Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Donde pone eso? Pasa el enlace que no lo he visto todavia
de vandal
Sin embargo, también existe una instalación opcional de 10 Gigas que Yamauchi recomienda para una experiencia 'fluida', o con cargas mucho más rápidas.
y otra web que lo dice:

http://www.justpushstart.com/2010/08/28/gran-turismo-5-offers-hard-drive-install/

lo que no se sabe es para que son los 10GB, no han comentando que mejoras y diferencias habra entre no instalar y si instalar, la noticia dice que el juego ya funciona instalando solo 256MB pero para tener una experiencia mejor recomiendo instalar 10GB que no han especificado para que se instalaran ( que mejoras y diferencias habra ) y GT5 prologue ya ocupaba casi 5 GB.

Unido
mayo 31, 2007
lo que no se sabe es para que son los 10GB, no han comentando que mejoras y diferencias habra entre no instalar y si instalar, la noticia dice que el juego ya funciona instalando solo 256MB pero para tener una experiencia mejor recomiendo instalar 10GB que no han especificado para que se instalaran ( que mejoras y diferencias habra ) y GT5 prologue ya ocupaba casi 5 GB.
La diferencia , va a ser poca, pasara como en todos los juegos que te da la opcion de instalarlo o no, que da lo mismo.
El PES por ejemplo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
todavia no se si comprarme este juego me lo estoy pensando yo me lo keria comprar por el wrc pero por lo visto el wrc de gt5 no seran por rallys ni tramos seran por circuitos y eso no me convence mucho,pero por otro lado me gustaria conducir el lamborghini countach y el ferrari f 40 ke son dos coches ke me gustan muchisimo,pero todo sera por circuitos, no se ke hare,darme motivos por los ke me tenga ke comprar este juego ,aunque nunca e tenido ningun gran turismo en ninguna consola...

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
todavia no se si comprarme este juego me lo estoy pensando yo me lo keria comprar por el wrc pero por lo visto el wrc de gt5 no seran por rallys ni tramos seran por circuitos y eso no me convence mucho,pero por otro lado me gustaria conducir el lamborghini countach y el ferrari f 40 ke son dos coches ke me gustan muchisimo,pero todo sera por circuitos, no se ke hare,darme motivos por los ke me tenga ke comprar este juego ,aunque nunca e tenido ningun gran turismo en ninguna consola...
Los coches del WRC no solo van a ir por circuitos, los puedes llevar por donde quieras. Hay circuitos de tierra (como el de Toscana) y de nieve, que son perfectos para estos coches. Ademas con el Editor de Circuitos, se van a poder crear circuitos, por lo que puedes hacer perfectamente tramos de rallys (Los circuitos los crea el editor siguiendo los parametros que tu le pongas)

En definitiva este juego, todo el que tenga una ps3 deberia tenerlo XD

Unido
diciembre 26, 2008
de vandal

y otra web que lo dice:

http://www.justpushstart.com/2010/08/28/gran-turismo-5-offers-hard-drive-install/

Creo que serán cargas más rapidas y tal, sería lo logico porque 10gb...:rototepega:

Unido
febrero 7, 2008
Los coches del WRC no solo van a ir por circuitos, los puedes llevar por donde quieras. Hay circuitos de tierra (como el de Toscana) y de nieve, que son perfectos para estos coches. Ademas con el Editor de Circuitos, se van a poder crear circuitos, por lo que puedes hacer perfectamente tramos de rallys (Los circuitos los crea el editor siguiendo los parametros que tu le pongas)

En definitiva este juego, todo el que tenga una ps3 deberia tenerlo XD
iva a decir lo mismo xDDD

Unido
enero 27, 2008
Yo es que desde que vi la lista de coches y el Gameplay de Portugal he mandado a tomar por culo al WRC, hasta el Colin DiRT 1 es más bueno y tiene ya 3 o 4 años.

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

--- [ Añadido ] -----
Creo que serán cargas más rapidas y tal, sería lo logico porque 10gb...:rototepega:
Sí, al igual que GT PSP, que ofrece una instalación opcional de 700 y pico de megas para una carga más rápida, y la diferencia es muy alta.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Yo es que desde que vi la lista de coches y el Gameplay de Portugal he mandado a tomar por culo al WRC, hasta el Colin DiRT 1 es más bueno y tiene ya 3 o 4 años.

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
...
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

Ese es el nuevo juego del WRC? No habia visto videos, pero parecen los graficos de ps2, es mas yo diria que es casi igual que el WRC4 (de ps2). Vaya juego mas mal hecho :rototepega:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
cuanto duratia la instalacion, 10 ? 20 ? 30 minutos ?
:rotonuse::rotonuse:
miedo me da todo esto.....
desde luego es una putada para los usuarios que tengan la consola de 40 GB,tendremos que ver en los analisis si merece la pena esa instalacion,pero viendo lo que pesa me huele a que si,tambien habra que ver lo que tarda esa mega instalacion :buf:

Unido
diciembre 26, 2008
desde luego es una putada para los usuarios que tengan la consola de 40 GB,tendremos que ver en los analisis si merece la pena esa instalacion,pero viendo lo que me pesa me huele a que si,tambien habra que ver lo que tarda esa mega instalacion :buf:
Pues como no compremos un disco duro...

Unido
mayo 28, 2008
desde luego es una putada para los usuarios que tengan la consola de 40 GB,tendremos que ver en los analisis si merece la pena esa instalacion,pero viendo lo que pesa me huele a que si,tambien habra que ver lo que tarda esa mega instalacion :buf:
Yo tambien tengo la de 40GB y me estoy planteando seriamente comprarme un disco duro, porque si no haces la instalacion de 10 GB, la play va a tirar pero bien del lector y la verdad es que no me fio... es capaz de petar el lector

Unido
enero 27, 2008
Lo del disco duro lo hice yo hace mucho tiempo con vistas al futuro, y a que las instalaciones de juegos y los juegos cada vez irían a más. Por ello cambié el disco duro original por un Toshiba de 640 gigas.

Por otro lado, sobre los tiempos de carga, se ha comprobado con la demo de la GC2010 que el circuito más largo visto hasta la fecha, el Nurburgring 24H, cargaba en 30 segundos, así que...

Esta gente saben lo que hacen, lo han optimizado todo al máximo. Es más, Yamauchi dijo que hasta la salida del juego iban a seguir optimizando los gráficos y los tiempos de carga.

La instalación de 10 gigas no será obligatoria, pero la verdad es que compensará mucho para ayudar a la consola a no hacer sufrir tanto al lector. No sé si os acordaréis, al principio de Home, lo que tardaba en cargar los espacios, las cosas de las tiendas del centro comercial y demás. Sin embargo, ponéis ahora el espacio reservado al máximo (12GB) y va como una moto, pues con GT5 va a ser lo mismo.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior