Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Arregla los borked Mralex.

Otra cosa, ¿no os jode no poder mover la camara en 3ª persona? Con los graficazos que tiene, no entiendo porque no ponen esa opcion

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@fre76 dijo:
@coleton dijo:

El hijoputismo/realismo es asi:rotonuse:
Ojala pongan un modo extremo, que a la minima te quedes fuera
tanto que en el online f1CE se hacia injugable,era llegar a la primera curva y se formaban autenticas carnicerias
si lo pone como opcion me parece bien,pero lo dudo cuando en gt4 cuando te quedabas sin gasolina,no podias pasar de una velocidad pero siempre podias llegar a boxes

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@coleton dijo:
@fre76 dijo:

tanto que en el online f1CE se hacia injugable,era llegar a la primera curva y se formaban autenticas carnicerias
si lo pone como opcion me parece bien,pero lo dudo cuando en gt4 cuando te quedabas sin gasolina,no podias pasar de una velocidad pero siempre podias llegar a boxes
Pero es que asi no tiene gracia:rototepega:
Si hacen eso de la gasofa, no pueden llamarlo simulador, como mucho pseudo-simulador...

Lo del f1 se puede evitar, simplemente jugando con gente conocida

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no se si se habra posteado ya pero el video ese que se muestra la caratula del juego es falso! y por varias razones

U

Uzumaki-Fran

Despues de ver las nuevas imagenes que habeis ofrecido en este post, videos y demas comentarios, tengo una duda en mente que pondre ahora mismo.
¿Que ocurre al final con aquellas piezas de la carroceria que podian desprenderse de los coches, como los parachoches o las puertas?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Uzumaki-Fran dijo:
Despues de ver las nuevas imagenes que habeis ofrecido en este post, videos y demas comentarios, tengo una duda en mente que pondre ahora mismo.
¿Que ocurre al final con aquellas piezas de la carroceria que podian desprenderse de los coches, como los parachoches o las puertas?
Eso no era solo en la Nascar? Supongo que no cortarán los neumaticos ni nada, aunque sería un puntazo XD

PD: Quitate esa firma, al final se decidió por la antigua :)
PD2: No va el link en tu firma de Spanish GT XD

Unido
diciembre 26, 2008
@kristiantv dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

Eso no era solo en la Nascar? Supongo que no cortarán los neumaticos ni nada, aunque sería un puntazo XD

PD: Quitate esa firma, al final se decidió por la antigua :)
PD2: No va el link en tu firma de Spanish GT XD
Lo de los pinchazos sería un puntazo pero dudo que lo pongan

PD 1: Ya te mataré ya...
PD 2: Si va! xD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
@kristiantv dijo:
Lo de los pinchazos sería un puntazo pero dudo que lo pongan

PD 1: Ya te mataré ya...
PD 2: Si va! xD
Pero supongo que si quedan trozos en la pista desaparecerán o saldrá un tio a recogerlo a lo Rambo o se quedará toda la carrera? XD Lo del tio molaría.

PD1: :(
PD2: FAIL mio, yo clickaaba a las letras, y es a la firma XD
PD3: Tenemos que seguir poniendo Post Datas? XD

Unido
diciembre 26, 2008
@kristiantv dijo:
@mralexf1 dijo:

Pero supongo que si quedan trozos en la pista desaparecerán o saldrá un tio a recogerlo a lo Rambo o se quedará toda la carrera? XD Lo del tio molaría.

PD1: :(
PD2: FAIL mio, yo clickaaba a las letras, y es a la firma XD
PD3: Tenemos que seguir poniendo Post Datas? XD
Jejeje como en la F1 que los que abandonen salgan a recoger el coches.

PD1: :rotonuse:
PD2: Has visto..?? xD
PD3: Sí aunque nos van a reportar en cero coma.

U

Uzumaki-Fran

....en la nascar no, me refiero a coches normales y de rally.

PD: Ya la he cambiado
PD2: Si que va el link ¬¬
PD3: Parece ser que a partir de ahora MrAlexf1 hablara por mi XD

Unido
diciembre 26, 2008
@agarkan dijo:
no estais ya cansados de ver tanto video con los daños????? haber si sacan videos de mas circuitos, de algun F1, de algun modo de juego nuevo.....
Hombre si eso en el TGS pero con una demo de una tienda no creo que muestren mucha novedad, como dijeron por ahi arriba, a saber si serán los daños definitivos, de una demo anterior del GamesCom o lo que sea...

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@agarkan dijo:
no estais ya cansados de ver tanto video con los daños????? haber si sacan videos de mas circuitos, de algun F1, de algun modo de juego nuevo.....
pues yo no...cada semanita tenemos videos distintos!!!
la semana pasada el tema fue los nuevos efectos de humo y las marcas de goma tambien dieron una grata sorpresa mostrando monza la otra fue el temita de las chispas la otra que si los premium y los estandar y esta semana toca daños!!!es lo que hay.....pero no pasa nada la proxima semana sera otra cosa...:jeje::jeje::jeje:
los modos "nuevos" y circuitos prefiero descubrirlo yo cuando me compre el juego...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior