Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Recuerdo que en los carnéts del Gran Turismo 4 me quedé pillado en Nurburgring con el BMW, arrg se me hacía imposible, siempre me salía XDXD

Se podrá importar el GT5? :D

Unido
diciembre 31, 2008
Este juego tiene toda la pinta de que va a ser algo muy grande :babas: Para mi va a ser el primero y probablemente único de coches que caiga, aunque en el futuro cualquiera sabe, alomejor sale algún otro que sorprenda, pero desdeluego el GT5 va a ser "el juego de coches" sin duda :D

Gran hilo a todo esto, a ver si un día con más tiempo me pongo a leerlo detenidamente que no veas si tiene información del GT5 :palmas:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hombre, siendo el simulador que es yo ya me esperaba algo así, pero siempre es bueno saber que están en todo y también van a reflejar la pérdida de adherencia de los neumáticos durante un tiempo después de haberte salido de pista.

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
Vaaamos a ver, que Nürbur Nordschleife estuviera estaba CLARÍSIMO, hay muchos videos ya, que la variante Grand Prix estuviera, lo daba por hecho, pero no tenía muy claro que incluyeran tambien el trazado de las 24 Horas de Nürburgring que une estos 2 anteriores.

Sinceramente, me gustaria tener ya el juego, pero con la mano en el corazón, os digo que los verdaderos seguidores de la competicion y de la automoción en general, nos vamos a alegrar de este retraso, cada vez incluyen mas cosas... Pero si, cansa, esperar tanto.. eso sin duda...

PD: Una cosa que no me ha quedado claro, en cuanto a la inclusión del trazado 24 h de Nürbur, se refiera a la carrera en si también ??? Que vamos a poder disputar dicha competición en el juego?? Si esto es así, significa que voy a poder pilotar los Porsches de esta prueba ?? Que alguien me lo aclare porfavor.

Ummmm, mejor no me ilusiono, que luego me pongo triste, por que la pega que le pongo a GT5 es la de no poder disfrutar de las maravillas de la marca alemana ( entre ellos el nuevo 911 GT2 RS, que por cierto ha batido el record en Nürbur de coches de producción...:babas::babas::amor::amor::palmas:). Me tendré que conformar con los RUF seguramente...

Unido
diciembre 15, 2008
PD: Una cosa que no me ha quedado claro, en cuanto a la inclusión del trazado 24 h de Nürbur, se refiera a la carrera en si también ??? Que vamos a poder disputar dicha competición en el juego?? Si esto es así, significa que voy a poder pilotar los Porsches de esta prueba ?? Que alguien me lo aclare porfavor.

Yo creo que si tubieran la licencia de las 24 horas (Lemans, nurburg, etc...) lo habian dicho ya, igual que dijeron la licencia de alguno coches de F1 y la licencia de la Nascar americana.

Lo que yo no descarto es que, como en anteriores juegos, habran competiciones de 24 horas, y seguramente, dando un homenaje a la competicion de las 24 horas, lo haran en algun circuito de esta competicion y algun otro mas, eso si, los coches no creo que tengan la licencia de todos, sino de algun modelo, puede que el de Peugeot y Audi, los maximo exponentes en esta competicion en los ultimos años.

Unido
diciembre 15, 2008
hombre en gt4 habia bastantes modelos de varias epocas.los audi,peugeot,mazda,toyota,jaguar,nissan.....etc
se van ha poder hacer carreras de prototipos sin ningun tipo de problemas
Prototipo no es lo mismo que las Lemans series o similares de algunas marcas, aunque los diseños sean muy futuristas.

Unido
octubre 14, 2009
Un saludo a todos llevo siguiendo este Hilo desde hace tiempo, pero no habia escrito nunca.
Soy otro desesperado mas... Comparto como dicen muchos aqui, que este juego es un mito.
Fui a un Game de aqui (Alicante) y me dijeron el año pasado que salia en navidad (y eran del 2009)
asi que hace poco compré el Driving force pro (volante que recomiendo 100x100)
y con el pc y el NFS Shift vamos haciendo mas llevadera la espera de los años que nos falten.
Un saludo nuevamente y gracias por toda la información que estais poniendo que es c*j*nuda.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
digo yo que las partidas seran con 16 jugadores en pantalla no?tanto offline como online?tendrian que poner unos 22 por lo menos porque si esta la nascar,en esa competicion no es que haya pocos coches la verdad.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
digo yo que las partidas seran con 16 jugadores en pantalla no?tanto offline como online?tendrian que poner unos 22 por lo menos porque si esta la nascar,en esa competicion no es que haya pocos coches la verdad.
querer 22 coches en pista con este nivel de detalle va ser pedirle mucho a la play
conformemonos que con los 16 en pista no haya la bajada de framerate tan evidente que hay en el prologue

Unido
mayo 31, 2007
querer 22 coches en pista con este nivel de detalle va ser pedirle mucho a la play
conformemonos que con los 16 en pista no haya la bajada de framerate tan evidente que hay en el prologue
Ya te digo, con 16 participantes en carrera, ya se lo puede pasar uno de sobra bien, el caso es que funcione todo correctamente, ademas, con las salas privadas, pocas veces creo que lleguemos a estas 16 amigos a la vez.
Y de todas formas , a mi me da exactamente lo mismo 16, que 22, total, para veros a todos por el retrovisor...

:cunao: :cunao: XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior