La unica fecha que confirmaron fue la de japon, todas las demas fechas son especulaciones de la prensa especializada, de webs, de foreros, etc...
De momento solo han han hecho un retraso.
Si hacen el mejor simulador automovilistico hasta la fecha, sin fallos, sin errores, con todo lo que han dicho que tendra (daños, dia y noche, cambio de clima, juego en red perfecto, salas privadas, etc...) si tiene todo esto y me tengo que esperar a septiembre me esperare y luego sere el primero en disfrutar de este increible juego.
Prefiero esperarme a que me saquen mierdas de juegos y luego les llamen simuladores, vease Need for Speed, Dirt, etc... vaya mierda de juegos, los he provado todos y no valen para nada, ademas que muchos no puedes jugar bien con el volante porque estan creados para jugar con el mando y que el mas malo haga los mejores tiempos sacandote de la pista a hostias.
--- [ Añadido ] -----
PD: Muchas gracias por el video, la verdad que esta bastante bien aunque me imaginaba algo mas de deformacion y que hubieran arañazos y que saltara un poco la pintura pero bueno ya esta bien, ademas conseguir que las empresas dejen que un CONCEPT se joda es bastante dificil por no decir imposible.
Ademas que los verdaderos daños en los vehiculos, tal y como nos dijeron, seria en la nascar, estoy deseando ver algun video de algun accidente, que decian que serian muy reales.
Ya veremos.