[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
@algua dijo:
una pregunta, si yo me meto en una sala de las muchas que hay y quiero que un amigo mio se meta en la misma sala que yo, no sirve con darle a la tazita de cafe? es que ayer yo me metia en una sala y mi colega cuando le daba a la taza de cafe dice que se metia en una sala creada por mi en Nurburging pero que yo no estaba... hay algun otro metodo? perdonad por el offtopic pero es que la confianza a veces da asco XXXD
No es el icono de la taza, es el iconito naranja de justo encima. Lo de la taza es solo para las privadas.

Unido
junio 18, 2011
tambien puedes entra en una sala si te sabes el codigo de la sala ( sale arriba del todo a la izquierda )

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alex perdona, el autocorrector del iphone es criminal, y lo sabes.

Lo que te preguntaba, a cuantos minutos de la realidad equivale uno del juego? Es un dato importante que necesito

Y también a que hora empieza la clasificación en el juego.

Gracias @mralexf1 XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Alex perdona, el autocorrector del iphone es criminal, y lo sabes.

Lo que te preguntaba, a cuantos minutos de la realidad equivale uno del juego? Es un dato importante que necesito

Y también a que hora empieza la clasificación en el juego.

Gracias @mralexf1 XXXD
32 minutos en el juego = 1 en la realidad y como te je dicho empezaremos la qualy sobre las 16:00 y la carrera a las 7 u 8 mas o menos, de la mañana.
--- [ Añadido ] -----
1.@mralexf1 Volante
2. @ElJulio48 Mando
6. @LOLO_1912 Mando
7. @DaNy-GaLiCia Mando
8. @algua Mando
12. @juanlu4 Volante
17. @Lord G Volante
22. @Primate Mando
55. @titosamu Volante
69. @DiosYamauchi
70. @Xemnas Mando
34. @DeFoe~ Volante
23. @~Ivan_Gtc Volante

Pilotos reservas:
33. @mfc Blanco
92. @metralla009 Blanco
-. @ibargutxi10 Turquesa

Gente, esto está a punto de comenzar. Recordad que la qualy la empezamos a las 19:20!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Ahora mismo estoy de mala leche como para comentar nada, así que prefiero hacerlo mañana.

Yo vengo aquí a pasarlo bien, no a pillar rebotes.

Saludos.

Unido
junio 19, 2009
@DiosYamauchi dijo:
Ahora mismo estoy de mala leche como para comentar nada, así que prefiero hacerlo mañana.

Yo vengo aquí a pasarlo bien, no a pillar rebotes.

Saludos.
Ahora mismo os escribo desde mi portátil, tumbado en la cama tratando la fiebre xD

¿Qué ha pasado? Si DiosYamauchi se mosquea... No pinta bueno jaja.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@ibargutxi10 espero que para la próxima te lo pienses mas antes de meter el coche de noche en una chicane sin visibilidad y a fondo y casi mandándome fuera......XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@DiosYamauchi si estás asi por lo del incidente de la Qualy a final de recta, lo siento. Si no es eso ya nos contarás.

En general muy buena carrera, comencé con duros e intentando tapar huecos a @LOLO_1912 conservé la 1ª posición durante media vuelta. Tras eso me pasó y a partir de ahí una carrera tranquila y aburrida. Paré en la 2ª vuelta a poner medios y luego con un trompo en la ultima vuelta me quedé a 15 segundos del lider. 12 puntos para él y 4 menos para mí, ya parece imposible ganar si sigue con este nivel.

Unido
junio 18, 2011
bueno buena carrera , finalize 6 , por fin en los puntos xD , tenia un ritmo bueno pero por dos errores que hize y sobretodo por un percance que tube con ibargutxi no pude ser 5 , aunque luego le iva recortando tiempo a guille pero ya era tarde , lastima pero bueno un 6 puesto es un 6 puesto.

Estubieron bien las batallas con guille , yo iva por la recta en la vuelta 3 y no pare ya que creia que podia recortar tiempo pero justo para guille (@Lord G) y me sale delante en la parabolica y yo FUUUUUUUCK , XD luego antes de la horquilla lo pude adelantar y mas o menos seguir , luego a causa del estado de los neumaticos toque un poco la hierba y trompee a 220 km/h o algo asi , hize lo que pude para no tocar a guille que estava a 2 segundos de mi y no llevarmelo por delante , le toque pero muy poco no lo saque de pista ni nada afortunadamente...

Luego con @DeFoe~ tambien hubo una batalla divertida , durante casi 1 vuelta

Lo que sufri mas al final fue con @algua , el estava 7 y yo llevaba una buena ventaja de 10 seg mas o menos , pero como yo tenia una penalizacion de 10 seg en monza iva de culo y super nervioso xD , al final creo que quede sobre unos 13 segundos mas o menos.

En general contento :)

Fotos las subo cuando alguien me pase la repeticion , que se me quedo el menu bloqueado tras acabar la carrera

Enhorabuena a @LOLO_1912 :D

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
buena carrera gente, la verdad es que es un circuito que cansa bastante, aunque sean pocas vueltas se hace un poco pesado, un poco aburrida fue, pero bueno, menos mal que el circuito me encanta y pude soportarla bien sin agoviarme demasiado, es un circuito a prueba de mentes donde hay que estar concentrado de principio a fin, y un simple despiste puede acabar fatal, jeje

felicidades @LOLO_1912 por tu aplastante victoria, estas hecho un fenomeno sin ninguna duda, jajaja

Unido
junio 19, 2009
¿Quién me sustituía?

Más le vale que haya tenido mejor rendimiento que yo hasta ahora, que si no... :rototepega:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
para mi gusto una gran carrera. empece bien, me afiance en mi 7º puesto inicial y pude escalar algun puesto, llegando a colocarme 4º, aunque poco despues perderia mi puesto con @DaNy-GaLiCia y me colocaria 5º con cierta distancia sobre @DiosYamauchi, hasta que en una curva mi rueda trasera derecha toco el cesped a mucha velocidad y empece a dar vueltas sobre la pista. por suerte pude reincorporarme rapido a la pista, antes de que llegase dios y le provocase un accidente, aunque dada la estrechez del asfalto le entorpeci hasta que pille la velocidad. finalmente antes de entrar a la curva de la recta volvi a salirme y esta vez dios si me superaria, seria la ultima vez que lo viese en la carrera, ya que al llegar a la ultima curva del circuito me quede encasquillado en una pared y baje del 8º al 11º puesto...
a partir de aqui mantuve una interesante pugna con @ibargutxi10 @Xemnas y @~Ivan_Gtc. al finalizar la segunda vuelta @ibargutxi10 entro a boxes y yo coji ventaja con mis rivales, llegando a dar caza finalmente a @DeFoe~ y colocandome 7º. ya no me moveria de ese puesto, las 2 ultimas vueltas intente dar caza a @metralla009 pero no estaba lo suficientemente cerca.

P.D: @metralla009 no habia pensado en que tenias una amonestacion xD hubiese sido una grata sorpresa haberte dado caza en los despachos jajajajaaj

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
de verdad que no entiendo muchos para que se apuntan al campeonato, vaya falta de compromiso, siempre pasa igual, unos nos se presentan sin decir nada ni antes ni despues de la carrera, y otros abandonan a la mitad de carrera porque no tienen posibilidades de ganar o de entrar en los puntos, hay gente que tiene su escusa y es normal que se abandone como el compañero que se mareaba (hay que dejar de fumar, jajaja) (es broma ;)) pero muchos abandonan sin mas, hoy creo que he leido mientras corria que uno abandono la carrera porque su compañero tambien abandono:rotonuse::rotonuse: me parece una falta de compromiso y una falta de respeto para quien se toma las molestias de hacer el campeonato y reclutar gente para que al final pasen de correr sin mas... en fin...

Unido
junio 18, 2011
ostia me olvide de compartir el coche , ahora le doy

edito : ya esta , compartido :)

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
buena mi carrera bastante mala, he decidido abandonar xq a falta de mas de media vuelta no podia controlar el coche debido a los neumáticos q los tenia destrozados, ademas Lolo ya habia empezado la ultima vuelta asiq para estar 7 o 8 minutos mas trompeando x la pista como he estado he creido q era mejor abandonar.
y juanlo lo de la chican ahora no me acuerdo pero te pido perdon q ha sido sin ninguna mala intencion.

Unido
julio 20, 2010
@ibargutxi10 dijo:
buena mi carrera bastante mala, he decidido abandonar xq a falta de mas de media vuelta no podia controlar el coche debido a los neumáticos q los tenia destrozados, ademas Lolo ya habia empezado la ultima vuelta asiq para estar 7 o 8 minutos mas trompeando x la pista como he estado he creido q era mejor abandonar.
y juanlo lo de la chican ahora no me acuerdo pero te pido perdon q ha sido sin ninguna mala intencion.
si vas por la mitad del circuito y el primero paso la meta y vas sin neumaticos, hay algo en la recta de meta que se llama boxes, donde todos entramos cuando no tenemos neumaticos, jeje, muchos de nosotros nos ha pasado en algun momento el ir sin neumaticos y derrapando, pero hay que aguantar hasta entrar en boxes, para algo nos apuntamos, para estar ahi aunque quedemos ultimos, no es por hacer bulto, sino para pasarlo lo mejor posible, y si vas sin neumaticos siempre queda hacer drift, jajaja ;)

Unido
agosto 22, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ibargutxi10 dijo:

si vas por la mitad del circuito y el primero paso la meta y vas sin neumaticos, hay algo en la recta de meta que se llama boxes, donde todos entramos cuando no tenemos neumaticos, jeje, muchos de nosotros nos ha pasado en algun momento el ir sin neumaticos y derrapando, pero hay que aguantar hasta entrar en boxes, para algo nos apuntamos, para estar ahi aunque quedemos ultimos, no es por hacer bulto, sino para pasarlo lo mejor posible, y si vas sin neumaticos siempre queda hacer drift, jajaja ;)
de acuerdo con lo q me estas diciendo pero no pensaba q despues de haber puesto los duros en la tercera vuelta en la cuarta estaba sin ellos, en otro circuito pues espero a llegar a boxes pero en la mitad o antes del de hoy he decidido abandonar, asi ha sido.
de todos modos a la próxima ya llegare a boxes. :)

Unido
julio 20, 2010
@ibargutxi10 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

de acuerdo con lo q me estas diciendo pero no pensaba q despues de haber puesto los duros en la tercera vuelta en la cuarta estaba sin ellos, en otro circuito pues espero a llegar a boxes pero en la mitad o antes del de hoy he decidido abandonar, asi ha sido.
de todos modos a la próxima ya llegare a boxes. :)
madre mia!!! ¿te has bajado los neumaticos duros en una vuelta?, si que eres agresivo tu conduciendo, jajaja, yo que tu entrenaba para ser mas suave con el coche y ahorrar neumaticos, porque si en todas las carreras te los vas a comer de esa manera, mal te veo, jeje ;)

Unido
agosto 22, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ibargutxi10 dijo:

madre mia!!! ¿te has bajado los neumaticos duros en una vuelta?, si que eres agresivo tu conduciendo, jajaja, yo que tu entrenaba para ser mas suave con el coche y ahorrar neumaticos, porque si en todas las carreras te los vas a comer de esa manera, mal te veo, jeje ;)
pues nose pero el otro dia en monza no tuve problemas con los neumaticos... pero bueno a la proxima tendre mas cuidado jeje.

Superior