porque los de gamestop ponen la edicion normal a 65 € (menos) y la coleccionista a 85€ (mas que lo que pone en el foro de playstation XDXD)
Como si ponemos videos de nuestros coches favoritos, que es un simple foro. No vamos a estar a base de las noticias que salen cada 20 diasVale ya o me tendre que ver a informar a los seres verdes XDXD Aqui para mi se puede hablar del juego y sus comprementos como los volantes ya que tienen hasta uno oficial.
saludos
Pues no tengo ni idea, será que se han equivocadoporque los de gamestop ponen la edicion normal a 65 € (menos) y la coleccionista a 85€ (mas que lo que pone en el foro de playstation XDXD)
Eso sale en el trailer, y yo creia que era mentira...-Me he estado informando y el USB es de 4GB xD Bueno, mejor que el del Saints Row es. Ah! Y la caja esa obsidian es una caja que tiene el mismo color que el MB SLS, no es que haya publicidad de MB ni coches.
Segun la revista PlayMania podremos "dar las largas a los coches mas lentos" OMG!
SaludoS!
jaja ya ves si es tonteria el claxon, es como si en F1 a los Ferrari y Red Bull les ponen la cucaracha para que se aparten los Lotus...:buf:las luces largas estan confirmadas en la pagina oficial del juego,aunque solo para los coches premiun
![]()
tambien he leido que habra claxon aunque no es seguro,esto personalmete ya lo veo una tonteria
Pues yo exigo que incluyan tambien intermitentes! Que si no no hay quien aparque en condiciones!XDlas luces largas estan confirmadas en la pagina oficial del juego,aunque solo para los coches premiun
![]()
tambien he leido que habra claxon aunque no es seguro,esto personalmete ya lo veo una tonteria
Ja,ja,ja que bueno, yo si lo usaré más en el online, para picar un poco a los lentos :jeje:jaja ya ves si es tonteria el claxon, es como si en F1 a los Ferrari y Red Bull les ponen la cucaracha para que se aparten los Lotus...:buf:
jajaja ahi si tiene que molarJa,ja,ja que bueno, yo si lo usaré más en el online, para picar un poco a los lentos :jeje:
Entonces de lujo, a organizar se ha dicho.Yo pensaba organizar un torneo cuando saliera
Podriamos hacer un clan como el de Locos por GT!Hablando de online, podríamos hacer un clan, con torneos y eso, ¿que os parece?
Somos los ''Flipaos con GT''Podriamos hacer un clan como el de Locos por GT!
Es que ese esta ya muy saturado:cunao:
A ver si a alguien le interesa
Gran idea, estaria bastante bien hacer piques contra ellos, aunque luego nos metan unos palizones de escandalo XDPodriamos hacer un clan como el de Locos por GT!
Es que ese esta ya muy saturado:cunao:
A ver si a alguien le interesa
Hasta marzo lo hubo en discoazul.El G25 ya no existe...
Lo busqué el año pasado durante 6 meses por todo Barcelona y webs especializadas. Si no consigues uno de 2a mano...
NADA DE NADA
Ahora tengo mi G27 :amor: