Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Bueno, me he topado con este video, no se si lo habréis visto o no, pero bueno. El caso es que me da la sensación ( estoy casi seguro de ello ) que tras el accidente en la primera curva, el 380 RS se queda tocado, No core apenas después de la torta...Vedlo y comentad vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=sSYHvO-nvps
Si te fijas en la parte inferior izquierda, aparece el indicador de cuanto tiene pisado el acelerador, y casis siempre lo lleva a la mitad.
No creo que sea por que se ha chocado, sino que es un conductor prudente, aunque en todo el video ni toca el freno.

Unido
junio 20, 2007
Si te fijas en la parte inferior izquierda, aparece el indicador de cuanto tiene pisado el acelerador, y casis siempre lo lleva a la mitad.
No creo que sea por que se ha chocado, sino que es un conductor prudente, aunque en todo el video ni toca el freno.
Vaya, es verdad, ni lo había mirado, pero me llama la atención el sonido de los neumaticos todo el rato chirriando... Pero vamos, puede que haya mas gente jugando alrededor..

PD: Si os fijais, antes del tortón, va pisando a fondo, luego no lo hace ni una sola vez, y parece como si el coche se deslizara demasiado para ir a la velocidad que va...

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Si os fijais en el video no es que no corra, es que esta apurando todo el rato la marcha y a veces no la cambia, no creo que haya sido del golpe.

Unido
abril 22, 2008
En el segundo video la vista es nueva no, lo digo por que en el prologue la camara estaba sobre el techo y esta parace estar en le capot como en anteriores gt, no?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
menudo cambio a pegado nurbur.no?
me a gustado todo la ambientacion que le han dado y el cesped tambien se nota una gran mejora en las texturas...lo unico q m a dejado un poco loco son eses efectos de chispas cuando se tocan los dos coches en el minuto 1.18 del primer video...parece un poco efecto especial de las peliculas y para nada es real!!!!

Unido
noviembre 22, 2007
En el segundo video la vista es nueva no, lo digo por que en el prologue la camara estaba sobre el techo y esta parace estar en le capot como en anteriores gt, no?
yo tambien me he fijado en esa imagen, la camara está más abajo que en el Prologue.
Tambien me ha dado la sensacion de que no parece el Nurbürgring de los anteriores videos, se ve diferente(a parte de la ampliacion con la parte nueva), antes era calcado a el de la PS2, pero ahora parece que lo han hecho de nuevo y se ve mucho mas realista, con los arboles muy pegados a las vallas

Unido
diciembre 26, 2008
Fijaros en el primer video que ha dejado coleton, bueno pues el bumper trasero está descolgado por la parte derecha! Daño para coches de producción?? =D
-

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Fijaros en el primer video que ha dejado coleton, bueno pues el bumper trasero está descolgado por la parte derecha! Daño para coches de producción?? =D
-
Se supone que van a poner daños exteriores a todos los coches, y daños en el interior a algunos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
-
ya se mostraron con la demo del toyota concept....me imagino que los de competicion seran mas completos que los mostrados hasta ahora
nuevo video con vista de cabina

Unido
diciembre 26, 2008
ya se mostraron con la demo del toyota concept....me imagino que los de competicion seran mas completos que los mostrados hasta ahora
nuevo video con vista de cabina
al final cuando va a tomar las curvas despues de la larga recta se sale y el cristal se raja un momento, fijaros...

PD: Como se ponen los videos directos??

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pero q coño....
chispas asta cuando se choca contra la barrera de neumaticos!!!
yamauchi deja de pegarte la vidorra padre haciendo carreritas aki y alli probando un lexus hoy un mercedes mañana y vete cagando leches a ponerle las pilas a los ciento y pico empleados de los que presume tener pd...
todo lo demas perfecto pero esas xispas os las podeis ahorrar y gastar las energias en marcas de frenazos o en petardeos por el escape o incluso podesis dejar esas xispas pero en los vajos del coche al tocar en zonas bacheadas como n gt 4...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya te digo, con 16 participantes en carrera, ya se lo puede pasar uno de sobra bien, el caso es que funcione todo correctamente, ademas, con las salas privadas, pocas veces creo que lleguemos a estas 16 amigos a la vez.
Y de todas formas , a mi me da exactamente lo mismo 16, que 22, total, para veros a todos por el retrovisor...

:cunao: :cunao: XD XD
jajajaja, puede sonar a fanfarronada, pero es total mente cierto. Seguirte los pasos es muy complicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior