juanlu4
juanlu16
@mralexf1 dijo:
Mientras no apoyes las 4 ruedas no??
GT-V para los que llevan volante y GT-M para los de mando
Finalmente @Lahainebcn y @titosamu quedan excluidos del campeonato por no dar señales de vida. No pretendereis leeros todo en una tarde y comprenderlo... De este modo @leomes_14 y @Aleix7 subís a ser pilotos oficiales. Como dijisteis formaréis equipo así que me faltan los colores de carrocería y llantas y los dorsales.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi
@kristiantv
@ShanksOne
- TEAMRAD-Sifer-GT
@mooresam
@Xemnas
@Obys
@DaNy-GaLiCia
@Nizarion
@juanlu4
@ElJulio48
@Primate
@rive_46
@Aleix7
@leomes_14
@algua
1. El primer paso es agregarme a PSN. Las partidas serán privadas con lo que necesitais mi ID para introduciros en la sala. ID: mralexf1
2. Los comisarios "jefes" seremos @Obys y @mralexf1. Para esta carrera los otros dos comisarios serán @DiosYamauchi y @ShanksOne. En caso de discordancia entre las decisiones de los comisarios "jefes" los otros comisarios se encargarán de hacernos llegar a un acuerdo, apoyando una opinion de uno de los otros comisarios o bien proponiendo una nueva.
3. Al finalizar una carrera TODOS los participantes deberán de Compartir Online su coche. ATENCIÓN: No enviar los coches como "Dar a un amigo". Si se envian no se devuelven hasta al menos el 31 de julio o primeros de agosto. Tengo muchos intercambios. Si se envian no se devolverán y no me haré responsable de ningún envio.
4. En Le Sarthe se ha de ir sobre el asfalto en todo momento, no pasando así las lineas delimitantes. Si se usan los atajos de asfalto más de 2 veces se procederá a sancionar a los infractores.
5. Si se tiene algún percance con otro participante y se quiere poner una queja debereís decir:
A. Nombre de participante afectado:
B. Nombre de participante ofensor:
C. Vuelta de la carrera:
D. Curva de esa vuelta: (mapa o número)
6. En carreras sobre piso seco se han de utilizar los dos compuestos de neumáticos, Duro y Medio. De no usarse los dos compuestos el participante quedará descalificado y por lo tanto esa carrera no se podrá borrar o contar como no puntuable.
7. Se ruega que no se salga de la sala o de la carrera a no ser que se tengan problemas personales o de conexión. Si se abandona la carrera sin la posterior explicación (12 horas de plazo) el participante quedará descalificado y por lo tanto esa carrera no se podrá borrar o contar como puntuable.
Eso es todo por ahora.![]()
Mientras no apoyes las 4 ruedas no??