Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
hola señoress, como puse hace unos dias en este post magnifico dije que Kazunori Yamauchi estaria en el E3 para presentar GT5 y la fecha de su lanzamientoo y era cierto lo han colgado en la pagina web de gran-turismo bueno xicos pasaros por esa pagina que en la parte de abajo de donde hablan de Nurburgrind pone:

Atentos a los anuncios de GT5 en el próximo E3... ¡y preparaos para la carrera de vuestra vida!

bueno señores nos veremos muy pronto jugando ONLINE jejeje bueno saludos y espero que os aya servidoo un saludoo GT!!! AQUI OS DEJO LO QUE PONE EN LA WEB!!:

Confirmado: ¡Gran Turismo 5 para PlayStation®3 contendrá todo el circuito de Nürburgring!

Sé el primero en probar este circuito virtual en las 24 horas de Nürburgring... ¡mientras Kazunori Yamauchi corre en el de verdad!

Ciudad, fecha: Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado un nuevo hito en la historia de la franquicia Gran Turismo®: la inclusión en Gran Turismo 5 para PlayStation®3 (PS3™) de los tres circuitos de Nürburgring, la pista de carreras más legendaria de Europa. Por primera vez, los jugadores podrán competir en las pistas del Grand Prix, de Nordschleife y de las 24 horas, lo que convertirá a este juego en campeón indiscutible en realismo automovilístico.

Los aficionados y espectadores de las 24 horas de Nürburgring, este fin de semana, tendrán la oportunidad de probar antes que nadie los nuevos circuitos de GT5 en una serie de sistemas PS3 situadas junto a la pista. Mientras en la vida real los pilotos se enfrentan a los pavorosos giros y curvas de puntos como el Flugplatz, el Bergwerk y la terrorífica curva ciega de la Caracciola Karussell, los aficionados a las carreras podrán estar allí con ellos, volando por Nürburgring a los mandos de los súpercoches más fielmente recreados del mundo. Y en una circunstancia que hermana más que nunca el mundo de las carreras y el de los videojuegos, los seguidores de GT tendrán que mantener los ojos muy abiertos para no perder de vista al creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, quien estará presente en el circuito real al volante de un Lexus IS-F, como parte del equipo de los premios World Car.

El equipo de los premios World Car fue creado en 2009 por el periodista especializado en el mundo del motor Peter Lyon, y gracias a Kazunori Yamauchi y al famoso piloto y periodista japonés Hideshi Matsuda, logró terminar en primer lugar su primera carrera: una prueba de resistencia de 4 horas disputada en Nürburgring. Este año, el equipo regresa a Nürburgring para las 24 horas con la incorporación de Owen Mildenhall, piloto profesional y probador sénior en carretera para la revista británica Auto Express.

Atentos a los anuncios de GT5 en el próximo E3... ¡y preparaos para la carrera de vuestra vida!

POR CIERTO DAR LAS GRACIAS ES GRATIS:palmas:XD

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
cuando es el E3¿?
Será el 15 de Junio a las 20:30 horas de España.

Sony Computer ha dado a conocer la fecha oficial para su conferencia del próximo E3 2010. Tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el próximo 15 de Junio a las 11:30 PST, lo que se traduce a las 20:30 horas de España.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Gran Turismo 5 podría estar en las tiendas el 27 de octubre
La cadena de tiendas estadounidense Costco lista el juego para esa fecha.

Aunque no sería la primera vez que una tienda online ofrece una fecha que posteriormente se desmiente, muchas veces suele suceder justo lo contrario: que la información adelantada es completamente cierta y esto fuerza a las distribuidoras a confirmarlas antes de lo esperado. La semana pasada el responsable y creador de la franquicia Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, aseguraba que su nueva entrega (GT5) se encontraba a un 90% de su desarrollo. A pesar de todo, la cadena de tiendas estadounidense Costco ya permite reservar el juego en su web, poniendo como fecha de lanzamiento el próximo 27 de octubre a un precio de 54,99 dólares.

Teniendo en cuenta que desde hace unos meses se han barajado varias fechas de lanzamiento para Gran Turismo 5, que se anunció hace cuatro año en el E3 2006, tampoco podríamos dar por segura esta fecha hasta que Sony o Polyphony decidan confirmarla. De una forma u otra, probablemente sepamos más sobre el título en el E3.

Fuente: MERISTATION

Unido
octubre 27, 2008
sabeis si aparecera el lancia delta s4?
salu2
SI salió en el GT4 supongo que seguirá en el GT5... Me preocupan mas otros coches que serían interesantes, como M3s (E30 y E36) o algunos que faltaron en el GT4 como los Cossies y tambien los coches racing tipo R5 GTT, Saxo vts, 205 GTi, Clio16v... Eso si que sería un puntazo:trofeo:

Unido
junio 20, 2007
SI salió en el GT4 supongo que seguirá en el GT5... Me preocupan mas otros coches que serían interesantes, como M3s (E30 y E36) o algunos que faltaron en el GT4 como los Cossies y tambien los coches racing tipo R5 GTT, Saxo vts, 205 GTi, Clio16v... Eso si que sería un puntazo:trofeo:
Yo echaré en falta a Porsche. Su indomable GT3, su variante RS, su última obra de arte, el 911 GT2 RS, la patada del Turbo........etc, peeeeroooo, " pa mi que no ".

Unido
octubre 27, 2008
Yo echaré en falta a Porsche. Su indomable GT3, su variante RS, su última obra de arte, el 911 GT2 RS, la patada del Turbo........etc, peeeeroooo, " pa mi que no ".
Uff, esos tambien.. A ver si al menos hacen el apaño con los RUF, pero el GT3 RS si que hacia falta para echarle unos nurburgrings XD
Es lo que tiene que lo hagan unos japos... y despues 8 Skylines :S A ver si en esta ponen algun europeillo que les faltaba, ya con Ferrari y Lamborghini es un mundo de coches que entran, pero siempre vana faltar algunos..

JVM

Unido
abril 10, 2008
Pfff totalmente de acuerdo contigo!! por mi que quiten los skyline y los silvias y metan el 205 GTI, Clio 16v :amor:, R5 GTT.... entonces si que seria el simulador definitivo, para mi por lo menos!

Unido
octubre 27, 2008
Pfff totalmente de acuerdo contigo!! por mi que quiten los skyline y los silvias y metan el 205 GTI, Clio 16v :amor:, R5 GTT.... entonces si que seria el simulador definitivo, para mi por lo menos!
Y ya de paso que pongan un circuito de montaña mejor, en plan 15Km tipo tramo, pero eso ya es mucho ilusionarse..:buf:

Unido
junio 20, 2007
Y ya de paso que pongan un circuito de montaña mejor, en plan 15Km tipo tramo, pero eso ya es mucho ilusionarse..:buf:
Ahí le has dado, un tramo guapo por aquí por la sierra de Córdoba mismo, jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Tioooo, tampoco te pases !!!! Jajajaja. Como van a quitar los Skyline y Silvias !!! En el GT de psp viene el Renault 5 Maxi turbo de rallys, y el renault 5 turbo del ´80... asi que me extrañaría que no vinieran en el GT5, es mas, también venian en el GT4

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Ahí le has dado, un tramo guapo por aquí por la sierra de Córdoba mismo, jajaja.
--- [ Añadido ] -----

Tioooo, tampoco te pases !!!! Jajajaja. Como van a quitar los Skyline y Silvias !!! En el GT de psp viene el Renault 5 Maxi turbo de rallys, y el renault 5 turbo del ´80... asi que me extrañaría que no vinieran en el GT5, es mas, también venian en el GT4
COmo que Córdoba?!?! Mejor por aqui, por GaliciaXDXD:eek:lee:

El R5 Maxi de Rallyes y el Turbo2 de calle ya estaban en GT4, pero no son lo mismo que un GTT... Esos dos son trasera, y el GTT es mas R5 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior