[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me acaban de comunicar que el próximo lunes marcho de viaje de nuevo por lo que me será imposible asistir al torneo.

Acabo de saberlo, habría avisado antes si no.

Lo siento por Alex (organizador) y Juanlu (compañero). Os recompensare sexualmente en cuanto vuelva de veraneo :coolface:

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@DiosYamauchi dijo:

claro, hay gente que tiene piezas compradas, y como sabes tu si en la carrera tiene algunas puestas y luego cuando lo ponga en compartir para que alex lo vea, simplemente le cliquea y lo quita, no se...

yo creo que a la suspension que cada uno haga lo que quiera, yo siempre le hago algo, aunque poca cosa, bajar suspension, modificar la dureza y la caida de las ruedas, es lo unico que le hago, sino puede ocurrir lo que dice alex, todos iran de serie menos un listillo que vaya modificado y la diferencia es muy notable

por cierto, tengo una duda del campeonato, ¿cual es el circuito APD que pone en el post principal como el cuarto? a mi no me sale por ningun lado
APD: Aun por decidir :)

Los pondré mas adelante. Hay ganas de Nordschleife? XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Me acaban de comunicar que el próximo lunes marcho de viaje de nuevo por lo que me será imposible asistir al torneo.

Acabo de saberlo, habría avisado antes si no.

Lo siento por Alex (organizador) y Juanlu (compañero). Os recompensare sexualmente en cuanto vuelva de veraneo :coolface:

Saludos
Si es sexualmente esta bien, no te preocupes. XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
De todas formas @Lord G sabes que tienes 3 carreras en blanco, que no cuentan, para evitar este tipo de cosas, seguro que quieres desapuntarte?

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@mralexf1:

¿Has anotado los dorsales de nuestro equipo?

Mooresam: 28
Obys: 29

Y por cierto... ¿Podría sugerir un circuito para esta temporada?

Sería el circuito de Indy. ¿Os apetece? xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me voy para largo así que mejor que alguien pueda aprovechar mejor mi puesto.

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

buaaaa, que mongol soy... y yo buscando como un gilipollas el puto circuito, poniendome de los nervios porque no lo encontraba... jajajaja

a mi nur me gusta bastante, lo unico que cansa los dedos un poco, jaja, en realidad me gustan todos los circuitos, el que menos es el de madrid, jeje, un circuito guapo para 16 personas puede ser suzuka largo, me encanta ese circuito, y con las 2 rectas y curvas de todo tipo, tanto rapidas como lentas, lo hace un circuito bastante competitivo, con apuradas de frenadas fuertes, rebufos y mucho riesgo si quieres ganar un puesto, vamos es mi opinion, jeje

Unido
junio 15, 2010
sigo esperando una pareja para el campeonato.....veo que al final vais a ser 4 parejas como mucho a este paso.

Unido
diciembre 26, 2008
Proponselo también a alguien @Primate

El premio por ganar el de constructores va a ser el mejor así que ya podéis estar buscando equipo XXXD
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 Si no ccontestan Lahainebcn y titosamu antes de las 20:45 tu primo y tu estaréis dentro automáticamente.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@mralexf1 dijo:

A mí me gusta tanto el de 24 h (mejor sin lluvia, xD), como el de GP/F, clavadito al del finde pasado.

Cuando sepamos los que somos, al final, se podría hacer una votación, o algo así.

Saludos.

PD: Por cierto, tengo alguna duda respecto a la normativa de neumáticos.
Está claro que en seco se deben usar los dos compuestos (CD y CM), y que se puede entrar a boxes a partir de los 10 min. de carrera.
No tengo tan clara la normativa en caso de tiempo cambiante (puede darse el caso de empezar la carrera con pista seca y que se ponga a llover, o empezar directamente con lluvia). ¿Es obligatorio empezar con uno de los compuestos de seco? Lo digo porque no se sabrá si llueve o no hasta empezar la carrera, independientemente del tiempo que haga en la clasificatoria. En estos casos la estrategia es determinante.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
me gustaria apuntarme a este campeonato aunque sea como reserva, nunca he participado en un campeonato online de GT5
soy comprometido

Unido
diciembre 26, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

A mí me gusta tanto el de 24 h (mejor sin lluvia, xD), como el de GP/F, clavadito al del finde pasado.

Cuando sepamos los que somos, al final, se podría hacer una votación, o algo así.

Saludos.

PD: Por cierto, tengo alguna duda respecto a la normativa de neumáticos.
Está claro que en seco se deben usar los dos compuestos (CD y CM), y que se puede entrar a boxes a partir de los 10 min. de carrera.
No tengo tan clara la normativa en caso de tiempo cambiante (puede darse el caso de empezar la carrera con pista seca y que se ponga a llover, o empezar directamente con lluvia). ¿Es obligatorio empezar con uno de los compuestos de seco? Lo digo porque no se sabrá si llueve o no hasta empezar la carrera, independientemente del tiempo que haga en la clasificatoria. En estos casos la estrategia es determinante.
Si llueve no hace falta utilizar compuestos de seco, no es obligatorio vamos..
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
me gustaria apuntarme a este campeonato aunque sea como reserva, nunca he participado en un campeonato online de GT5
soy comprometido
Apuntado! :chocala:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
por cierto, llevo mando. lo de reserva es si alguien no puede participar en alguna carrera o si lo expulsan de la competicion?

Unido
diciembre 26, 2008
@rive_46 Con la salida de Lord G pasas a ocupar puesto oficial. Ya eres piloto XXXD Buscate un equipo y ponte de acuerdo en colores y demás.
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
por cierto, llevo mando. lo de reserva es si alguien no puede participar en alguna carrera o si lo expulsan de la competicion?
Ambas cosas XXXD Si alguien no participa yo te aviso.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ok pues ya en el caso de tener que participar en alguna carrera me avisas. lo que no entiendo es lo de las categorias GT-V y GT-M. soy absolutamente novato en esto perdonadme XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
GT-V para los que llevan volante y GT-M para los de mando :D

Finalmente @Lahainebcn y @titosamu quedan excluidos del campeonato por no dar señales de vida. No pretendereis leeros todo en una tarde y comprenderlo... De este modo @leomes_14 y @Aleix7 subís a ser pilotos oficiales. Como dijisteis formaréis equipo así que me faltan los colores de carrocería y llantas y los dorsales.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi
@kristiantv
@ShanksOne
- TEAMRAD-Sifer-GT
@mooresam
@Xemnas
@Obys
@DaNy-GaLiCia
@Nizarion
@juanlu4
@ElJulio48
@Primate
@rive_46
@Aleix7
@leomes_14
@algua

1. El primer paso es agregarme a PSN. Las partidas serán privadas con lo que necesitais mi ID para introduciros en la sala. ID: mralexf1

2. Los comisarios "jefes" seremos @Obys y @mralexf1. Para esta carrera los otros dos comisarios serán @DiosYamauchi y @ShanksOne. En caso de discordancia entre las decisiones de los comisarios "jefes" los otros comisarios se encargarán de hacernos llegar a un acuerdo, apoyando una opinion de uno de los otros comisarios o bien proponiendo una nueva.

3. Al finalizar una carrera TODOS los participantes deberán de Compartir Online su coche. ATENCIÓN: No enviar los coches como "Dar a un amigo". Si se envian no se devuelven hasta al menos el 31 de julio o primeros de agosto. Tengo muchos intercambios. Si se envian no se devolverán y no me haré responsable de ningún envio.

4. En Le Sarthe se ha de ir sobre el asfalto en todo momento, no pasando así las lineas delimitantes. Si se usan los atajos de asfalto más de 2 veces se procederá a sancionar a los infractores.

5. Si se tiene algún percance con otro participante y se quiere poner una queja debereís decir:
A. Nombre de participante afectado:
B. Nombre de participante ofensor:
C. Vuelta de la carrera:
D. Curva de esa vuelta: (mapa o número)

6. En carreras sobre piso seco se han de utilizar los dos compuestos de neumáticos, Duro y Medio. De no usarse los dos compuestos el participante quedará descalificado y por lo tanto esa carrera no se podrá borrar o contar como no puntuable.

7. Se ruega que no se salga de la sala o de la carrera a no ser que se tengan problemas personales o de conexión. Si se abandona la carrera sin la posterior explicación (12 horas de plazo) el participante quedará descalificado y por lo tanto esa carrera no se podrá borrar o contar como puntuable.

Eso es todo por ahora. :D

Última edición:
Superior