Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
En teoría sale el 2 de noviembre en América, el 3 en Europa y el 4 en Asia y Oceanía.
No se no se ........................

Yo digo lo que pone en xtralife.es

Pero en game.es pone el dia 4 cada uno pone un dia. :pistolas:

La verdad me da igüal el dia que salga 2,3,4 o 5, Mientras que no lo retrasen mas contento.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Esta es una en la que se utiliza un trozo de la recta de meta del F1
Esa parte que solo utiliza la recta de boxes, es como estaba antes de crearse la parte nueva, y es una pequeña porcion del llamado Sudschleife. Asi que esa variante esta fuera de juego.

Unido
noviembre 18, 2008
Hace mucho que no me paso por aquí y 449 páginas son muchas... como un poco más atrás se comentaba lo de los daños espero que no esté repetido :)

Saludos! Nos vemos pronto en la pista ;)

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo el MW2 lo tuve dos dias antes de su fecha oficial, y esta vez que he reservado el GT5, me dijeron que también lo venderían cuando les llegase, eso espero ahora, que me envien el SMS conforme ya lo puedo comprar lo más pronto posible :D

Unido
diciembre 26, 2008
Yo el MW2 lo tuve dos dias antes de su fecha oficial, y esta vez que he reservado el GT5, me dijeron que también lo venderían cuando les llegase, eso espero ahora, que me envien el SMS conforme ya lo puedo comprar lo más pronto posible :D
Pues el 1 de noviembre como que no, como no lo tengamos el 30 o 31 de octubre... Esos días van a ser eteeeeeeeeeeeeerrrrrnos!!! Me van a faltar uñas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
video de los daños de la demo de best buy....

los daños son mas avanzados que en otras demos que se han visto pero en esta al contarario que en la vista en la gamescom no tiene por ejemplo las marcas de neumatico y el efecto del viento...por lo que pienso que es vastante mas vieja!!!

saludos.

AÑADO:
en este enlace de gtplanet teneis tambien el mismo video y alguna captura...
http://www.gtplanet.net/more-screenshots-videos-of-gt5s-new-damage-modeling/

Unido
agosto 19, 2007
la fecha del juego es para el 3 de noviembre y se sabe si va a salir alguna demo???

o ya a salido??

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@gym27 dijo:
la fecha del juego es para el 3 de noviembre y se sabe si va a salir alguna demo???

o ya a salido??
No se sabe nada ni ha salido, almenos para nostros los consumidores. Yo soy de los que confia en lo Tokyo Game show, haber si del jueves 16 al domingo que viene dicen algo de la demo y desvelan detalles como la lista de coches, por poner un ejemplo...:baaa::rototepega:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
coleton no te cito que el foro esta raroXD

Los daños es que son muy raros, los coches parecen de papelXD Pero a mi por lo menos me gustan, y su esos terminan asi, no me quiero imaginar los de nascar que decian que seria superirores a los demas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior