Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
Hola !!!

Se sabe si la edicion coleccionista se puede reservar en thehut.com o en otra tienda de importacion ??? no he visto nada en la web.
Gracias de antemano.
En principio, parece que todavia no salen las ediciones coleccionistas del gt5, porque la he estado buscando por si me salia rentable y no la encontre... y finalmente me la comprare en el game

PD: Para la proxima vez no pongas esto aqui, para eso esta el hilo de importacion que alli te ayudaran mejor

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
yo he reservado esta mañana en el game de alcobendas, que tengo a un amigo alli trabajando, a las 12 de la mañana ya tenian 5 reservas del signature y llevaba unas horas abierla la sererva....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes borrados, mensajes borrados everywhere

-------------

GT5 se va a convertir en el juego mas vendido de ps3, al tiempo

Unido
diciembre 26, 2008
Vamos que yo dije una vez: ¿Tu eres tonto? y me banearon temporalmente, luego alguien dice: Eres tonto y nada... Es verdad que el foro no está bien... joojoo

Unido
diciembre 29, 2007
Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.

Unido
diciembre 26, 2008
Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.
Yo creo que saldrá, el driving force GT es el volante oficial de Gran Turismo y podrían hacer un dinero importante con ese pack ya que como tú hay muchísimas personas más buscando volantes.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
el problema es que saquen el pack con un volante nuevo(no seria de extrañar)el precio se dispararia,si se busca(nunca en game) el driving force GT esta a muy buen precio(de 70 a 90 euros),recordad que cuando salio costaba 150 y si sacan uno nuevo para gt5 rondara ese precio solo el volante

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
acabo de venir de game y he reservado la edicion coleccionista, me ha dicho el mismo que hay tres ediciones

e incluso cuando le he dicho la de coleccionista, el tio me dice: pues esa edicion esta muy bien, por que por 10 euros mas de dan una guia de algo tipo que te ayuda a conducir mejor, la caja biene como metalizada ademas te dan unos cuantos coches extra.

incluso me ha dicho que le parecia una exageracion la de 180euros, el mismo me recomendaba la coleccionista.

ale todo resuelto, ya me he ganado 2000 puntos (5 euros de descuento) y fijo que tendre un exclusivo gt5 ed. coleccionesta :D

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
el creador del hilo esta de vacaciones, supongo no? porque podria poner las ultimas novedades en la primera pagina
Un saludo :hola:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola a todos, hace mucho que respondisteis esto seguro, pero quisiera que me lo resolvierais a mi. Como va a funcionar lo de pasar los coches del gt para psp al gt5? donde se podran usar, supongo que en el modo arcade, pero no se. Gracias a todos.:chupi:

:hola:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Hola a todos, hace mucho que respondisteis esto seguro, pero quisiera que me lo resolvierais a mi. Como va a funcionar lo de pasar los coches del gt para psp al gt5? donde se podran usar, supongo que en el modo arcade, pero no se. Gracias a todos.:chupi:

:hola:
Pues si vas a opciones en psp, hay pone intercambio de datos (o algo así), mediante eso transfieres los coches a GT5 que se podran usar en el modo Arcade

Unido
junio 20, 2007
Otro más que ayer reservó la coleccionista en el Game. Hypeado por mil.... Lo mejor fue:

Yo: - Reserveme la edición coleccionista de GT5...
Dependienta incompetente: - ¿¿Para que consola??
Yo: - ..........................

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Otro más que ayer reservó la coleccionista en el Game. Hypeado por mil.... Lo mejor fue:

Yo: - Reserveme la edición coleccionista de GT5...
Dependienta incompetente: - ¿¿Para que consola??
Yo: - ..........................
A mi me preguntaron lo mismo, los de game no tienen ni idea de juegos, si fui en julio y vendi juegos y me dice tienes muchos puntos, y le dije si, es que los estoy reservando para GT5, y pregunta uno de la cola y cuando sale, y dice el tonto:No hay fecha :X:douh:

Unido
diciembre 26, 2008
He ido a game y me han dicho que habrá un pack de GT5+Driving force GT por 100€ =O

Si no tuviese volante me lo pillaba...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior