elquetefocka
Baneado.
- Unido
- agosto 14, 2010
de ser asi me lo compraria.¿en que game te lo han dicho?He ido a game y me han dicho que habrá un pack de GT5+Driving force GT por 100€ =O
Si no tuviese volante me lo pillaba...
de ser asi me lo compraria.¿en que game te lo han dicho?He ido a game y me han dicho que habrá un pack de GT5+Driving force GT por 100€ =O
Si no tuviese volante me lo pillaba...
En el Alcampo de Granadade ser asi me lo compraria.¿en que game te lo han dicho?
Pues sinceramente en el game que voy yo siempre saben todo sobre videojuegos.Te recomiendan y aconsejan todo perfecto.Ayer mismo le digo que tal va a estar el move?y me dice mucho mejor que el kinect de xbox que falla mas que unas escopeta de feria.jaja.tb el mismo hombre me recomendo el heavy rain y no fallo.menudo juegazoOtro más que ayer reservó la coleccionista en el Game. Hypeado por mil.... Lo mejor fue:
Yo: - Reserveme la edición coleccionista de GT5...
Dependienta incompetente: - ¿¿Para que consola??
Yo: - ..........................
1. Los coches van a ser: Audi 5.2 FSI, BMW M3 E92, Lamborghini Murcielago LP640, Mercedes-Benz 300 SL y Shelby Cobra 427. Todos estos con pinturas especiales.La edicion coleccionista cuanto costará? y unas preguntas respecto a esta:
1.Contenido descargable:5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista. que quiere decir esto de ChromeLine? se sabe que coches seran?
2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente? :cunao:
y una ultima duda respecto al juego, cuantos circuitos tendrá (sin contar las "variaciones"-inverso)
Muchas gracias! :chupi:
1 estosLa edicion coleccionista cuanto costará? y unas preguntas respecto a esta:
1.Contenido descargable:5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista. que quiere decir esto de ChromeLine? se sabe que coches seran?
2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente? :cunao:
y una ultima duda respecto al juego, cuantos circuitos tendrá (sin contar las "variaciones"-inverso)
Muchas gracias! :chupi:
Muchas gracias por contestar!1 estos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español
3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo
80€ :jeje:Muchas gracias por contestar!lee:
Y el precio de la edicion coleccionista cuanto seria?
La de coleccionista, rondara los 90 pavos, la signature 180 creo, ya la tengo reservada XD XD :amor:Muchas gracias por contestar!lee:
Y el precio de la edicion coleccionista cuanto seria?
Yo creo que ha dicho que necesitaremos 256 mb hasta los 10 gb.es decir para actualizaciones y demas no dice nada de instalacion de 10 gb creo yo vamosmiedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
cuanto duratia la instalacion, 10 ? 20 ? 30 minutos ?
:rotonuse::rotonuse:
miedo me da todo esto.....
no. Dice que hay dos instalaciones:Yo creo que ha dicho que necesitaremos 256 mb hasta los 10 gb.es decir para actualizaciones y demas no dice nada de instalacion de 10 gb creo yo vamos
¿Donde pone eso? Pasa el enlace que no lo he visto todaviano. Dice que hay dos instalaciones:
-obligatoria de 256Mb
-opcional de 10GB
Yo tengo 300 megas sin usar en la slim:rotonuse:miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
cuanto duratia la instalacion, 10 ? 20 ? 30 minutos ?
:rotonuse::rotonuse:
miedo me da todo esto.....
Yo no se vosotros, pero por muy bonito que sea el logo de GT queda un poco "criminal" ponerselo a joyas como el Cobra o el 300 SL1 estos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español
3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo
Pues yo juraría que leí que era una especie de guía donde tambien te explicaban técnicas de conducción, pero ahora mismo la fuente no la puedo poner...2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente? :cunao: