Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias por el video POPINDIE, ¿Os habeis fijado que siempre se ve el volante GT FORCE? yo creo que sino han presentado otro este sera el unico oficial de GT5.

La verdad que funciona de maravilla, es una pasada lo real que parece conducir con este volante.
Bueno, ya veremos. Yo creo que que es el que aparece en todas las demostraciones porque es el oficial del GT Prologue.

Ya veremos cuando salga el juego. Tampoco creo que el G27 vaya a ser el oficial porque resulta demasiado caro para hacer un pack con ese volante aunque sería la mejor opción xD

Igual sacan un GT Force renovado.

Saludos!!

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
La espera vale la pena!!!!!COMO SOLO COJERE EL BLACK OPS... PARA ESAS FECHAS!!!
En navidades lo tendre!!!! y ahora estoy ahorrando para el black...tengo 5 euros y hasta junio son 7 a la semana.. hasta 20 de juni o que se acaba el curso!Son 42 euros y entre fiestas en verano recaudare mas... unos 100 los tendre...aver si me da para los 2..
Este juego se viene pa mi(L)
Aparte de que cambiare el Nombre de PSN

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Según se rumorea podría salir el 27 de octubre. Una página web daba la opción de reservarlo marcando esa fecha como lanzamiento..
Lógicamente solo es un rumor, pero a tener en cuenta.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la fecha de salida la daran con mucha probabilidad en el E3 de este año , dirigo el hilo y muchas fuentes de confianza lo apuntan , claro esta que no se sabe al 100 %

Gran Turismo 5 el Juego Invisible xD

Unido
febrero 2, 2008
joder porque nunca hay convencciones de este tipo en nuestro pais joo

PD:no creerse ninguna fecha hasta que no lo diga yamauchi....y tampoco me lo creeria del todo
Esa notícia la dará Kaz Hirai (el mandamás de nuestra negra) :cunao:

Y entonces bailaran la macarena en el escenario del E3 junto a Yamahuchi, jejeje

Unido
diciembre 15, 2008
Lo chungo que es Nurburring, nunca acabe de aprendermelo de memoria, y con la cantidad de cambios de rasantes que hay, como te sepas el trazado te sales casi seguro, a no ser que lleves un coche poco potente. A partir de los 250 CV o asi es fundamental conocerlo al dedillo. Sino quedas ultimo seguro.

Unido
febrero 2, 2008
Pues recuerdo haber marcado 7 min y pico en el trazado largo (creo que era el tiempo en un carnet de GT4)

Llegué a aprenderme el trazado (mas o menos... por zonas, aunque al final es mas la práctica que el conocer si viene una curva de izquierdas o derechas..)

Con conocer los puntos críticos del trazado, basta para llegar a tiempo y superar las pruebas (por ejemplo... la frenada brutal despues de la recta tan larga que hay hacia el final)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
muy bueno esos circuitos,pero yo tengo ganas de ver algun video corriendo en mugello,motegi,thsukuba,monza,montmelo le mans,spa,la sarche,ebisu,laguna seca,espero que esten todos esos circuitos y muchos mas y sobretodo que llueva o haga viento.

Unido
diciembre 15, 2008
muy bueno esos circuitos,pero yo tengo ganas de ver algun video corriendo en mugello,motegi,thsukuba,monza,montmelo le mans,spa,la sarche,ebisu,laguna seca,espero que esten todos esos circuitos y muchos mas y sobretodo que llueva o haga viento.
Los circuitos, en principio, ya estan confirmados. creo que estan en la primera pagina de este post. Muchos de los que dices no estaran.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo con que este nurbugring nordsleif(creo que se escribia asi xD) tenog de sobra dios como me pone ese circuito jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior