[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
junio 18, 2011
bueno visto que va poca gente me pongo yo tambien , estaba haciando tests para el carne pero bueno lo llevo bastante bien creo yo.. , de todas formas ya que me pongo a jugar a la carrera luego por la noche tendre que seguir haciendo tests , para que veais que me sacrifico por el torneo xD

Unido
junio 19, 2009
¡Muy buena carrera!

Es una pena, voy primero la mayoría del tiempo, llega @LOLO_1912 en la vuelta 24 y me arrebata el primer puesto y luego @DiosYamauchi en la última me arrebata el segundo puesto. Y no hablemos de @DaNy-GaLiCia que por 0.06 segundos no me ha quitado el tercer puesto.

La causa de esto fue que opté por una estrategia muy arriesgada, y era hacer tan solo una parada. En la vuelta 20, sacaba casi 35 segundos al segundo, y a partir de ahí, era perder 7-8 segundos por vuelta.

Pero lo mejor de todo es que ha salido todo como estaba planeado, sin percances en la sala, empezando a las horas programadas y terminando la carrera correctamente.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, felicidades a todos, y cómo no, a @LOLO_1912 (hoy sí que me ha dado rabia que ganaras, xD)

Hablar por el chat es una m....., no funciona, y encima no me aceptaba el micro.

Para mí, una de las mejores carreras, donde la estrategia ha sido fundamental.

Empecé como casi siempre, estampándome en la primera curva, y quedándome encasquetado.
Me sorprendió que @LOLO_1912 no se pusiera en cabeza, así que empecé a remontar. @Obys iba en cabeza, pero la diferencia no era demasiada; iba con @LOLO_1912, como casi toda la carrera. Opté por dos paradas, ya que el desgaste era brutal. Primero calcé los duros en el primer cambio y en el segundo otra vez los medios.
Me sorprendió que no entrara @Obys, así que pensé que llegaría en las lonas, pero no las tenía todas en pillarlo.
En la penúltima vuelta perdí mucho tiempo pasando al segundo (creo que era @DaNy-GaLiCia), y se me acercó @LOLO_1912; cuando vi que podía alcanzar a @Obys, cometí un error de principiante, me salí ligeramente y, cómo no, @LOLO_1912 me pasó.
Logré pasar a @Obys, que no podía controlar el coche y nada, segundo.
Pero esta vez me ha dado mucha rabia, porque creo que podría haber ganado a @LOLO_1912, si no hubiera cometido ese error.
En fin, qué le vamos a hacer, me ha ganado el campeón del torneo, así que tampoco hay que lamentarse.
@LOLO_1912, fantástica carrera, muchas gracias.

Saludos

PD: he compartido el coche con @mralexf1, si hay que hacerlo con otra persona, me lo decís

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mi resumen :D

Finalmente me decidí a correr la carrera, ya que estaba disponible y me aprecía feo no asistir. No rodaba en este circuito desde GT2 creo , así que no tenia ni idea. Me presenté a la pole con tan solo 5 vueltas de rodaje. A pesar de todo conseguí clasificarme en 6º posición. Tras una salida en la que todos os salisteis, conseguí ponerme milagrosamente 1º.. Aguante todo lo que pude hasta la vuelta 2 en la que Obys me pasó. Tras estar todo el rato en el grupo de Lolo, en la vuelta 6º me salí perdiendo 10 segundos colocandome 6º. A partir de aquí empecé a cometer muchos fallos. Cambié a duros, pero estos me iban fatal.. y cometí 3 trompos en la misma curva (Esa que se va mucho) Decidí volver a parar para poner medios.. pero la estrategia era mala por lo que Biofrutas me adelanto y perdia mi 6º plaza. En la vuelta 23 decidí volver a parar a poner medios de nuevo para intentar hacer la vuelta rapida ( ya que tenía la 7º plaza asegurada, Juanlu estaba muy lejos) Pero fue en vano ya que no la conseguí hacer...

De todas maneras me voy contento... Me marcho con 2 puntitos. Mi objetivo en la última carrera está claro.. Intentar ser el 2º de la categoria GT-V y ser 7º en la de general de pilotos y si se puede también ser 7º en la general de constructores xD

Unido
noviembre 24, 2010
@DeFoe~ dijo:
Mi resumen :D

Finalmente me decidí a correr la carrera, ya que estaba disponible y me aprecía feo no asistir. No rodaba en este circuito desde GT2 creo , así que no tenia ni idea. Me presenté a la pole con tan solo 5 vueltas de rodaje. A pesar de todo conseguí clasificarme en 6º posición. Tras una salida en la que todos os salisteis, conseguí ponerme milagrosamente 1º.. Aguante todo lo que pude hasta la vuelta 2 en la que Obys me pasó. Tras estar todo el rato en el grupo de Lolo, en la vuelta 6º me salí perdiendo 10 segundos colocandome 6º. A partir de aquí empecé a cometer muchos fallos. Cambié a duros, pero estos me iban fatal.. y cometí 3 trompos en la misma curva (Esa que se va mucho) Decidí volver a parar para poner medios.. pero la estrategia era mala por lo que Biofrutas me adelanto y perdia mi 6º plaza. En la vuelta 23 decidí volver a parar a poner medios de nuevo para intentar hacer la vuelta rapida ( ya que tenía la 7º plaza asegurada, Juanlu estaba muy lejos) Pero fue en vano ya que no la conseguí hacer...

De todas maneras me voy contento... Me marcho con 2 puntitos. Mi objetivo en la última carrera está claro.. Intentar ser el 2º de la categoria GT-V y ser 7º en la de general de pilotos y si se puede también ser 7º en la general de constructores xD
Realmente los duros iban de pena. Aguanté 7 vueltas con ellos, pero a la tercera hubiera entrado a cambiar, xD

Unido
julio 20, 2010
la verdad es que ha sido una carrera muy divertida

empece un poco mal, creo que llege a ponerme ultimo o penultimo, no lo recuerdo, depues poco a poco fui subiendo posiciones hasta ponerme 4º o 5º, en la vuelta 10 decidi parar porque los neumaticos delanteros se me gastaban muy rapido, entonces entrando en boxes decidi poner otra vez los medios, ya que sabia que no aguantarian hasta al final y queria aprovecharlos al maximo, eso me hizo subir posiciones hasta llegar a ponerme 1º en la vuelta 15 o 16, en la vuelta 20 tuve que volver a entrar en boxes a poner los duros y en ese momento me adelantaba obys, la verdad es que no agarraban nada, y no pude aguantar el ritmo de kemando y lolo y volvi al puesto 4º, antes de llegar a la ultima curva veia a obys derrapar de un lado a otro y pense que seria mi oportunidad, tuve una pequeña pasada de frenada pero en la aceleracion no pude llegar a adelantarlo

buenisima carrera a todos gente, y felicidades lolo de nuevo, vaya carreron!!!

Unido
julio 28, 2007
Bueno felicitar ha todos por la carrera,ha sido emocionante y sinceramente pensé que ganaría o @DiosYamauchi en un principio y despumes en la carrera obys.

Empece 1º y nada mas salir,hice una salida muy mala como siempre...y desde hay no coji la 1º posición hasta las vuelta 24/25.

En la 2 curva me salí por que me dio @DaNy-GaLiCia y varios nos salimos,y desde hay estuve toda la carrera con @DiosYamauchi fue un sube y baja de posiciones,por errores míos mas que nada.Pare 2 veces,los duros como siempre un desastre.

Iba con volante,(soy un paquete) estoy muy lejos de mis tiempos con mando,y entre otros fallos he ido toda la carrera luchando con gente,me ha encantado.Pero si hubiera ido con mando me hubiera aburrido ir todo el rato 1,si hubiera echo una carrera casi sin fallos,o eso pienso.he utilizado el volante pero como se ha visto (paqueton XD) por ello en ninguna carrera anterior lo utilice.

@DaNy-GaLiCia sobre el choque dela 2 curva,no pasa nada,quiero pedir perdón ha @DiosYamauchi por goles pequeños que le he dado durante toda la carrera.Si di ha alguien o adelante un poco forzado igual,pido perdón.

Unido
julio 20, 2010
@LOLO_1912, pues si tio, en la curva 2 te di un buen golpe, iba mirando por el retrovidor, te pido perdon de nuevo, te quise dejar pasar despues del golpe pero al ir con la camara de los relojes no te veia asique supuse que estarias en el desped y derrepende me adelantaron todos sin casi darme cuenta, jajaja, pido perdon a todos si por mi culpa lolo os a chocado, culpa mia, por esa misma curva tambien tengo que pedirle perdon a @DiosYamauchi, iba forzada la frenada y estuve apunto de darle por detras un buen golpa y al girar se me pusieron las ruedas en rojo y perdieron traccion, no fue un golpe fuerte pero si fue un apoyo un poco largo, no era mi intencion, luego ya una vez consegui frenar ya te deje tranquilo, jajaja, para mi esa curva estaba endiablada, xD

Unido
julio 28, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@LOLO_1912, pues si tio, en la curva 2 te di un buen golpe, iba mirando por el retrovidor, te pido perdon de nuevo, te quise dejar pasar despues del golpe pero al ir con la camara de los relojes no te veia asique supuse que estarias en el desped y derrepende me adelantaron todos sin casi darme cuenta, jajaja, pido perdon a todos si por mi culpa lolo os a chocado, culpa mia, por esa misma curva tambien tengo que pedirle perdon a @DiosYamauchi, iba forzada la frenada y estuve apunto de darle por detras un buen golpa y al girar se me pusieron las ruedas en rojo y perdieron traccion, no fue un golpe fuerte pero si fue un apoyo un poco largo, no era mi intencion, luego ya una vez consegui frenar ya te deje tranquilo, jajaja, para mi esa curva estaba endiablada, xD
Nada tio,no te preocupes,con pedir perdón me basta y me sobra XD

Unido
noviembre 24, 2010
@LOLO_1912 dijo:
Bueno felicitar ha todos por la carrera,ha sido emocionante y sinceramente pensé que ganaría o @DiosYamauchi en un principio y despumes en la carrera obys.

Empece 1º y nada mas salir,hice una salida muy mala como siempre...y desde hay no coji la 1º posición hasta las vuelta 24/25.

En la 2 curva me salí por que me dio @DaNy-GaLiCia y varios nos salimos,y desde hay estuve toda la carrera con @DiosYamauchi fue un sube y baja de posiciones,por errores míos mas que nada.Pare 2 veces,los duros como siempre un desastre.

Iba con volante,(soy un paquete) estoy muy lejos de mis tiempos con mando,y entre otros fallos he ido toda la carrera luchando con gente,me ha encantado.Pero si hubiera ido con mando me hubiera aburrido ir todo el rato 1,si hubiera echo una carrera casi sin fallos,o eso pienso.he utilizado el volante pero como se ha visto (paqueton XD) por ello en ninguna carrera anterior lo utilice.

@DaNy-GaLiCia sobre el choque dela 2 curva,no pasa nada,quiero pedir perdón ha @DiosYamauchi por goles pequeños que le he dado durante toda la carrera.Si di ha alguien o adelante un poco forzado igual,pido perdón.
Vaya, así que paquetón, no nos dejas en muy buen lugar a los demás entonces, ya que has ganado XXXD

En cuanto a los toques, no ha habido nada para mí. Es normal algún pequeño toque, en la realidad también los hay; lo importante es que no haya mala intención, como es el caso. Yo también he golpeado ligeramente por detrás a alguien, creo que a @DaNy-GaLiCia, debido más a la descoordinación en la frenada que a otra cosa.
Lo que me ha sorprendido ha sido la agresividad de @metralla009 en la salida, me ha puesto nervioso y no he pillado bien el punto de frenada, estampándome, xD. Pero ha sido una maniobra totalmente legal, no lo digo con segundas ni nada de eso, que siempre hay alguien que se enfada XXXD.
De no haberme estampado no sé qué habría pasado, ya que he perdido unos 10 o 15 segundos, creo, aunque no me acuerdo muy bien, pero no importa, me lo he pasado bastante bien, que es a lo que voy.

Por cierto, yo corro con la vista interior, por eso a veces es complicado saber la posición de los otros coches, ya que depende dónde del circuito es peligroso empezar a mirar a izquierda y derecha.

Saludos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que pena, por 10 minutos no he llegado a la carrera.

Aprovecho este tema para informados a todos que estamos organizando un torneo de F1 2011, estamos DeFoe, Ivan, Alex, Kristian, Lolo, Metralla, Juanlu, Primate y yo; aparte de otros participantes claro. Todavía hay algún hueco libre, si alguien quiere apuntarse sera bien recibido XXXD

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/329900-torneo_f1_2011_no_speed_no_glory_2_0_empezamos_14_de_octubre_1_plaza_libre.html

PD: @mralexf1, tu también has spameado este torneo en el nuestro, estamos en paz :coolface:

Unido
junio 18, 2011
Bueno voy a comentar la carrera :

Un desastre xD , salia 3 y luego me cole 2 en la salida adelantando a @DiosYamauchi ( creo) , pero luego nos fuimos todos al muro en la curva 2 y apartir de alli parecia que iva mas o menos bien la cosa y en la misma vuelta o la 2 ZAS , me meto una super ostia despues de la ultima curva contra un muro y me voy a la ultima posicion , y a partir de alli a sufrir.

Tube que remontar un huevo y tras 5 o 6 vueltas estava otra vez luchando por la 4 posicion con @LOLO_1912 , que creo que lo adelante , pero lo que me privo de un podio fueron errores que hizo debido a los neumaticos , solo hice 2 paradas y no 3 como todo el mundo y puf , cada vuelta era un suplicio .

Un asco , tenia ritmo de podio y al final por la estrategia se fue todo al garate enfin.. , de todas formas ha estado muy entretenida la carrera , almenos durante la primera parte de la misma

Unido
junio 19, 2009
@Lord G dijo:

Aprovecho este tema para informados a todos que estamos organizando un torneo de F1 2011, estamos DeFoe, Ivan, Alex, Kristian, Lolo, Metralla, Juanlu, Primate y yo; aparte de otros participantes claro. Todavía hay algún hueco libre, si alguien quiere apuntarse sera bien recibido XXXD

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/329900-torneo_f1_2011_no_speed_no_glory_2_0_empezamos_14_de_octubre_1_plaza_libre.html

PD: @mralexf1, tu también has spameado este torneo en el nuestro, estamos en paz :coolface:
¿Me regaláis el juego? Entonces yo encantado participo xD

mfc

Unido
enero 15, 2011
yo estoy en pillarme el f1 2011, cuando sale?

y en la carrera se me corto la conexion en la segunda curva...jeje...joe k mala suerte.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Lord G dijo:

yo el F1 2011 lo voy comprar, voy a ir a reservarlo un dia de estos, pero en mi caso hay un problema, yo me apuntaria, pero nisiquiera probe el F1 2010, es mas, el ultimo F1 que tuve fue el F1 2003 de la PS2, y el ultimo que jugue un par de carreras al F1 2007, asique me veo muy frio en ese lado como para apuntarme ya a un torneo, demasiado pronto, no se como se me dara ese juego

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Lord G dijo:

yo el F1 2011 lo voy comprar, voy a ir a reservarlo un dia de estos, pero en mi caso hay un problema, yo me apuntaria, pero nisiquiera probe el F1 2010, es mas, el ultimo F1 que tuve fue el F1 2003 de la PS2, y el ultimo que jugue un par de carreras al F1 2007, asique me veo muy frio en ese lado como para apuntarme ya a un torneo, demasiado pronto, no se como se me dara ese juego
Puedes estar tranquilo respecto a eso.

El torneo no lo empezamos hasta octubre y solo se corre una carrera a la semana. Tendrás tiempo de acostumbrarte, te recomiendo apuntarte ;)

El año pasado nos acostumbramos muy rápido.

Lo dicho, si quieres apuntarte estaremos encantados.

Saludos!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Lord G dijo:

Sólo hay una plaza libre, así que piensatelo rápido. Serías compañero de Primate.

Superior