- Unido
- agosto 26, 2007
por? de donde sacas que es fake?Al parecer son fakes...
En la del ferrari canta
por? de donde sacas que es fake?Al parecer son fakes...
En la del ferrari canta
El mayor avance en daños en el desarrollo del juego y solo hay unas fotos hechas por 2 usuarios? Una foto la retoco hasta yo, cuando te encuentras con eso le haces un video (cosa facil, que puta camara/movil no lleva video hoy en dia?)por? de donde sacas que es fake?
Y mira el suelo del coche, parece que sigue intacto...El mayor avance en daños en el desarrollo del juego y solo hay unas fotos hechas por 2 usuarios? Una foto la retoco hasta yo, cuando te encuentras con eso le haces un video (cosa facil, que puta camara/movil no lleva video hoy en dia?)
Ademas de que el ferrari ese, como dicen en gtplanet, tiene pinta de estar smugdeado por todos lados...
donde lo dicen porque yo no lo he vistoEl mayor avance en daños en el desarrollo del juego y solo hay unas fotos hechas por 2 usuarios? Una foto la retoco hasta yo, cuando te encuentras con eso le haces un video (cosa facil, que puta camara/movil no lleva video hoy en dia?)
Ademas de que el ferrari ese, como dicen en gtplanet, tiene pinta de estar smugdeado por todos lados...
donde lo dicen porque yo no lo he vistoEl mayor avance en daños en el desarrollo del juego y solo hay unas fotos hechas por 2 usuarios? Una foto la retoco hasta yo, cuando te encuentras con eso le haces un video (cosa facil, que puta camara/movil no lleva video hoy en dia?)
Esto lo dice un usuario:donde lo dicen porque yo no lo he visto
y yo no veo el photoshop,normalmente suele notarse bastante
Ha sido un hostion increible, que hubiese sobrevivido sin secuelas seria la noticiaPerdon por el Off Topic pero Tomizawa ha fallecido hoy tras una caida en el Gran Premio de San Marino. D.E.P
el segundo video es una pasada.posible futuro anuncio de TV del juego en inglaterra ( el priomer videoque encontrareis data del 4 de septiembre ):
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=de&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FGran-Turismo-5-PS3-133781%2FNews%2FGran-Turismo-5-Vier-Rennen-und-eine-Spielzeit-von-zehn-Minuten-Neues-GT5-Video-770493%2F
ya lo he visto....y se me hace raro que solo un usuario de gtplanet y de neogaf sea el unico que diga que es fake....habra que ver si hacen un video de buena calidad o si tenemos que esperar al TGS,pero has conseguido que dude xDDEsto lo dice un usuario:
- FERRARI PHOTOS LOOK DISTORTED LIKE SOMEONE USED ULTRA-SMUDGE TOOL :/ -
Y que conste que yo quiero que sea verdad, pero ese ferrari...
Lo mismo dije yo hace 2 semanas y sigue igual. XDXDXDXDhola una pregunta,alguien me podria decir desde cuando no se actualiza este hilo?
cuando fue la ultima vez que el que lo lleva lo actualizo?
PD.por lo que veo el que lo lleva pasa del tema 3 kilos...
en este hilo pasa como en el del wrc que sus creadores lo crearon y pasan de el ,no quieren actualizarlo,menos mal que los usuarios le vamos metiendo la nueva informacion en las ultimas paginas.Lo mismo dije yo hace 2 semanas y sigue igual. XDXDXDXD
Defoe está ocupado con la redacción y McToth está pero no está, tiene su otra página y le va bien. Ahora no hay mucho que actualizar realmente en todas las páginas comentamos los mismos temas y si alguien pregunta por algo no tardamos nada en contestarle.en este hilo pasa como en el del wrc que sus creadores lo crearon y pasan de el ,no quieren actualizarlo,menos mal que los usuarios le vamos metiendo la nueva informacion en las ultimas paginas.
:victoria:
Sobre todo tu mamon, que tienes el control del post junto con coleton:smiley:Defoe está ocupado con la redacción y McToth está pero no está, tiene su otra página y le va bien. Ahora no hay mucho que actualizar realmente en todas las páginas comentamos los mismos temas y si alguien pregunta por algo no tardamos nada en contestarle.
Es que somos VIP :rotonuse:Sobre todo tu mamon, que tienes el control del post junto con coleton:smiley:
XD