Estoy en todo deacuerdo contigo menos en una cosa....GT5, para mi una gran decepcion a dia de hoy:
1-frase de "el juego puede salir en cualquier momento", si puede salir en cualquier momento por que no lo hace en navidad ?
2-la frase de "el juego saldra poco despues del de PSP", el de psp sale en octubre.....
3-la frase "el juego tendra cambios de clima durante la carrera", en fin...
4-tanto esperar al TGS para ver un video de 50 segundos ? despues de 5 años de desarrollo del juego se limitan a enseñar un video de 50 segundos ?
5-dijeron que los daños habian mejorado y que solo habiamos visto algo en fase beta pero, entonces por que en el TGS no han enseñado ningun video con los supuestos daños mejorados ?
6-seguimos sin datos de lista de coches completa y lista de circuitos
7-veo videos de GT5 y parece que se preocupen mas en enseñar los coches y en promocionar el nuevo ferrari que en enseñar el juego en si, se preocupan mas de decir que hay tropecientosmil coches que no usaras ni el 80% que de enseñar cosas, GT5 es mejor que forza pero vamos, que cuando salga GT5 el forza 3 ya llevara 6 meses a la venta
8-sale en marzo, muy bien sony, has puesto dos de los mayores juegos de PS3 juntitos ( GOW III y GT5 )
Más decepcionados andarán los Forzeros, que le han vendido más humo que a nosotros XD
Comparativa demo de forza 3 y gt5 prologue, mismo coche
Forza 3:
![]()
Gt5 prologue:
![]()
Otra comparación (a destacar por ejemplo el modelado del motor de ambos R8)(tarda en cargar las imágenes):
http://www.gameswire.net/comparisons/comparison_170-0002-15564575_forza-motorsport-3_167-0006-75764160_gran-turismo-5-prologue_split.html
Y un par de gifs de los ''grandes'' daños del Forza:
![]()
![]()
Y ésta es la diferencia de tirarse 6 años haciendo un juego, y perfeccionándolo con todo el cariño del mundo, y de pegarte 2 años, y intentar ganarle la competencia al otro.
Tanto en GT como en Forza, han vendido humo, pero creo que en el segundo han vendido bastante más que el primero. Y si quieréis, comparad todas las fotos del Forza que han salido (espectaculares, a mi parecer) con la imagen de la demo.
Pues te puedo comentar que trabajo al lado del Circuit de Montmeló, y te aseguro que desde aquí no se ven las montañas de Montserratostras que sale Montserrat en el Forza 3, que guapo XD
Esto es vender humo???? mirad el videos por favorMás decepcionados andarán los Forzeros, que le han vendido más humo que a nosotros XD
Comparativa demo de forza 3 y gt5 prologue, mismo coche
Forza 3:
![]()
Gt5 prologue:
![]()
Otra comparación (a destacar por ejemplo el modelado del motor de ambos R8)(tarda en cargar las imágenes):
http://www.gameswire.net/comparisons/comparison_170-0002-15564575_forza-motorsport-3_167-0006-75764160_gran-turismo-5-prologue_split.html
Y un par de gifs de los ''grandes'' daños del Forza:
![]()
![]()
Y ésta es la diferencia de tirarse 6 años haciendo un juego, y perfeccionándolo con todo el cariño del mundo, y de pegarte 2 años, y intentar ganarle la competencia al otro.
Tanto en GT como en Forza, han vendido humo, pero creo que en el segundo han vendido bastante más que el primero. Y si quieréis, comparad todas las fotos del Forza que han salido (espectaculares, a mi parecer) con la imagen de la demo.
--- [ Añadido ] -----
PD: Destaco que sólo hablo del apartado gráfico, y un poco las colisiones, ya que aún no he podio probar la demo del Forza para catar las físicas.
A ver eso ya lose el circuito este del forza 3 en Montserrat es ficticio, y después aparte está el circuito de Montmeló XD, que soy de Cataluña Home, Xd ya se k no se ve Montserrat desde Montmeló XDXDXDXDPues te puedo comentar que trabajo al lado del Circuit de Montmeló, y te aseguro que desde aquí no se ven las montañas de Montserrat
Solo les falta pintar tambien la Monumental y un par de toros en boxes
![]()
A mi lo que me cabrea es que no sale el Gran Turismo 5 y ala a tirar mierda sobre el forza 3. Señores que hay mucha gente que tiene las dos consolas y estamos cansados de leer siempre lo mismo YO TENGO LA PS3 Y ES LA MEJOR Y TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA. Pos no hay mas consolas en el mercado os guste o no.Cuando el hype explota pasan cosas como que se escriben este tipo de posts
lo irreal seria k en un circuito de carreras al ir a 140 se notara la velocidad ..... mira en charla uno de aki colgo un video el en un circuito a esa velocidad y parecia k iva paradoYo me pille el NFS y este no me lo pillo ni de broma,prefiero el supercar challenge,1000 coches,170 con daños....preferiria 20 coches y todos con daños,que es la ps3 no la ps1,no hay cambios climaticos y los graficos seran buenos pero no me terminan de convencer,al final me lo pillare pero no lo veo que valga 70€ y encima no se nota la velocidad...
A mi también me molesta cada uno eligió su consola y tiene la que mas le guste y tal, pero parece que les de rabia según que cosas de la competencia y dicen cosas a veces sin sentido solo por fastidiar como si les fuese la vida en ello, no se pueden estar calladitos cada vez me da mas asco entrar aquí si AQUÍ en laps3.com, porque críos y no tan críos critican por criticar, aunque no es la única pagina también en muchos otros foros me encuentro con esto, una guerra que no veo a que viene entre dos maquinas que su finalidad es la diversión.A mi lo que me cabrea es que no sale el Gran Turismo 5 y ala a tirar mierda sobre el forza 3. Señores que hay mucha gente que tiene las dos consolas y estamos cansados de leer siempre lo mismo YO TENGO LA PS3 Y ES LA MEJOR Y TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA. Pos no hay mas consolas en el mercado os guste o no.
Lo que me ha cabreado es que cuando yo digo algo se me tiran al cuello pero el señor Need dice que el Gran turismo 5 es mejor que el Forza 3 y todos callados pos no. No se pueden comparar unos juegos que aun no han salido y decir que uno es mejor que otro. La demo del forza 3 ya esta y para mi es impresionante. La demo del Gran turismo5 no esta si contamos con el gran turismo 5 prologue que para mi no es ni una demo, es un juego sin acabar y ala pa venderlo.
saludos.