[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@mralexf1 dijo:
Que los ponga Lolita! XXXD
yo por mi,si queréis correr todos con los reglajes predeterminados,por mi ningún problema.o si eso buscar unos reglajes y todos iguales,eso como queráis,eso si los reglajes los ponga @mralexf1 se le dan mejor que yo XD

PD:voy ha intentar grabar la ultima carrera disputada o laguna seca una vez terminada.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me da igual, si queréis incluso los propongo yo mas o menos, teniendo en cuenta como es el circuito y eso.

Pero sea el que sea que se decida hoy y así podemos practicar el finde. Yo propongo los siguientes si se aceptan bien y si no pues que otro los ponga.

Aerodinámica al máximo
Relación de cambio para máxima 280
Frenos 4 y 6
Altura del coche -15 -15

Una altura no muy baja para los que jueguen atacando pianos, y pocos ajustes para no pasarnos tampoco.

Ahora que el jefe decida
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Está muy bien el vídeo :)

Pero... ¡Ya podías haber enfocado a otro piloto por la parte de atrás, no solo a ti! xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LOLO_1912 Que tiempos aquellos... Eramos taaaan jovenes... XXXD

La verdad es que me lo pasé muy bien, así fue la lucha con DiosYamauchi en Nurburgring :) A ver si en Laguna Seca hacemos otro jaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hay una nueva actualización de GT5 pero son solo 13 MB se hace rápido. Aviso por si alguien iba a llegar muy justo de tiempo para que lo sepa.

Que ganas de correr mañana, me encanta Laguna Seca y el que vayamos todos con mismos reglajes le da un punto especial.

¿Eso esta ya confirmado no? ¿Todo el mundo usara los reglajes que puso Alex?
 
Superior