[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
agosto 22, 2009
@metralla009 dijo:
@ibargutxi10 dijo:

no te lo tomes a mal pero estavamos en la recta , con espacio mas o menos suficiente y me echaste super descarado y trompee a lo bestia dando como 6 vueltas , en mi opinion fue algo muy sucio y no solo me perjudicaste a mi sino que tambien lo podrias haber echo a los de detras que creo que alguno casi me da y luego encima de todo esto ni te esperas o bajas el ritmo. No se ya diran los algo los admins de este torneo , yo tengo mi punto de vista y es claro.

Por culpa de esto ( entre otras cosas ) , pero principalmente por esto , no pude estar alli adelante luchando por quizas una 4-5 posicion y defendiendome con holgura con algua

Pero como vuelvo a decir puede que este equivocado , ya que esto te lo digo despues de estar alli corriendo , no he podido ver ni repeticion ni nada , asi que a lo mejor tienes razon tu..
no hombre si a malas tampoco lo digo, q igual lo q he dicho no paso contigo pero se q al principio tuve un pique con alguno y q nos fuimos tocando un par de veces ambos x eso lo he dicho y repito q si pensais q tengo q ser sancionado no tengo problema, y x mi parte mal rollo ninguno.

Unido
julio 28, 2007
@metralla009 aquí tienes la repe

http://www.megaupload.com/?d=M655I03D

La subo aquí por que en el foro no deja,y si deja es subiéndolo en muchas partes,te explico como meterlo en la ps3 para que la veas.

Descarga en archivo,extraelo y la carpeta que hay es la repe.
Mete un pendrive y la ruta donde va la repe es:

Prendrive/PS3/SAVEDATA/y aqui metes la carpeta de la repe,si no tienes las carpetas créalas,todo en mayúsculas.

Vete ha la ps3 y copia la repe,mete en juego y te vas ha la zona de repeticiones,abajo a la izquierda,arriba de donde se sale,pone importar dale y seleccionas la repe y ya la podrás visualizar,espero que te sirva,cualquier cosa aquí estamos ;)

Unido
diciembre 26, 2008
leomes_14 queda fuera del torneo por hacerse el sueco a innumerables menciones, mensajes y demás. De este modo asciende a titular @metralla009 ya que kristiantv no quiere subir y @mfc no da señales de vida tras Monza.

Comunico también que @ibargutxi10 tiene una sanción de 20 segundos para su siguiente carrera por el incidente con @metralla009 en Nürburgring durante la primera vuelta de carrera.

Finalmente la carrera será el martes 23 a la hora de siempre, en Roma. Gracias a todos :D
--- [ Añadido ] -----
Y bueno @juanlu, cuando pusiste las gomas? En que vuelta?

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
leomes_14 queda fuera del torneo por hacerse el sueco a innumerables menciones, mensajes y demás. De este modo asciende a titular @metralla009 ya que kristiantv no quiere subir y @mfc no da señales de vida tras Monza.

Comunico también que @ibargutxi10 tiene una sanción de 20 segundos para su siguiente carrera por el incidente con @metralla009 en Nürburgring durante la primera vuelta de carrera.

Finalmente la carrera será el martes 23 a la hora de siempre, en Roma. Gracias a todos :D
--- [ Añadido ] -----
Y bueno @juanlu, cuando pusiste las gomas? En que vuelta?
Antes de la ultima entre.

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

Venga ya....:babas:

si hubiera ganado vale pero no creo que sea como para ponerme una descalificacion......pero bueno:rotonuse:

salu2
"Si no se usan ambos juegos de neumáticos la carrera será nula, el piloto no puntuará."

Es la norma, ya descalifiqué a uno por eso no puedo cambiarlo porque sí aunque seas claramente mi favorito :coolface:

Superior