Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2010
ojala sea cierto y salga pronto demomento le estoy dando al forza ya que la agonia pudo conmigo y me pille la xbox por falta de buenos juegos de carreras (que no tenga en mi coleccion de ps3) y el mono me lo a sacado, pero sigo esperando a este gran juegazo

Unido
diciembre 26, 2008
Tengo una teoria :cunao:

Se acuerdan de que GT PSP fue lanzado el 1 de octubre de 2009. Eso fue porque los de Sony estudiaron las fechas con las que más beneficios obtendrían. Ahora mismo se está especulando que GT5 saldrá en octubre, ¿y porque no el 1 de octubre de 2010?

Jeje es que me ha dado por pensar hoy... xD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Tengo una teoria :cunao:

Se acuerdan de que GT PSP fue lanzado el 1 de octubre de 2009. Eso fue porque los de Sony estudiaron las fechas con las que más beneficios obtendrían. Ahora mismo se está especulando que GT5 saldrá en octubre, ¿y porque no el 1 de octubre de 2010?

Jeje es que me ha dado por pensar hoy... xD
:ein: Sinceramente no lo he entendido XD

Unido
febrero 8, 2008
la verdad, es que ya ni me acuerdo da la ultima actualizacion del prologue... y si seguimos asi.... tantos videos me ponen los dientes largos... Suena el prologue 2??

Unido
febrero 23, 2010
Leyendo una revista de videojuegos, no se si del mes de enero o febrero, decían que estaba en marcha, por los mismos que hicieron el SBK09, un juego con licencia oficial del campeonato del mundo de rallyes. Supuestamente el juego saldría a la venta en otoño de este año.
Para mí sería fantástico, es una de las especialidades que más me gusta, dentro de los juegos de coches, pero, ¿no tenía el GT5 la licencia oficial del WRC, al igual que de la NASCAR?.
No me estoy quejando eh, simplemente me sorprende que una licencia oficial salga en dos juegos distintos.
Ojalá que además del GT5 tengamos WRC.

Unido
enero 27, 2008
Lo van a dejar para navidades, para tener ventas masivas de packs PS3 + GT5.

Además, sólo les queda un plato fuerte para estas navidades, y es GT. Tened en cuenta que todos los exclusivos que se esperaban con más ganas ya han salido (Uncharted 2, MAG, Heavy Rain, GOW III, Final Fantasy XIII)

Unido
diciembre 26, 2008
Unido
febrero 14, 2009
Lo van a dejar para navidades, para tener ventas masivas de packs PS3 + GT5.

Además, sólo les queda un plato fuerte para estas navidades, y es GT. Tened en cuenta que todos los exclusivos que se esperaban con más ganas ya han salido (Uncharted 2, MAG, Heavy Rain, GOW III, Final Fantasy XIII)

Ojalá te equivoques y salga antes, jeje
De todos modos yo creo que para estas navidades el plato fuerte va a ser el control de movimiento, creo que lo promocionarán más para buscar vender más PS3 a un público más tipo WII.

Unido
agosto 10, 2008
es el mayor retraso de toda la historia , retrasado hasta casi el año que viene:buf: menos mal qe no me gustan los juegos de coche qe sino con el retraso....me hubiera cabreado un monton XD

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Hola, una pregunta. Quiero pillarme el GT force ( el que venia con el prologue) y quisiera saber si alguien sabe si en alguna pagina o de donde me lo puedo pillar mas barato.....

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta. Quiero pillarme el GT force ( el que venia con el prologue) y quisiera saber si alguien sabe si en alguna pagina o de donde me lo puedo pillar mas barato.....

Un saludo!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior