Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
porque los de gamestop ponen la edicion normal a 65 € (menos) y la coleccionista a 85€ (mas que lo que pone en el foro de playstation XDXD)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vale ya o me tendre que ver a informar a los seres verdes XDXD Aqui para mi se puede hablar del juego y sus comprementos como los volantes ya que tienen hasta uno oficial.

saludos
Como si ponemos videos de nuestros coches favoritos, que es un simple foro. No vamos a estar a base de las noticias que salen cada 20 dias

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por suerte yo me pille el G25 antes de lo que decatologaran :jeje:
Por cierto ya hay fecha oficial para europa¿?

Salu2.

Unido
marzo 12, 2008
-Me he estado informando y el USB es de 4GB xD Bueno, mejor que el del Saints Row es. Ah! Y la caja esa obsidian es una caja que tiene el mismo color que el MB SLS, no es que haya publicidad de MB ni coches.

Segun la revista PlayMania podremos "dar las largas a los coches mas lentos" OMG!

SaludoS!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
-Me he estado informando y el USB es de 4GB xD Bueno, mejor que el del Saints Row es. Ah! Y la caja esa obsidian es una caja que tiene el mismo color que el MB SLS, no es que haya publicidad de MB ni coches.

Segun la revista PlayMania podremos "dar las largas a los coches mas lentos" OMG!

SaludoS!
Eso sale en el trailer, y yo creia que era mentira...

Supongo que lo usare poco, en las de resistencia para no jugarmela con un adelantaiento:cunao:

Unido
diciembre 26, 2008
las luces largas estan confirmadas en la pagina oficial del juego,aunque solo para los coches premiun

tambien he leido que habra claxon aunque no es seguro,esto personalmete ya lo veo una tonteria
jaja ya ves si es tonteria el claxon, es como si en F1 a los Ferrari y Red Bull les ponen la cucaracha para que se aparten los Lotus...:buf:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Yo pensaba organizar un torneo cuando saliera
Entonces de lujo, a organizar se ha dicho.

Tenlo preparado para el día 4, que me voy a pegar todo el viernes por la tarde jugando, y me acostare el sabado a las 4. Ya estoy yo haciendome ideas para recuperar lo que pierda durante la semana con el insti recuperarlo en el fin de semana

Unido
enero 10, 2009
eso eso torneos a destajo chavales jejejejeje sigo diciendo que esta es la mejor pagina para postear sobre gran turismo por que no se ven a los fan de xbox no como en vandal que siempre se estan matando entre ellos un saludo y nos vemos todos en la pistas de gt5 por cierto yo comprare la edion normal de 80 eurillos y me pillado el wireles ferrari f430 copick.salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo había pensado un torneo de 16 participantes, puntúan los 15 primeros con el mismo sistema de puntuación que las motos y corriendo un par de carreras a la semana. ¿que os parece?

U

Uzumaki-Fran

Podriamos hacer un clan como el de Locos por GT!
Es que ese esta ya muy saturado:cunao:

A ver si a alguien le interesa
Gran idea, estaria bastante bien hacer piques contra ellos, aunque luego nos metan unos palizones de escandalo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior