y Gow3 te doy todo la razón ,fiasco de Sony ...

Saludos ya ha celebrado Sony las 2 conferencias ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tiooo, eres un crack !!!! No sabia que tuvieras el juego y supieras que tal es !! Cuenta, cuenta, no todos tenemos la oportunidad de disfrutar un juego de tal calibre mucho antes incluso que la prensa especializada del sector. :palmas::palmas:

por eso dije a dia de hoy ( no una decepcion de juego, sino una decepcion cuando se presenta en cada evento, de momento con GT5 no me e llevado ninguna alegria desde la gamecon), por que si no estubiera decepcionado no haria este post, y es decepcionado no con la calidad del juego sino con todos los retrasos, mentiras, poca informacion, etc. son demasiadas cosas que se acumulan, ya se que GT5 sera un juegazo pero la que estan liando no es normal.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
¿No se supone que salia en 2009?
No he leido nada
Pero aparte de eso...
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
y es decepcionado no con la calidad del juego sino con todos los retrasos
Retrasos?? Eso pasa por hacerse caso de la primera pagina pegosa que te encuentres diciendo fechas incierta no oficales con respecto a salida de juegos. Lo que pasa que esos rumores infundados vienen de lujo a la hora de publicar post INFUNDADOS y llenos de lagunas y contenido. 1 saludo
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Ahi seguimos esperando juegos que van retrasando......yo que me habia hecho ilusiones para navidad..... en fin suerte que van a salir jeugos para que me pueda entretener un rato , pero fastidia mucho que retrasen tanto el GT5 tengo unas ganas de echerle el guante¡¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior