Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Yo os recomiendo el g25 si esq lo encontrais y podeis permitiroslo.el g27 se supone que es mejor pero no puedes ponerle el secuencial en la palanca(solo en las levas)mientras el g25 si(por lo menos eso tengo entendio)ademas al estar descatalogado podeis encontrarlo a muy buen precio.
Y para los que no tengais espacio para ell playseat os recomiendo el wheelstandpro

http://www.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g

si estais interesados en pillaros uno de estos visitad la web oficial y os lo mandan sin problemas.yo hace 1 año y medio que me compre el g25 y este soprte y estoy encantado.
Ese soporte está de lujo; muy cómodo, práctico, y no es demasiado caro. Unos 100€... Gracias por la info! ;)

Unido
diciembre 26, 2008
xd pero vamos a ver si el volante es para el GT5 porqué no comentarlo?:buf:
Muy simple, ¿que pone en el título? Hilo Oficial Gran Turismo 5, se habla del juego que es lo del hilo, si quereis hablar de volantes abrís un nuevo hilo y los comentais por allí.

Pero buen rollo ehh :chocala:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Muy simple, ¿que pone en el título? Hilo Oficial Gran Turismo 5, se habla del juego que es lo del hilo, si quereis hablar de volantes abrís un nuevo hilo y los comentais por allí.

Se te fue el patín XD
No es por ser enterado, pero si el volante se refiere al GT5 y de como será su conducción con él y demás cosas pues no es offtopic.
Si por ejemplo, yo digo que el volante para fórmula 1 no me va bien pues...

Pero de buen rollo ehh :chocala:

Unido
junio 3, 2008

Si, pero entiendo que si la gente esta opinando sobre qué volante comprar o utilizar para GT5, podría incluirse en el hilo.

Pero bueno cada uno tiene su visión de las cosas.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues es como si yo pongo aqui el catalogo de IKEA y estoy comentandolo cada minuto ocupando 13 paginas por que me quiero comprar una silla para ponerme en frente de la tele... ¿Viene al cuento? No verdad?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Pues es como si yo pongo aqui el catalogo de IKEA y estoy comentandolo cada minuto ocupando 13 paginas por que me quiero comprar una silla para ponerme en frente de la tele... ¿Viene al cuento? No verdad?
La verdad es que cansa bastante que uno entre a ver noticias o cosas nuevas, y que valla leyendo mensajes que solo dicen: ''G27,G25,G25,G27'' al final hasta te nienes que poner a hablar de volantes para no aburrirte

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Vale ya o me tendre que ver a informar a los seres verdes XDXD Aqui para mi se puede hablar del juego y sus comprementos como los volantes ya que tienen hasta uno oficial.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior