Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo pienso que esos daños estan muy verdes no me refiero a que sean malos sino que son de hace muchiiiisimo y aun no staban bien pulidos...en el video que puse antes el del sls por nurbur se ve en uno de los golpes como se mueve la parrilla del radiador de una forma muy brusca y se pone en vertical...eso no lo dejan asi ni de coña!!!asike pienso que estos daños son de hace muchisimo y seguro que nos enseñaran lo bueno en la tgs....
unir todos los daños que se han visto asta ahora y vereis como va tomando forma la cosa!!!
lo de las puertas y capos del subaru las ralladuras de carroceria y ahora la arrugas en carroceria...para mi ìnta muy bien la cosa!!!

saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@last_man dijo:
yo pienso que esos daños estan muy verdes no me refiero a que sean malos sino que son de hace muchiiiisimo y aun no staban bien pulidos...en el video que puse antes el del sls por nurbur se ve en uno de los golpes como se mueve la parrilla del radiador de una forma muy brusca y se pone en vertical...eso no lo dejan asi ni de coña!!!asike pienso que estos daños son de hace muchisimo y seguro que nos enseñaran lo bueno en la tgs....
unir todos los daños que se han visto asta ahora y vereis como va tomando forma la cosa!!!
lo de las puertas y capos del subaru las ralladuras de carroceria y ahora la arrugas en carroceria...para mi ìnta muy bien la cosa!!!

saludos.
Ni si quiera ahi mostraran los daños finales, yo creo que hasta que no salga el juego no sabremos como van a ser de verdad.

Unido
diciembre 4, 2007
Que ganas de Gran turismo.
Que desde la PS2 no hemos jugado a un gran turimo completo en todo su esplendor.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@last_man dijo:

saludos.
solo hay que ver que ni siquiera hay marcas de neumaticos,o la imagen rara que he pues to antes del mercedes ademas los daños mas extremos son exclusivos del ferrari y del coche de la nascar
como curiosidad,esta demo solo se ha visto en un evento minoritario y en una cadena de tiendas americana....desde luego polyphony es unica :jeje:

Unido
abril 22, 2008
No entiendo por que tanta queja, alfinal va ha ser cierto que el juego tenía menos críticas cuando no quería introducir los daños. Poco a poco los iran integrando en el juego, no tiene que ser facil integrar un motor de daño, cuando ni si quiera esta planteado... poco a poco señores, antes no tenían ni arañazos :)

Unido
agosto 26, 2007
@Xisco_01 dijo:
Sigues sin gustarme esos daños... me resultan algo "falsos"... pero esta bien que se esfuercen en meter daños.
dime un "simulador" graficamente potente y que tenga ese nivel de deformacion
ten encuenta que juego como grid donde el sistema de daños es muy bueno en el resto de apartados da bastante penita,sobre todo en la jugabilidad

Unido
junio 4, 2008
@coleton dijo:
@Xisco_01 dijo:
dime un "simulador" graficamente potente y que tenga ese nivel de deformacion
ten encuenta que juego como grid donde el sistema de daños es muy bueno en el resto de apartados da bastante penita,sobre todo en la jugabilidad
Lo sé, pero estos daños a lo "Papel Albal" (papel de aluminio) no me entran por los ojos... yo hubiera preferido daños más "a piezas" que no estas deformidades extrañas... Es solo mi punto de vista.

Menos mal que el control será magnifico, y los golpes repercutirán en el control; solo con eso estoy más que satisfecho.
:amor:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo espero que aunque no quede como la foto que han puesto coleton (eso es imposibleXD) que el coche quede inservible, es decir, que si te chocas a 240 contra un muro, que el coche no de para mas y te tengas que retirar de la carrera...

si no es asi:facepalm:

Unido
agosto 26, 2007
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
@coleton dijo:

Si pero mira ahi como los faros no son pintados según la deformación, además un coche con el Ferrari del video es siniestro total.
ya,yo te hablaba de la deformacion de la chapa,lo de los faros no se cual es el motivo por el que no lo pueden hacer desaparecer
hombre habria que ver cual es la la linea a seguir para dejar un coche inservible
la mas real haria al juego injugable,porque un simple choque a baja velocidad (50 km/h)tendrias que abandonar la carrera.....haran como todos los juegos,tendran daños mecanicos que penalicen el ir haciendo el abejorro,pero no creo que sean tan radicales como para dejarte fuera a las primeras de cambio

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@coleton dijo:
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
ya,yo te hablaba de la deformacion de la chapa,lo de los faros no se cual es el motivo por el que no lo pueden hacer desaparecer
hombre habria que ver cual es la la linea a seguir para dejar un coche inservible
la mas real haria al juego injugable,porque un simple choque a baja velocidad (50 km/h)tendrias que abandonar la carrera.....haran como todos los juegos,tendran daños mecanicos que penalicen el ir haciendo el abejorro,pero no creo que sean tan radicales como para dejarte fuera a las primeras de cambio
El hijoputismo/realismo es asi:rotonuse:
Ojala pongan un modo extremo, que a la minima te quedes fuera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior