Capaces son de retrasarlo otra vez..´:rototepega:A ver si ahora es verdad que salga.
Capaces son de retrasarlo otra vez..´:rototepega:A ver si ahora es verdad que salga.
En teoría sale el 2 de noviembre en América, el 3 en Europa y el 4 en Asia y Oceanía.Espero que no lo retrasen mas.
Tengo pensado reservarlo el mes que viene en xtralife.es que pone que saldra el dia 5 de noviembre a 62,95€.
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gran-turismo-5
No se no se ........................En teoría sale el 2 de noviembre en América, el 3 en Europa y el 4 en Asia y Oceanía.
Esa parte que solo utiliza la recta de boxes, es como estaba antes de crearse la parte nueva, y es una pequeña porcion del llamado Sudschleife. Asi que esa variante esta fuera de juego.Esta es una en la que se utiliza un trozo de la recta de meta del F1
![]()
Si estaba repetido pero bueno 450 páginas te las perdonamos :chocala:Hace mucho que no me paso por aquí y 449 páginas son muchas... como un poco más atrás se comentaba lo de los daños espero que no esté repetido
Saludos! Nos vemos pronto en la pista![]()
Pues el 1 de noviembre como que no, como no lo tengamos el 30 o 31 de octubre... Esos días van a ser eteeeeeeeeeeeeerrrrrnos!!! Me van a faltar uñas.Yo el MW2 lo tuve dos dias antes de su fecha oficial, y esta vez que he reservado el GT5, me dijeron que también lo venderían cuando les llegase, eso espero ahora, que me envien el SMS conforme ya lo puedo comprar lo más pronto posible![]()
Que guapada de Lambo :babas:Dejo dos videos que an subido a youtube de una demo de gt5 el 2 de septiembre.
Mirelos estan interesantes.
No se sabe nada ni ha salido, almenos para nostros los consumidores. Yo soy de los que confia en lo Tokyo Game show, haber si del jueves 16 al domingo que viene dicen algo de la demo y desvelan detalles como la lista de coches, por poner un ejemplo...:baaa::rototepega:la fecha del juego es para el 3 de noviembre y se sabe si va a salir alguna demo???
o ya a salido??
pues toma imagen rara xDDDDEa, pues los daños esos son reales!
Si es lo que pedia yo, un video, sin masXD