- Unido
- agosto 22, 2009
@metralla009 dijo:
no hombre si a malas tampoco lo digo, q igual lo q he dicho no paso contigo pero se q al principio tuve un pique con alguno y q nos fuimos tocando un par de veces ambos x eso lo he dicho y repito q si pensais q tengo q ser sancionado no tengo problema, y x mi parte mal rollo ninguno.@ibargutxi10 dijo:
no te lo tomes a mal pero estavamos en la recta , con espacio mas o menos suficiente y me echaste super descarado y trompee a lo bestia dando como 6 vueltas , en mi opinion fue algo muy sucio y no solo me perjudicaste a mi sino que tambien lo podrias haber echo a los de detras que creo que alguno casi me da y luego encima de todo esto ni te esperas o bajas el ritmo. No se ya diran los algo los admins de este torneo , yo tengo mi punto de vista y es claro.
Por culpa de esto ( entre otras cosas ) , pero principalmente por esto , no pude estar alli adelante luchando por quizas una 4-5 posicion y defendiendome con holgura con algua
Pero como vuelvo a decir puede que este equivocado , ya que esto te lo digo despues de estar alli corriendo , no he podido ver ni repeticion ni nada , asi que a lo mejor tienes razon tu..