Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Muy barato me parece, para mi que al del GAME se le ha ido el freson, con el pack que habia antes, DFGT+Prologue, que si que valia 100 pavos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Otro más que ayer reservó la coleccionista en el Game. Hypeado por mil.... Lo mejor fue:

Yo: - Reserveme la edición coleccionista de GT5...
Dependienta incompetente: - ¿¿Para que consola??
Yo: - ..........................
Pues sinceramente en el game que voy yo siempre saben todo sobre videojuegos.Te recomiendan y aconsejan todo perfecto.Ayer mismo le digo que tal va a estar el move?y me dice mucho mejor que el kinect de xbox que falla mas que unas escopeta de feria.jaja.tb el mismo hombre me recomendo el heavy rain y no fallo.menudo juegazo:D

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
La edicion coleccionista cuanto costará? y unas preguntas respecto a esta:
1.Contenido descargable:5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista. que quiere decir esto de ChromeLine? se sabe que coches seran?
2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente? :cunao:

y una ultima duda respecto al juego, cuantos circuitos tendrá (sin contar las "variaciones"-inverso)

Muchas gracias! :chupi:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
1.Contenido descargable:5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista. que quiere decir esto de ChromeLine? se sabe que coches seran?
2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente? :cunao:

y una ultima duda respecto al juego, cuantos circuitos tendrá (sin contar las "variaciones"-inverso)

1. Los coches van a ser: Audi 5.2 FSI, BMW M3 E92, Lamborghini Murcielago LP640, Mercedes-Benz 300 SL y Shelby Cobra 427. Todos estos con pinturas especiales.

2. La guía te explica todo lo que hay que saber de setups y todo eso.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

1 estos

2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español

3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
1 estos

2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español

3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo
Muchas gracias por contestar! :eek:lee:
Y el precio de la edicion coleccionista cuanto seria?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
cuanto duratia la instalacion, 10 ? 20 ? 30 minutos ?
:rotonuse::rotonuse:
miedo me da todo esto.....

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
Yo creo que ha dicho que necesitaremos 256 mb hasta los 10 gb.es decir para actualizaciones y demas no dice nada de instalacion de 10 gb creo yo vamos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que ha dicho que necesitaremos 256 mb hasta los 10 gb.es decir para actualizaciones y demas no dice nada de instalacion de 10 gb creo yo vamos
no. Dice que hay dos instalaciones:

-obligatoria de 256Mb

-opcional de 10GB

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo tengo 300 megas sin usar en la slim:rotonuse:

Unido
agosto 26, 2008
1 estos

Yo no se vosotros, pero por muy bonito que sea el logo de GT queda un poco "criminal" ponerselo a joyas como el Cobra o el 300 SL

Unido
julio 31, 2009
como es el volante ese?? ya vi en la web pero alguien que lo tenga y me dedique sus impresiones?
--- [ Añadido ] -----
ami los coloresk les an puesto no me gustan ademas de ser demasiado cromados... pero dicen que tmb traen mejoras tecnicas osea motor chasis

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior