Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
pero q coño....
chispas asta cuando se choca contra la barrera de neumaticos!!!
yamauchi deja de pegarte la vidorra padre haciendo carreritas aki y alli probando un lexus hoy un mercedes mañana y vete cagando leches a ponerle las pilas a los ciento y pico empleados de los que presume tener pd...
todo lo demas perfecto pero esas xispas os las podeis ahorrar y gastar las energias en marcas de frenazos o en petardeos por el escape o incluso podesis dejar esas xispas pero en los vajos del coche al tocar en zonas bacheadas como n gt 4...
No ha chocado contra una barrera de neumaticos, ha chocado contra una barrera de metal! fijate mejor

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
No ha chocado contra una barrera de neumaticos, ha chocado contra una barrera de metal! fijate mejor
min 4:00...se choca contra una barrera de neumaticos unida supuestamente con una plancha de goma para que no se desparramen los neumaticos en caso de colision...y aunque fuese una barrera de metal tampoco deveria de sacar esas chispas!!!
que parece mas el delorean de regreso al futuro cuando alcanza los 140 km por hora y empieza a atraveser la barrera del continuo espacio tiempo.xD!!!

saludos.:peace:

Unido
diciembre 15, 2008
min 4:00...se choca contra una barrera de neumaticos unida supuestamente con una plancha de goma para que no se desparramen los neumaticos en caso de colision...y aunque fuese una barrera de metal tampoco deveria de sacar esas chispas!!!
que parece mas el delorean de regreso al futuro cuando alcanza los 140 km por hora y empieza a atraveser la barrera del continuo espacio tiempo.xD!!!

saludos.:peace:
En eso te doy la razon, pero ya es fijarse en cosas muy pequeñas. Tambien podriamos decir que se choca de frente a 200 km/h y se para en seco y punto, ni rebota, ni vuelca, etc...

En el juego GRID, aunque no es un simulador, los choques de frente o semi-frontales estan mejor conseguidos que lo que sale en este video.
A parte de que hay mas desperfectos, tanto exteriores como deformaciones del chasis, el rebote del coche y el posterior movimiento esta mejor conseguido.

Yo creo que mientras sea una simulacion en carrera real, ya me esta bien, lo que tengo ganas de ver los accidentes de NASCAR, que dijeron que seria algo nunca visto en un videojuego.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
aqui teneis unas imagenes donde se ve la diferencia entre la antigua y nueva demo del circuito de nurb
demo antigua:

demo nueva
parece que podremos correr en distintos horarios....se ve las sombras al otro lado y cambia la intensidad de luz(amanecer o atardecer)!!!
siguen sin mostrar la noche pero por lo menos nos dan pistillas...jejeje!!!

Unido
octubre 27, 2008
Yo pienso que la antigua era de GT4...
Porque al GT4 juego muy a menudo y es igual, los gráficos son iguales , en cuanto a la pista...
Seguramente metieran los coches de GT5 y cogieran el circuito de GT4...

Unido
octubre 14, 2009
Pues visto lo visto no me extrañaría absolutamente nada que lo retrasaran más aún.
Os imagináis?

PD: He comprado GT5P para saciar el mono (pero es muy corto)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Pues dicen que este otoño nada de nada, no se cuando lo van a sacar entonces, Dios, es desesperante!!! http://www.gtplanet.net/
donde dice hay que salo o no en otoño?....que yo sepa(via google traductor)es una entrevista al vicepresidente de marketing de sony,hablando sobre su ultimo trabajo pubicitario(Mod Nación Racers),y donde tras preguntarle por cual seria su proximo projecto,respondio......"digamos que es un juego de carreras que rima con furismo Jive"

es mas unos cuantos en gtplanet se estan haciendo pajas mentales queriendo descifrar la palabrita de los cojones.......algunos piensan que es una fecha codificada xDD

Unido
diciembre 26, 2008
donde dice hay que salo o no en otoño?....que yo sepa(via google traductor)es una entrevista al vicepresidente de marketing de sony,hablando sobre su ultimo trabajo pubicitario(Mod Nación Racers),y donde tras preguntarle por cual seria su proximo projecto,respondio......"digamos que es un juego de carreras que rima con furismo Jive"

es mas unos cuantos en gtplanet se estan haciendo pajas mentales queriendo descifrar la palabrita de los cojones.......algunos piensan que es una fecha codificada xDD
game’s release window has been moved up from fall = El margen de lanzamiento del juego a sido aplazado de otoño. (que era la fecha prevista)
--- [ Añadido ] -----
porcierto

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
creo en realidad por ser un cargo de sony y la posibilidad de la fecha en el E3...hacen reseña a la noticia que salio el 1 de febrero y que otro directivo de sony adelantaba que el juego saldria en otoño de este año......no se ingles y no te puedo rebatir,pero cada vez que hubo un retraso en esa misma pagina se formo la de san quintin,a diferencia de en esta noticia donde solo se estan haciendo pajas mentales

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Muy bueno, ya era hora que no lo retrasaran mas XD.

PD: cuando este terminado quiero ver el nombre de todos los coches que salen hee XD
PD2: Por dios que malo es jugando el del primer video de arriba XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior