No os moriis de ganas de tenerlo ya en vuestras manos? por que yo... ese fin de semana no me despego de la Tv ni para mear XD jajajjaa
jejeje y que lo digas... Aunque con el F1 2010 el 23 creo que aguantaré hasta el 3 de noviembre. Lo mejor es que tengamos en mente que sale el 9, así cuando nos llamen el 3: ay!!! Que sorpresa... xDDDDNo os moriis de ganas de tenerlo ya en vuestras manos? por que yo... ese fin de semana no me despego de la Tv ni para mear XD jajajjaa
Esto no va aquí pero bueno, dale a tu nombre de usuario y visita tu perfil como si fuera de otro.como pollines se ponen al dia los trofeos??
No, solo tendran 200 coches.al final tendran vista interior todos los coches? o solo alguno0s? por que lo que he leido da a entenderq ue todos tendras, solo que unos gozaran de mayor nivel de detalle
Nooo. ¿Te vas a comprar un juego de 70€ por 4 coches de rallies?se save algo mas del wrc del gt5?
Has visto? Ya no son 4 coches...pues si mas o menos y tambien y por que me gusta lemas y tambien los deportivos y el lamborghini countach y el ferrari f 40 que saldran y por que tengo curiosidad por la nascar.
Que no se sabe?:rototepega:
Por cuanto te lo pillaste al final??Si todo va bien como lo tengo pensado, el Viernes o como muy tarde el Lunes-Martes tendré el DFGT
Así que, solo falta el GT5 y...... a correr!
P.D A ver si practico antes del GT5 que si no me váis a dar zapatilla cabrones XDXD
Saludos! :hola:
solo algunos,como mucho van hacer 16 que es lo que pueden correr a la vez en la pistaUna cosa, la licencia de la NASCAR que tiene el juego recoge a todos los coches del campeonato o solo a algunos??
Me lo quiero pillar en Disco Azul, que sale a unos 95-96 con envío incluído, a ver si tengo suerte con un tema y me lo puedo pillar :victoria:@ToRHKiD dijo:
Por cuanto te lo pillaste al final??
PD: Practicar si hace falta porque las primeras veces te va a costar si no has conducido con volante antes, pero echandole un rato ya le pillas el truco. Consejo:Empieza en automatico y ve asi hasta que te hagas al volante al 100%, luego ya cambias a manual
Salu2!