los coches que tendran daños seran los de rally y nascar, los demas coches solo tendran algunas abolladuras y arañazosuna cosa chicos
¿Serán destruibles todos los coches? ¿o solo algunos??
destruibles, no se pero destructibles unos pocos, los demás solo rayajosuna cosa chicos
¿Serán destruibles todos los coches? ¿o solo algunos??
en este trailer hay algunas cosas interesantes, el circuito de noche, aparece variedad de coches y sobretodo fijaos en el trozo del choque del coche de rally donde se le abren las puertas y creo que los choques han mejorado viendo ese trozoseguro que tiene razon en lo que dice.pero...que va a decir si no!!!
segun gtplanet este es un trailer nuevo que regalaran en el god of war 3...
para mi gusto es una kk!!!
si os fijais bien no enseñan nada nuevo.parece un montaje de todos los videos ya vistos mezclando incluso algunos de psp.
Y a parte de todo eso darnos mas ganas de jugar al puñetero juego que no sale nunca!!!jejeen este trailer hay algunas cosas interesantes, el circuito de noche, aparece variedad de coches y sobretodo fijaos en el trozo del choque del coche de rally donde se le abren las puertas y creo que los choques han mejorado viendo ese trozo
En ese instante es verdad que parece que se ha pinchado, pero si ves un instante despues, plof la goma aparece de nuevo, o eso me parece ver a mi. Salu2 :hola:el circuito de noche creo que es tipico stage router 5 de la saga,pero tambien se en minuto 1:12 el circuito de tsukuba y en el 2:04 uno urbano que parece roma
--- [ Añadido ] -----
bueno en gtplanet estan analizando el trailer y han sacado esto
![]()
parece que hay piezas volando y que ¿se ha pinchado un neumatico?
pero daños internos tendran todos(me refiero a averias mecanicas)que es lo que mas me importa a mi personalmente!!!destruibles, no se pero destructibles unos pocos, los demás solo rayajos
Que bestia en la ultima parte se lleva a todos por delante jeje lo que me a sorprendido que con las pedazo de ostias que se a dado no había daños....aqui teneis un nuevo video ingame :babas:
joder que calidad de video :babas:
Es el mismo video, pero mejor calidad y sin ser tirado desde la tv xD