juanlu4
juanlu16
Porque hay que ser tan desconfiados?XXXD
APD: Aun por decidir@DiosYamauchi dijo:
claro, hay gente que tiene piezas compradas, y como sabes tu si en la carrera tiene algunas puestas y luego cuando lo ponga en compartir para que alex lo vea, simplemente le cliquea y lo quita, no se...
yo creo que a la suspension que cada uno haga lo que quiera, yo siempre le hago algo, aunque poca cosa, bajar suspension, modificar la dureza y la caida de las ruedas, es lo unico que le hago, sino puede ocurrir lo que dice alex, todos iran de serie menos un listillo que vaya modificado y la diferencia es muy notable
por cierto, tengo una duda del campeonato, ¿cual es el circuito APD que pone en el post principal como el cuarto? a mi no me sale por ningun lado
Si es sexualmente esta bien, no te preocupes. XXXD XXXDMe acaban de comunicar que el próximo lunes marcho de viaje de nuevo por lo que me será imposible asistir al torneo.
Acabo de saberlo, habría avisado antes si no.
Lo siento por Alex (organizador) y Juanlu (compañero). Os recompensare sexualmente en cuanto vuelva de veraneo :coolface:
Saludos
Tienes que hacer equipo con alguien. Tengo un amigo q aun esta buscando equipo @kristiantv. Si Guille no puede al final le digo q vas con el y eso. Esta apuntado y todo asin que...Pues nada,participare en solitario,yo solo me bastoXXXD
Como quieras....:rotonuse:@juanlu4 dijo:
Tienes que hacer equipo con alguien. Tengo un amigo q aun esta buscando equipo @kristiantv. Si Guille no puede al final le digo q vas con el y eso. Esta apuntado y todo asin que...![]()
porque realmente en esta vida no te puedes fiar de nadie, y mejor ser precavido, aunque como en esta situacion nunca se sabra si se hace trampas o no...Porque hay que ser tan desconfiados?XXXD
buaaaa, que mongol soy... y yo buscando como un gilipollas el puto circuito, poniendome de los nervios porque no lo encontraba... jajajaja
Si llueve no hace falta utilizar compuestos de seco, no es obligatorio vamos..@mralexf1 dijo:
APD: Aun por decidir
Los pondré mas adelante. Hay ganas de Nordschleife? XXXD
A mí me gusta tanto el de 24 h (mejor sin lluvia, xD), como el de GP/F, clavadito al del finde pasado.
Cuando sepamos los que somos, al final, se podría hacer una votación, o algo así.
Saludos.
PD: Por cierto, tengo alguna duda respecto a la normativa de neumáticos.
Está claro que en seco se deben usar los dos compuestos (CD y CM), y que se puede entrar a boxes a partir de los 10 min. de carrera.
No tengo tan clara la normativa en caso de tiempo cambiante (puede darse el caso de empezar la carrera con pista seca y que se ponga a llover, o empezar directamente con lluvia). ¿Es obligatorio empezar con uno de los compuestos de seco? Lo digo porque no se sabrá si llueve o no hasta empezar la carrera, independientemente del tiempo que haga en la clasificatoria. En estos casos la estrategia es determinante.
Apuntado! :chocala:me gustaria apuntarme a este campeonato aunque sea como reserva, nunca he participado en un campeonato online de GT5
soy comprometido
Ambas cosas XXXD Si alguien no participa yo te aviso.por cierto, llevo mando. lo de reserva es si alguien no puede participar en alguna carrera o si lo expulsan de la competicion?