[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@metralla009 dijo:
Bueno voy a comentar la carrera :

Un desastre xD , salia 3 y luego me cole 2 en la salida adelantando a @DiosYamauchi ( creo) , pero luego nos fuimos todos al muro en la curva 2 y apartir de alli parecia que iva mas o menos bien la cosa y en la misma vuelta o la 2 ZAS , me meto una super ostia despues de la ultima curva contra un muro y me voy a la ultima posicion , y a partir de alli a sufrir.

Tube que remontar un huevo y tras 5 o 6 vueltas estava otra vez luchando por la 4 posicion con @LOLO_1912 , que creo que lo adelante , pero lo que me privo de un podio fueron errores que hizo debido a los neumaticos , solo hice 2 paradas y no 3 como todo el mundo y puf , cada vuelta era un suplicio .

Un asco , tenia ritmo de podio y al final por la estrategia se fue todo al garate enfin.. , de todas formas ha estado muy entretenida la carrera , almenos durante la primera parte de la misma
La estrategia era de dos paradas, no de tres. Quien hizo una estrategia diferente fue Obys, que sólo hizo una.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿en el F1 es necesario hacer reglajes? si ya se me dan mal en GT5 en el F1 lo tendre casi imposible, jaja, estoy completamente a ciegas en esa saga ahora mismo, voy mirar el hilo del torneo del que hablais aver si me entero de algo de como sera el torneo y el juego, jaja
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿en el F1 es necesario hacer reglajes? si ya se me dan mal en GT5 en el F1 lo tendre casi imposible, jaja, estoy completamente a ciegas en esa saga ahora mismo, voy mirar el hilo del torneo del que hablais aver si me entero de algo de como sera el torneo y el juego, jaja

Pues si , es muy necesario hacer los reglajes , pero en el f1 tienes la ventaja de que puedes encontrar un monton de reglajes por internet ya hechos y por cada circuito :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Molaría hacer la ultima carrera todos con los mismos reglajes, y que fuera únicamente un duelo de pilotaje XXXD
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
lo que digais , a mi me da igual , eso si que nadie haga trampas xD , alex si ves a alguien con el simbolo de los reglajes lo caneas ok? xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo suyo seria hacerlo con el mismo coche que hemos usado pero proponer unos reglajes y hacerlos todos con los mismos.
 
Superior