Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
gran turismo 5 va a salir en los meses de verano.entre junio y septiembre
dios te oiga!!!bueno no...yamauchi te oiga!!!xD
--- [ Añadido ] -----
tienes toda la razon por eso gran turismo va adelantar la fecha para competir en ventas al f1 2010
gt 5 no necesita adelantar su salida para competir con ningun juego...en todo caso seria al contrario el f1 tendria q adelantar su lanzamiento para poder recaudar algo antes de que gt5 le haga....

:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
foticos por la noche nuevas fijaros bien en todo....uuuuu hype hype hypeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

http://www.gtplanet.net/three-new-8-2-megapixel-gt5-night-screenshots/

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
joder,decian que salia el 10 de marzo y naaaaa
estoy hasta la p...... soy un fan de los juegos de conduccion los tengo o los e tenido todos y ya no m voy a ahacer mas ilusiones con este juego,cuanto mas tarde lo saquen peor pa ellos tio pienso yo.
de momento con mi nfs shift tengo de sobra peazo de juego chaval|||||||| soy un crack
tambien pillare el moto gp 2010 y el mx reflex etc etc....
no se que mas decir,a bufar las carreras que tengo un mono de formula 1 xd!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gran turismo 5 va a salir en los meses de verano.entre junio y septiembre
me cito para que veais lo que dije hace 1 dia.jajaj.no dice que vaya a salir en los meses de verano,pero al menos ya esta dicho que van a decir pronto fecha.vamos que estan llegando ya a su fase gold casi.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/263317-scee_la_fecha_de_gt5_sera_anunciada_pronto.html
--- [ Añadido ] -----
last_man;3241137]dios te oiga!!!bueno no...yamauchi te oiga!!!xD
has visto parece que me ha oido el yamauchi.jajajajaj:hola:

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
gracias por ser tan pesimista por gente como tu la espera se hace mas larga zas en toda la boca je,je,je,
no entiendo tu respuesta...pero si es por algo de mi contestacion de antes no era de mal rollo eeh!!!
enga saludos
--- [ Añadido ] -----
me cito para que veais lo que dije hace 1 dia.jajaj.no dice que vaya a salir en los meses de verano,pero al menos ya esta dicho que van a decir pronto fecha.vamos que estan llegando ya a su fase gold casi.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/263317-scee_la_fecha_de_gt5_sera_anunciada_pronto.html
--- [ Añadido ] -----

has visto parece que me ha oido el yamauchi.jajajajaj:hola:
jejeje....xD
espero que sea pronto de verdad que esto ya es desesperante....aunque la ultima vez que digeron que anunciarian pronto la fecha fuen en l tgs de septiembre y ya a llovido muxo desde entonces....

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
no entiendo tu respuesta...pero si es por algo de mi contestacion de antes no era de mal rollo eeh!!!
enga saludos
--- [ Añadido ] -----

jejeje....xD
espero que sea pronto de verdad que esto ya es desesperante....aunque la ultima vez que digeron que anunciarian pronto la fecha fuen en l tgs de septiembre y ya a llovido muxo desde entonces....
si eso tb es cierto,pero ya estan acabando el 10% de juego que les quedaba hace 2 meses-asi que igual antes de verano lo estamos jugando.jajajajaj:hola:

Unido
febrero 23, 2010
Para suavizar el tiempo de espera terminaremos haciendo una "porra" para ver quien acierta la fecha.
Aunque con lo que tardan mejor varias....
Una para ver cuando dicen la fecha de salida.
Otra para ver si cumplen o no la fecha.
Una más para ver si cambiaran a posteriori la fecha dada.
Incluso una encuesta de si crees o no que GT5 saldrá alguna vez o es una broma de los japoneses que aquí no entendemos :ein:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues parece ser que diran esa fecha.me parece mucho aun teniendo en cuenta que esta ya casi finalizado el juego.

Unido
febrero 23, 2010
Pues yo tenía esperanza de que saliese antes.
Pensé que hablar de finales de año era una táctica para que despues adelantándose a ella, nos olvidásemos de la larga espera.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo hasta que no lo vea en las tiendas, no me creeré nada. Llega a ser otro juego y la mayoría le haríamos el vacío y es que un juego que se retrasa tanto no puede ser por un buen motivo.

PD: Desgraciadamente esto pasa cada vez mas...

Unido
diciembre 26, 2008
Yo hasta que no lo vea en las tiendas, no me creeré nada. Llega a ser otro juego y la mayoría le haríamos el vacío y es que un juego que se retrasa tanto no puede ser por un buen motivo.

PD: Desgraciadamente esto pasa cada vez mas...
Todo lo contrario, mas tiempo, mas desarrollo, mas juegazo:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior